-Madre ¿podemos hablar en privado? -la azabache vio con duda a su hijo, había llegado hace una hora a su casa, lo escuchó darse una ducha y de inmediato fue a buscarla, debía ser algo importante, asintió -claro que sí hijo, ¿qué sucede? -la señora dejó los documentos del clan a un lado, vio como su hijo se sentó, tomó su cabello con ansiedad comenzando a jugar con él, eso era poco normal en él -estoy enamorado -la señora abrió sus onix demasiado, dejó caer la pluma que tenía en sus manos -¿qué? -Itachi asintió con un sonrojo en su rostro -estoy enamorado, me enamoré de un doncel -la señora lo vio con duda, el término se le hacía conocido, hacía memoria una y otra vez hasta que recordó el tema "Kushina", su amiga era hija de un doncel, un hombre con la facultad de embarazarse, pero esos donceles sólo existían en un clan "Naruto" la señora abrió nuevamente sus ojos con sorpresa, una gran sonrisa se mostró en su rostro -kyaaaaaa -Itachi abrió sus onix con un poco de pánico por la reacción de su madre, la señora se lanzó sobre él embarrando su rostro en el de su hijo, el pequeño Naru-chan le fascinaba, el sueño de Kushina y el suyo podían cumplirse. Itachi sonrió emocionado, la abrazó con cariño -oh por kami, a Sasu le dará un infarto -la señora se separó, reía con diversión -?quién sabe? -Itachi tomó su cabello nuevamente.
-Tsunade-sama dio su autorización para esta relación, Shikamaru Nara, necesito hablar con Kakashi y otouto -la señora asintió con emoción -es perfecto, aún no deben exteriorizarlo con el clan, debes tomar tu lugar primero, un momento, ¿por qué Shisui aún no sabe?, es tu confidente -el menor suspiró hondo, necesitaba sacar la situación con su madre -Naruto era el novio oficial de Shisui -la señora se dejó caer con sorpresa en la silla de su escritorio, endureció el ceño -¿entonces la pareja que rompió sus pelotas y lo exhibió? -Itachi asintió -es él, lo engañó en diversas ocasiones, Naru terminaba por perdonarlo, Shisui se había hecho descarado, lo trataba con indiferencia por lo que entendí, además de ocultarlo de todo el mundo-
Mikoto cruzó sus manos frente a su rostro con molestia, se merecía lo que le había hecho Naruto, si sus padres estuvieran vivos lo hubieran castrado, para que ir tan lejos, si Tsunade-sama se entera lo matará -de hecho, a mi Shisui me aseguraba que eran amigos simplemente, decía que Naruto lo acosaba, dijo que ya se había cansado de decirle que no, pero no entendía, en teoría no hay compromiso, yo no tenía conocimiento de esa relación -Mikoto negó con diversión -además, eligió a Izumi cómo prometida ?no es así? -Itachi sonrió de lado con diversión asintiendo -Shisui comenzó a acosarlo, Naruto se hartó de que lo molestara, lo amenazó con hablar con su abuela y Kakashi, aún así siguió insistiendo hasta que hablaste con él. Naruto y yo llevamos poco tiempo de iniciar nuestra relación, lo de su rompimiento tiene más tiempo -la señora movía su pluma con ansiedad -Shisui es un idiota, perdió a un gran chico por sus vicios y libertinaje, bien, no podemos hacer nada, debes tener mucho tacto cuando se entere, son mis hijos, no tomaré partido -Itachi sonrió -con que aceptes a mi pareja soy feliz madre, es apoyo suficiente, lo demás -respiro hondo el azabache con cansancio -debe acomodarse tarde o temprano-
….
Naruto acababa de llegar al campo de entrenamiento siete, esperaba al resto del equipo, tras de él llegó Sasuke y Sakura -dobe -el rubio sonrió -teme, Sakura-chan -un pequeño terremoto se formaba, podían ver una nube de polvo en el bosque, por los árboles corriendo a gran velocidad Ino con un vago de corbata llegaban al lugar -Naru-channn -la rubia llegó con ausencia de aire, Shikamaru se levantó sacudiendo sus ropas -que fastidio mujer problemática -Ino sonrió enorme, tomó la mano de Sakura y arrastró al rubio con ella -tch ¿qué demonios pasa? -Shikamaru levantó una ceja con duda -ahora te enterarás-
-Habla Naru-chan, antier te ví muy juntito de un adonis en dirección a la entrada de la aldea -el rubio reprimió una sonrisa, Sakura abrió sus ojos con sorpresa -habla Naruto ¿ya tienes novio? -el pequeño asintió emocionado -antier le pidió a la abuela salir formalmente conmigo -Sakura e Ino gritaron emocionadas -kyaaaaaa -el rubio tapó sus oídos -el soltero más cotizado de la aldea, pequeño sinvergüenza, aspiras alto -Naruto soltó una carajada por las palabras de la rubia, Sakura abrió sus ojos demasiado, sonrió -seremos familia shaaaa -los tres reían emocionados -¿de qué están hablando? -los tres se pusieron de piedra ante la voz molesta del sensei peliplata -upss me voy -Ino corrió nuevamente con velocidad, tomó en el camino de regreso a Shikamaru huyendo del lugar, el vago era el único que tenía la primicia de esa relación desde hace semanas, el rubio había ido a contarle detalle a su amigo y a pedir consejos.
Sasuke al ver que Kakashi estaba en el lugar se acercó con velocidad -¿en este momento quiero que me digas de qué estaban hablando? -el pequeño tragó grueso -la la la abuela ya me dió permiso sensei, Itachi le pidió una relación formal conmigo ttebayo -el Uchiha menor paró en seco al escuchar a su amigo -tch ¿qué demonios? ¿Itachi? ¿mi anikii? -el pequeño se sintió acorralado, lágrimas comenzaban a acumularse en sus ojos amenazando con caer, la pelirrosa se paró delante del rubio con las manos en la cadera, con el ceño marcado -ustedes dos, dejen de molestarlo, Itachi quiere a Naruto bien y no serán un problema para esa relación, shaaaaa, después de que el bastardo de tu primo lo lastimó tantas veces, merece ser feliz -al rubio le corrió una gota por la nuca, ambos chicos endurecieron el ceño.
-¿Cómo es eso de que Shisui te lastimó pequeño Naru-chan? -el rubio abrió sus ojos con terror -¿cómo que cómo?, todo el mundo sabe que es un mujeriego, el novio oficial era el rubio tras de mí y le puso los cuernos cuantas veces quiso, sólo lo usaba para… -la chica se puso roja, Naruto tapó su boca. El peliplata desapareció en un shunshin de hojas con su sharingan activo, Sasuke tenía su mangekyou activo, corrió con velocidad hacia su casa -oh por kami, dije demasiado -el rubio asintió -está muerto y apenas va a enterarse Sakura-chan, no sé si alegrarme e ir por un ramen o ir a ver la masacre -la Haruno sonrió con diversión -vayamos con Ino y Shikamaru por un ramen, no deben estar lejos -ambos caminaron con calma.
….
Sensei y alumno corrían con velocidad hacia el barrio Uchiha, la puerta de la casa de Shisui se abrió con brusquedad, dentro estaba el chico durmiendo en boxer con una nueva nena a su lado, ni siquiera era Izumi. Sasuke hizo girar su sharingan, lo jaló de la cama, entre el sensei y él lo amordazaron y amarraron sacándolo del lugar por la parte de atrás. Shisui se veía aterrado, sabía qué había sucedido si Kakashi venía en el paquete. El grupo se dirigía con velocidad hacia el bosque, una buena golpiza es lo que se ganó el Uchiha mayor.
Kakashi lanzó el cuerpo al suelo haciéndolo rodar -¿te sientes muy hombre para lastimar a mi pequeño alumno? -Shisui negó con terror -te tengo una noticia, no está solo, nos tiene a nosotros, abusaste de su inocencia maldita sea -Sasuke lo veía con coraje -al dobe solo puedo molestarlo yo, te atreviste a lastimarlo y eso no quedará así bastardo, te lo advertí, te dije que si eras el bastardo que lastimó al dobe te rompería la cara -ambos sobaban sus puños preparándose para romper su bello rostro, Shisui sintió el primer golpe y a este le siguieron más.
ESTÁS LEYENDO
Un amor distinto al tuyo (Itanaru)
Romansa....el mayor veía con cuidado a su rubio... -bebé... déjame explicarte... -el pequeño negó comenzando a derramar lágrimas por sus gemas... -no, no quiero escuchar... no quiero escucharte... -de inmediato el azabache se levantó y lo abrazó con fuerza...