-Bien cariño, debo ir a la oficina Hokage, me han hablado, regreso mañana, como diario te quedas en buenas manos -Itachi sonrió -gracias madre, les agradezco sus atenciones -la señora negó con una sonrisa -Naru-chan debes trabajar en el exceso de formalidad que maneja mi hijo, ni con su madre puede ser relajado -el rubio sonrió con diversión -¿escuchaste Ita?, debemos trabajar, no es madre, es mamá -el Uchiha sonrió con diversión -no será un trabajo fácil Naru, mi hijo toda su vida fue así, bien, voy tarde, descansen -ambos vieron a la señora salir -ayer también fue a la oficina Hokage ¿no es así?, ¿sucederá algo? -el rubio vio con duda la situación, observó la ventana, por la puerta entró Tsunade, ambos la vieron con sorpresa -¿creí que estabas en tu oficina abuela? -la rubia levantó una ceja -desde ayer no voy, he estado trabajando en la enfermedad de Itachi, Kakashi tomó mi lugar -la pareja abrió sus ojos con sorpresa, el rubio sonrió con diversión -ahora entiendo, ¿no es así Ita? -el Uchiha no esperaba eso, un pequeño malestar se presentó, soltó el aire que retenía, también su madre tenía derecho a rehacer su vida, aún era joven -así es Naru-
La rubia no entendió -bien, les explicaré un poco, seré franca, la medicina tradicional no funciona en tu caso, el cáncer que tienes es bastante avanzado -el rubio apretó la mano de su pareja con temor, temblaba descontroladamente -¿qu… qué significa abuela? -la rubia se sentó en el sofá con cansancio -la medicina no sirve de nada, Itachi no ha mejorado -el pequeño estaba por empezar a llorar, el azabache apretó su mano con resignación. Naruto debía ser fuerte para su pareja, estaba por entrar en crisis, podía sentir como su respiración aumenta, hasta que escuchó -pero la medicina tradicional es una cosa y el ninjutsu médico es otra, generalmente este tipo de enfermedades se tratan con medicina, en muchos casos operación, tu caso no aplica en ninguna de esas dos situaciones, cualquier persona normal o ninja cualquiera hubiera muerto hace tiempo con tu estado de salud, pero no eres un ninja cualquiera, sino uno de los más fuertes del mundo ninja, tu fortaleza física y tu chakra es lo que te ha mantenido con vida este tiempo -ambos la veían expectantes.
-Existe una condición única en el mundo, con la caída del clan Uzumaki creí que no volvería a ver está condición, el día de ayer Shizune vino a mi, estuvo hablando, no puse atención hasta que algo llamó mi atención "la excelente salud de Naruto" -ambos la vieron con duda -en el clan existían personas con un kekkei genkai especial, ¿podrás recordar las cadenas de tu madre? -el pequeño asintió -el ojo de kagura, tu habilidad sensorial, cuando accedes al chakra de Kurama sientes las intenciones de las personas por medio del chakra, ese es un kekkei genkai Uzumaki -el pequeño abrió sus ojos con sorpresa- deberías estudiar la historia de tu clan -había un tercer kekkei genkai, por este, los Uzumakis sobrevivientes fueron cazados como bestias por años, tu y yo no tuvimos esa desdicha al ser híbridos y no presentar poder alguno Uzumaki, además de nuestras grandes reservas de chakra -el rubio no quería imaginarse estar huyendo también por esa condición, si ya ser doncel y jinchuriki era complicado.
-Chakra sanador, ese es su nombre, por medio de tu sangre puedes sanar heridas fuertes o desgastes de chakra, nunca reparé en que podías tener ese tipo de chakra, después analizando recordé algo importante, cuando sacaron en la guerra a Kurama de tu cuerpo, no fue que seguías con vida por tu nivel de chakra, claro la ayuda de Sakura fue importante, pero de inmediato debiste morir, ayer te saqué los estudios, me di cuenta que tienes el chakra sanador de tu clan -ahora ambos entendían. Naruto levantó su mano -saca la sangre que tengas que sacar abuela, si es por mi Itachi puedo tragarme mi terror a las inyecciones -
La rubia sonrió con diversión, de inmediato sacó una bolsa y conectó una intravenosa, el pequeño mordía sus labios con terror, el Uchiha lo veía con adoración, ¿en serio tenía una oportunidad? -en cuanto acabe de sacar la sangre iré a prepararla para crear un plasma inyectable en Itachi, usé las muestras que te saqué ayer, sobre muestras del cáncer de Itachi, estas mostraban avance y se retraían con velocidad la enfermedad, si simplemente te muerde como solía hacerse, recuperará su chakra, pero no su salud, hay que modificarlas, en unas horas regreso, es un tratamiento experimental, pero tengo fe en que funcionará -ambos sonrieron con ilusión -gracias Tsunade-sama -la rubia sonrió con diversión, despeinó los cabellos de su niño -nada de eso Itachi, este pequeño tendrá que donar sangre una vez al mes, para otros enfermos de cáncer terminal si es que funciona el tratamiento -Naruto levantó un puchero ofendido, pero si con eso salvaba vidas estaba bien, podía acostumbrarse.
ESTÁS LEYENDO
Un amor distinto al tuyo (Itanaru)
Romance....el mayor veía con cuidado a su rubio... -bebé... déjame explicarte... -el pequeño negó comenzando a derramar lágrimas por sus gemas... -no, no quiero escuchar... no quiero escucharte... -de inmediato el azabache se levantó y lo abrazó con fuerza...