-Traje palomitas para ver la película, espero no sea una de fantasmas, el otro día casi me da un infarto, tuvimos que dormir con la luz prendida ttebayo -Itachi rio con diversión -nada de eso, esta vez será una divertida, como las que te gustan -el pequeño se sentó a su lado con una sonrisa, se acostó poniendo su cabeza en las piernas de su novio, mientras veían la película podía sentir como el azabache acariciaba su cabello con cariño, imaginó su vida a su lado, como muchas veces lo había hecho en ese tiempo que llevaban juntos, ya casi cumplían medio año de relación, en dos meses obtendría el liderazgo Itachi de su clan y habría algunos problemas, sólo esperaba que todo saliera bien. El Uchiha dejó caer el boul con palomitas, el pequeño sintió raro ese movimiento en su pareja, se sentó a observarlo, Itachi se veía bastante serio, comenzó a toser con violencia, Naruto se asustó, corrió por un vaso de agua, de inmediato se lo entregó, abrió sus ojos con terror al ver la sangre en las manos de su pareja, vio gotas escurrir por sus labios, lo vio con miedo, los ojos del Uchiha se veían cansados, cuando su tos se calmó de inmediato cruzó su brazo por sus hombros, usó un shunshin a la oficina de su abuela.
Tsunade estaba por terminar de firmar sus filas de papeles cuando vio el shunshin de hojas del rubio, abrió sus ojos con sorpresa al ver el estado de su comandante anbu -demonios ¿qué pasó Naruto? -el pequeño puchereaba, negaba con miedo. La Hokage de inmediato lo ayudó a recostarlo en el sofá, comenzó a revisarlo -estábamos viendo una película, comenzó a toser con fuerza, había sangre abuela -el pequeño no sabía de medicina, pero estaba seguro que eso no era bueno -manda un clon por la familia de Itachi, que vayan al hospital -el pequeño asintió con miedo al verla tan seria.
Ambos llevaron al Uchiha al hospital, de inmediato la rubia sacó sangre para estudios y algo que el rubio no identifico, usó una jeringa extraña, la enterró en su pecho, cortó un poco de carne y la sacó cerrando con ninjutsu médico, lo colocó en un recipiente pequeño. Shizune llevaba las muestras al laboratorio con prisa, por la puerta entraron Mikoto y Sasuke con terror en sus ojos, el clon del rubio se veía aterrorizado cuando les avisó -¿qué le sucede a mi hijo Tsunade-sama?-
La rubia observó al grupo frente a ella -seré clara con ustedes, no quiero mentirles, Itachi tiene cáncer en los pulmones -Mikoto y Sasuke la vieron con terror, el rubio se asustó aún más al ver la reacción de los Uchihas -abu… abuela, ¿qué es cáncer? -la Hokage vio con tristeza a su niño -es una enfermedad degenerativa cariño, ahora mismo mandé a hacer estudios para ver qué tan agresivo es, fue silencioso, creció sin que nos diéramos cuenta, el tumor está cubriendo gran parte de sus pulmones -la señora comenzó a llorar desconsolada en los brazos de su hijo menor quien la apretaba con fuerza -abuela, abuela, no no entiendo ¿mi Itachi? -la rubia abrazó a su pequeño que comenzaba a llorar desesperado -buscaré la forma de salvarlo Naru, será un proceso difícil -el rubio había entendido, que la vida de su Itachi se extinguía, comenzó a llorar con frustración y tristeza en los brazos de su abuela quien lo apretaba a su pecho -sálvalo abuela, sálvaloooo -la Hokage sabía que había pocas probabilidades, pero tenía que encontrar la forma de salvarlo, su niño había sufrido demasiado, no permitiría que pasara por lo que ella había pasado con Dan y con Jiraiya. Mikoto y Sasuke escuchaban al rubio, pedían a kami que lo escuchara y salvarán a su Itachi, sabían que la rubia haría todo en sus manos para que Naruto no sufriera una nueva pérdida, confiaban en ella.
…..
Los onix comenzaron a abrirse con debilidad, se sentía mareado y adolorido, observó con cuidado el techo de la habitación, era un lugar blanco, el hospital, sintió una máscara en su boca y nariz proporcionarle oxígeno, le costaba respirar, podía sentir como un gran peso cubría su pecho dificultando que el aire entrara a sus pulmones, escuchó el ruido constante de marcador de signos vitales y como estaba conectado a su pecho, tenía intravenosas en su muñeca derecha ¿qué demonios había pasado?, sólo recordaba estar viendo una película con su rubio y un ataque de tos, todo se había vuelto negro -escuchó un leve suspiro acompañado de un moqueo, giró su vista, Naruto estaba en una silla junto a su cama, estaba hecho bolita sosteniendo su mano con firmeza sin querer soltarla, sus gemas cerradas se veían hinchadas y aún había marcas de lágrimas en su rostro, aún dormido formaba pucheros revelando que había estado llorando bastante, giró nuevamente su vista, su madre y su otouto estaba en el sofá de la habitación, sus rostros dormidos mostraban cansancio y estrés, de inmediato su cerebro comenzó a trabajar con velocidad, dedujo que algo grave sucedía con su salud, cerró sus ojos con frustración, tenía demasiados planes con su rubio, quería esa familia que había ambicionado a su lado, quería ver a su hermano y primo formando una familia, imaginaba a su madre jugando con sus nietos, tenía planes con el clan y con su puesto como comandante, apenas comenzaba a vivir realmente, esas épocas de espionaje, de problemas con el clan, de la presión de su padre, Akatsuki, habían terminado, no entendía.
El rubio se despertó, observó el rostro frustrado de su pareja, tenía sus ojos cerrados, pero podía distinguir su ceño marcado, se acercó con cuidado, besó su frente, comenzó a peinar con cariño sus cabellos -sé que estás despierto -el azabache abrió sus onix mostrando tristeza y frustración en sus ojos -lo lamento -Naruto negó con un puchero apretando su ceño con frustración -no digas idioteces Uchiha, no te disculpes, la abuela te aliviará y pronto saldrás de aquí -Itachi sonrió un poco divertido por su arranque -¿es una orden? -el pequeño sonrió aún con lágrimas en sus ojos -es una orden -la señora Uchiha y Sasuke habían despertado con el grito, sonrieron al ver la sonrisa en Itachi, agradecía al rubio en mantener optimismo ante la situación.
-Dobe , no molestes a mi anikii, debe descansar -el rubio vio ofendido a su cuñado -yo no molesto ttebayo, pero puedo mostrártelo a golpes -Itachi y Mikoto reían por sus constantes peleas de hermanos, ambos tenían conocimiento que eran transmutaciones de dos hermanos, cumplían su deber bastante bien.
La puerta de la habitación se abrió mostrando a Shisui preocupado, Naruto se levantó, se sentó junto al teme, se sentía incómodo con ambos Uchihas en el mismo lugar, eran familia y él debía acostumbrarse a ello, por increíble que pareciera Sasuke le dio un poke en la frente, le sonrió con soberbia -el Uzumaki lo vio con sorpresa, sonrió cómplice a su lado.
-Itachi -desde aquella vez que hablaron fuera de la casa del rubio, no se habían dirigido la palabra, ambos ocupaban su tiempo. Shisui había aceptado de Mikoto el consejo de buscar ayuda profesional, estaba yendo a terapia, había tomado distancia para poder superar la situación, la relación entre su primo y su ex pareja. Shisui giró su rostro, limpió una lágrima al ver al menor en la cama -maldita sea Itachi -el heredero sonrió con cariño, Shisui sonrió, dejó a un lado su pena, lo abrazó con cariño -eres mi hermanito -Itachi recibió el abrazo con cariño. La familia los veía con una ligera sonrisa por verlos nuevamente juntos -basta de cursilerías, vas a salir de esta maldita cama, sólo es un pequeño bache ¿no es así? -Itachi asintió con una sonrisa ligera.
ESTÁS LEYENDO
Un amor distinto al tuyo (Itanaru)
Romance....el mayor veía con cuidado a su rubio... -bebé... déjame explicarte... -el pequeño negó comenzando a derramar lágrimas por sus gemas... -no, no quiero escuchar... no quiero escucharte... -de inmediato el azabache se levantó y lo abrazó con fuerza...