Capítulo 31

7.8K 730 67
                                    

Alerta lemon

El azabache abrió sus ojos con sorpresa, levantó su cobija rápidamente, el rubio sonreía con diversión mientras saboreaba su miembro con deseo, Itachi sonrió divertido, tomó su pequeña cabeza y marcó un ritmo más rápido enredando sus dedos a sus rubios, el azabache levantaba su trasero para entrar más en la boca de su pareja, el rubio con su lengua lo saboreaba, subía y baja siendo ayudado por sus manos para cubrir su gran miembro -ahh bonito abre más tu boquita, ya casi -el rubio estaba bastante excitado, aceleró el ritmo ayudado con la mano de su pareja, subía y bajaba con velocidad, saliva salía de sus labios, sus ojos llorosos lo veían con habré de su escencia, sin aguantar la imagen pervertida de su pequeño se liberó con intensidad en su boca -mnhhhhnnn -el azabache apretaba su mandíbula con fuerza, su miembro presionaba la boca del menor liberándose, entraba y salía lentamente de esos hermosos labios. El rubio tragó todo, liberó su miembro y con su lengua siguió recogiendo los residuos, saboreándolos -eres un pervertido cariño, ven aquí -el rubio sonrió con diversión siendo colocado bajo el fuerte cuerpo de su pareja. Itachi comenzó a besarlo con deseo restregando su intimidad en la del pequeño, con su mano bajo su pequeño boxer de ceda para poder sentir sus miembros desnudos.

-Itamiiii, papá está nuevamente luchando con papi, vayamos a ver correeeee -Itachi brincó, se cubrió con su pantalón, el rubio hizo lo mismo con rapidez -diablos -comenzaron a jugar a las luchitas fingidas cuando sus trillizas entraron por la puerta -papi yo te ayudo, todos contra papá ttebaneeeee -las pequeñas se lanzaron sobre el Uchiha a besos mientras los adultos reían divertidos, casi fueron atrapados, debían recordar que sus hijas despertaban temprano. Ambos se veían con diversión mientras jugaban, Itachi atrapó a las tres, comenzó a besar sus rostros con diversión, tomó a su rubio, lo agregó al juego -Itaaaa me dan cosquillas -las risas de las pequeñas rubias los hacían reír más parecían juguetes -tu empezaste cariño, además, estoy en desventaja, tienes a tres princesas guerreras de tu lado ¿por cierto dónde está nuestro pequeño travieso? -del estante en la pared brincó un azabache con una gran sonrisa, se lanzó sobre la bola de gente -yo te ayudo papá, papi no ganará esta vez -Itachi sonrió orgulloso, lo atrapó en el vuelo, continuaron con sus juegos cuando el timbre sonó.

-¿Dónde están mis pequeños? -los pequeños levantaron el rostro escalonados, una sonrisa nació en sus labios -jijiiii, abuelaaaaa -los cuatro corrieron dejando atrás a sus padres que se metieron a bañar con velocidad -al salir Mikoto había organizado el desayuno -Naru-chan, llegamos algo temprano -el rubio negó -no se preocupe suegrita, gracias por ayudarnos -Kakashi levantó una ceja -¿no deberías estar en la oficina? -el pequeño sonrió con arrogancia, levantó su dedo marcando las sílabas -clo… nes de som… bra kakashi-sensei-suegrito -el peliplata volteó los ojos, dejó caer su cabeza en la mesa -¿no pudiste haberme dicho eso mientras era Hokage? -el rubio sonrió divertido -¿y quitarme mi diversión? no, no, nada de eso -el peliplata negó afilando su mirada -lo lamento senpai, mi sugerencia -

El mayor los vio a ambos con traición -tch llegamos tarde -la puerta se abrió -Sarada-nee -los cuatro torbellinos jalaron a la pequeña al jardín -anikii, ninguno sacó tu carácter ¿no es así? -Itachi negó con diversión -son divertidos, por la mañana organizaron una batalla en el dormitorio -Sasuke volteó los ojos -Sakura, recuérdame darle un tomate a Sarada por ser una niña tranquila -la pelirrosa sonrió divertida -no cantes victoria Sasuke-kun, aquí viene otro -el azabache se puso de piedra al recordar el nuevo embarazo -familia llegamos –un pequeño azabache se liberó de los brazos de Shisui, brincó sobre su tío Sasuke, el azabache volteó los ojos, no entendía porqué lo seguía tanto -en serio Sasu-chan, ¿qué demonios te ve?, eres un amargado -

Sasuke vio con el filo de su mirada a su primo -tu solo estás celoso cariño, deja a Ren admirar a Sasuke-san -el menor sonrió burlón -debe ser porque eres un fastidioso, Ren, tus primos están en el jardín, corre o te dejarán atrás -Shisui se recargó en la pared con un aura negra -algún día me aceptará Izumi -su esposa rió divertida -no seas dramático cariño -el azabache asintió más tranquilo -Itachi-kun, llévame por algo de sake -el líder levantó una ceja, ambos sintieron el ambiente frío, un poco de terror -mi Itachi no quiere ser sonsacado por ti bastardo, no lo molestes ttebayo -el pequeño estiró sus palillos, lo apuntó.

El mayor regresó a su aura negra -no seas así Naru-chan, solo quería sonsacar un poco a Itachi -el rubio negó con un puchero, Itachi besó su mejilla, Izumi se sentó con su pequeña bebé en brazos, se sentó junto al rubio a ver su pequeño estómago algo abultado -sólo tienes un mes y ya se ve tu estómago, es impresionante que sólo dures cinco meses, eso debe ser genial, nueve es demasiado, aún no me recupero de Hima -el pequeño acarició su estómago -me agrada, Kurama dice que son dos -Sasuke dejó caer sus palillos -¿estan restaurando algún clan? -Itachi vio a su hermano levantando la ceja -mi marido y yo decidimos traer los hijos que la vida nos mande -un silencio se formó en el lugar, Shisui se petrificó, mientras Sasuke distorsionaba su rostro -¿qué demonios? el dobe puede restaurar su cuerpo con velocidad ¿de qué estás hablando?, debe existir un límite -Mikoto hizo brillar sus ojos con emoción, Sakura e Izumi reían divertidas mientras el rubio reprimía su sonrisa burlona -Sasuke-kun, no interrumpas su iniciativa, mejor deberías traer más niños, Sarada está muy solita y uno más no es suficiente, lo mismo para ti, Shisui -Kakashi seguía en shock, Sasuke y su primo se pusieron de piedra -deberías habilitar un aula para sus puros hijos Naru-chan -el rubio sonrió divertido, soltó una carcajada -Itachi sólo bromea, tal vez un embarazo más además de este -los chicos soltaron el aire -no deberías bromear con el rostro en blanco Itachi, casi me da un infarto -el mencionado sonrió con diversión a su primo, la puerta se abrió de golpe -he llegado Naru-chan -el rubio corrió a saludar -abuelaaaa -el Sarutobi llegó con la rubia -yo también koreee -el rubio sonrió con diversión -cuatro pequeños corrían con velocidad, derribaron a la rubia y al sarutobi -abuelaaaaaa, konohamaru-nii chan vamos vamos a jugar, vamos, vamos -Tsunade y el menor eran jalados por los pequeños.

-¿Trajiste las cartas abuela? esta vez ganaremos ttebane -los vieron pasar con diversión -¿está enseñando a los niños a apostar? -el rubio negó a su sensei suegrito -nada de eso, simplemente a jugar las cartas ttebayo, cultura general -una gota escurrió la cabeza del peliplata, un golpe se escuchó al final del pasillo -¿tienes más visita Naru-chan? -el rubio negó con una sonrisa- deben ser los niños desde afuera, no te preocupes -la pelirrosa y los presentes lo vieron con duda, pero lo dejaron pasar, el azabache vio a su rubio con un brillo de diversión.

Alerta lemon

-oh por kami, nos descubrirán ttebayo -el azabache embestía al pequeño empotrado en la pared con fuerza -mnhn es exitante… además ahhh nuestros clones hacen bien su… ahh trabajo -el rubio se abrazaba de su cuello con necesidad -eres tan grande Ita ahhh -el azabache mordió sus labios excitado, las embestidas aumentaban, la fuerza crecía, el miembro del Uchiha golpea su punto de placer con fuerza. Las paredes del pequeño lo apretaban -ahh bonito ahh -el azabache se liberó provocando la liberación del rubio, ambos respiraban con dificultad. Itachi lo bajó con cuidado, se acercó a su oído y susurró -gírate cariño, tengo hambre -el rubio volvió a ponerse duro de sólo escuchar a su marido, se giró con deseo, el azabache se hincó frente a su rubio, comenzó a realizar una felación.

….

Años después

-¿Qué son todas estas maletas padre? -el azabache sonrió con diversión -cariñoooo comenzaré a sellar las maletas -el rubio mayor asintió, Itachi se enderezó -ahora las acomodo, bien Minato, la cosa es, tu papi acaba de retirarse, vamos a cumplir veinticinco años de casados y pensamos realizar un viaje por el mundo -el azabache menor abrió sus gemas con sorpresa -tienes veintitrés años, ya estás casado y las trillizas siguieron tu camino abandonando a su padre por los Nara y los Yamanaka, ahora, las gemelas se quedarán con la abuela Mikoto y Kakashi, tienen quince años, pero pueden quemar la casa, por otro lado, te dejaremos a Ren, tiene catorce años y es bastante serio, no habrá problema, no se quiso quedar con las gemelas, ya sabes, lo acosan -

El menor sonrió con diversión -ahora entiendo para qué me llamaron -Itachi sonrió -Mina, gracias a kami que llegas, ten, es la maleta de Ren, Mikoto-san ya tiene las cosas de las gemelas, busca a tus hermanos, en veinte minutos nos vemos en la estación del tren -Minato sonrió, agarró la maleta, corrió por sus hermanos -¿le encargaste a las gemelas y a Ren, a Konohamaru? -el rubio asintió -claro que sí, las gemelas son muy mimadas por Kakashi y Mikoto-san, Ren-chan no es problema, pero ese par de delincuentes, necesito vacaciones Ita, urgentes -el azabache atrajó a su marido, lo besó con cariño -tal vez seis meses sean muy pocos -ambos rieron divertidos. La pareja reafirmaría su amor, este creció con los años y maduró con ambos, su inicio estaba invertido, siempre debió ser como ahora, pero dicen que todo lo que hacemos en esta vida nos da un aprendizaje, el pequeño dejó a su antiguo amor con el que sufrió, pero también aprendió, pasó por mucho para poder encontrar al amor de su vida y por fin ser con él y su gran familia feliz.

Fin

Un amor distinto al tuyo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora