Los meteoritos comenzaban a caer con violencia en la tierra destruyendo con violencia todo lo que cruzaba su paso -estamos listos para destruir la luna Hokage -la rubia apretó sus puños con molestia -debemos esperar A, maldita sea, mis shinobis están trabajando en ello. Naruto, Itachi, Sakura y Shikamaru se están encargando de esa misión -el Raikage en la línea de comunicación estaba molesto -quince minutos más Hokage, sino la destruiremos, no podemos sacrificar millones de vidas por esperar solo cuatro -la rubia apretó el ceño, estrelló el aparato de comunicación que tenía Ino tras de ella con coraje -maldita sea, debimos pedirle una barrera a Naruto antes de que se fuera -Shisui, kakashi y Sasuke estuvieron de acuerdo, podían ver partes de la luna caer con fuerza -estén preparados -los tres asintieron, tenían un equipo de fuerza para destruir los meteoritos, si estos no bloqueaban entraban ellos cuatro con su poder.
….
Se levantaron sobre el susanoo nuevamente con velocidad, Shikamaru observó al líder del escuadrón de aves -es mi turno -salió del Susanoo haciendo sellos de manos -Jutsu sello de sombras -cayó sobre el ave, comenzó a manipular al líder para abrir la entrada al sol artificial, el Susanoo iba justo detrás de él, cientos de aves con sus jinetes se dirigían hacia ellos -ocupo un poco de ayuda aquí -Itachi hizo girar su mangekyou -yasaka no magatama -el susanoo lanzó un gran ataque que cubrió al grupo completo de jinetes, los hizo explotar. Shikamaru sobre el ave y el susanoo avanzaron hacia el castillo y la ciudadela destruyendo los robots a su paso, al llegar se dividieron. Shikamaru y Sakura avanzaron hacia la derecha, el Uchiha hacia la izquierda.
Itachi podía sentir el chakra de su rubio junto al del peliblanco, corrió con velocidad evitando a sus atacantes al usar sigilo, cuando llegó abrió la gran puerta, sus ojos se abrieron con sorpresa y coraje, Naruto estaba vestido de negro con un velo caminando tras el secuestrador -Naruto, entrégamelo -el rubio lo veía con la mirada perdida, Itachi de inmediato se dio cuenta sobre su control mental -de acuerdo, ve Naruto -el pequeño comenzó a usar taijutsu para atacar a su pareja. Itachi activó su sharingan, descubrió en su red el origen de su control, el rubio era veloz, bastante hábil -resiste pequeño -sus golpes eran continuos, aún con su sharingan era difícil encontrar una abertura, esquivó una patada con velocidad girando sobre su cuerpo, barrió al pequeño, cuando estaba por caer, sostuvo su cabeza, su mano entró en su abdomen cubierta de chakra sacando la esfera oscura de su cuerpo, la cuál destruyó con coraje apretando su puño.
-Regresa a mi Naruto, será mi esposo, uniremos el poder del sol al del byakugan, el tensaigan casi está listo -Itachi endureció su ceño, vio como con su mano atrajo el cuerpo de su pareja con la intención de controlarlo nuevamente, con gran poder cuando trataba de recuperar a su pareja fue lanzado y aplastado contra la pared
-es muy pronto para que despiertes Naruto -el sujeto liberó el jutsu al recibir un gran dolor en los ojos, el pequeño abrió sus gemas con terror, golpeó el abdomen de Toneri lanzándolo lejos de él -te vas a morir bastardo -Itachi corrió hacia él lo abrazó con cariño, el rubio se dejó mimar en sus brazos, hasta que recordó -hay que destruir el tensaigan, corramos -el azabache no entendía, pero debía ser importante, tal vez se refería a la caída de la luna, cuando llegaron al lugar donde el rubio sentía un gran poder, observaron con cuidado la enorme esfera, el pequeño creó una odama rasengan que fue repelida, perdió bastante chakra al intentar hacerlo -maldita sea, absorve el chakra -ambos veían la bola de energía con cuidado -Naruto-kun -la pareja volteó con sorpresa, Hinata venía seguida de Shikamaru y Sakura, la chica estaba ciega, Toneri había arrancado sus ojos -sólo el chakra de un descendiente de Hamura otsutsuki puede lograrlo -la chica creo dos leones en sus manos, golpeó la gran energía frente a ella, pero el ataque solo afectó un poco -necesita más poder, ¿Naruto podrías ayudarla? si Toneri buscaba el poder del sol, deberían poder lograrlo -el pequeño vio a su pareja con sorpresa, asintió, tomó la mano de Hinata sonrojándola, lo que molestó al Uchiha, pero lo dejó pasar, ambos generaron chakra, golpearon el tensaigan. La bola gigante se transformó en cientos de byakugan -esto es bueno, el avance de la luna se detuvo, el reloj que lady Tsunade me dio paró -todos sonrieron, el sol artificial comenzó a desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Un amor distinto al tuyo (Itanaru)
Romance....el mayor veía con cuidado a su rubio... -bebé... déjame explicarte... -el pequeño negó comenzando a derramar lágrimas por sus gemas... -no, no quiero escuchar... no quiero escucharte... -de inmediato el azabache se levantó y lo abrazó con fuerza...