Capítulo 27

6.1K 611 9
                                    

-¿Es necesario que yo también vaya ttebayo? -el azabache recién recuperado sonrió con diversión, había tomado posesión de su cargo días antes, terminando la fiesta de matrimonio de Shisui, regresarían a casa del rubio un tiempo en lo que se casaban y tomaban la mansión Uchiha como residencia, su casa estaba en tratos para vendérsela a su sensei, suponía qué planes tenía con su suegra, pero esta vez no abriría la boca. Itachi arreglaba la ropa de su pareja que fue elegida por Ino y Sakura, era un yukata negro con flores rojas, detalles naranjas por doquier, hoy iría como amigo de la familia. El azabache lo veía con adoración mientras apretaba los listones del rubio -debes ir, pronto Shisui será también tu hermano recuerda, no seas tan rencoroso bonito -Naruto levantó un puchero -te ves hermoso -el menor sonrió con diversión al recibir un beso en el cuello de su prometido, olvidando el porqué de su molestia, se colocó su tradicional coleta corta, la puerta se abrió dejando pasar a una Mikoto emocionada -te ves divinoooo, tus padres estarían emocionados de verte así, ven aquí un momento -el rubio se sonrojó un poco, obedeció -gracias ttebayo -la señora pintó una línea negra sobre sus grandes gemas, sus ojos se veían alargados como si fuera la vista de un gato, un poco de rubor y brillo para los labios -quedaste hermoso -la señora salió corriendo del lugar emocionada, Naruto corrió hacia el espejo con curiosidad, podía sentir la mirada de su prometido sobre él -puede ser que mi lado celoso esté bastante alerta en este momento -el rubio sonrió con diversión, lo vio de manera sensual y coqueta, se acercó a él cruzó sus manos tras el cuello de su Uchiha -sigue así y no llegarás arreglado a la ceremonia pequeño -el azabache bajó su rostro, comenzó a besar su cuello con deseo, una de sus manos apretó su cintura y la otra bajó hasta su trasero amazándolo descaradamente -ahh -Itachi apretó su mandíbula para contener su hambre de tomar a su prometido -terminando la ceremonia serás mío, llevamos muchos meses en abstinencia pequeño -susurró tras el oído del rubio calentándolo más, la mirada de Naruto era perdida totalmente -demonios pequeño -el Uzumaki mordió sus labios deseando los del Uchiha quien no se resistió y lo besó con necesidad.

Alerta lemon

El Uzumaki se aferraba a su cuerpo, mientras el Uchiha no aguantó más, puso un sello de privacidad, levantó el yukata del rubio, este entendió que era algo rápido por la hora, subió a la encimera con ayuda de las manos del azabache, bajó con velocidad sus braguitas mientras Itachi liberaba con habilidad su miembro, ambos se deseaban como locos, sin esperar más recibió el miembro de su prometido en su necesitada entrada, la cuál palpitaba con antelación. Las embestidas eran rápidas en su punto de placer, con la fuerza necesaria para sacar gemidos audibles. La puerta sonó, pero ninguno respondía, estaban perdidos en la mirada del otro, la fuerza aumentó, no duraron más tiempo, ambos se liberaron con fuerza sin poder más -aaaaaahhh -se besaban delicadamente -te necesito Itachi, después de la fiesta, lo prometiste -el Uchiha sonrió sensual para su pareja, asintió, con velocidad limpió el lugar y a su novio, arreglaron sus ropas y cabello.

…..

Naruto entró con su pareja al lugar de la ceremonia, sostenía su brazo con cariño, tras de ellos Mikoto y Kakashi. Al final Sasuke y su novia, ahora prometida Sakura, el rubio podía sentir la mirada del clan sobre él, nadie lo ubicaba con claridad, lo veían con sorpresa, al parecer creían que era una chica o por lo menos había duda de ello, se veía hermoso, los rumores y el cotilleo comenzaron, ellos sabían qué sucedería, ninguno dijo nada. Naruto o se sentó junto a Sakura en primera fila, eso confirmaba la relación del azabache con la rubia.

Shisui llegó tras ellos colocándose junto a su primo en el altar. Naruto pudo sentir por un momento su mirada clavada en él, pero no giró hacia él, continuó comentando en voz baja con Sakura el momento -¿estás seguro de esto Shisui? -el mayor sonrió hacia Itachi despertando de su ensoñación al ver al rubio tan hermoso -si Itachi, es lo mejor, comprendí que desgasté mi vida en tonterías, el profesional me hizo darme cuenta del daño que me hacía a mi y a mi familia, además, con el tiempo he visto a Izumi de distinta manera, siento algo especial, es buena chica, muy paciente, tenemos buena relación y bueno, prometí que haría bien las cosas esta vez, ¿no es así? -Itachi lo observó con seriedad, se había dado cuenta como su primo vio a su pareja -sé que lo preguntas con respecto a  mis sentimientos, por, ya sabes -el menor lo vio con cuidado -le hice mucho daño, me hace feliz verlos a ambos felices y ese amor sincero que se demuestran -Shisui respiró hondo -no estaba listo para enfrentar una relación a su lado, fui un estúpido, pero me da gusto que sea contigo y no con cualquier otro idiota -Itachi sonrió con cariño -gracias, te deseo lo mejor en tu matrimonio Shisui -el mayor sonrió agradecido, la música nupcial comenzó dejando entrar a Izumi, Shisui la vio con una gran sonrisa, se veía hermosa en el kimono ceremonial de boda.

…..

-Tch tengo sueño -Sakura rio con diversión -no seas amargado Sasuke-kun, mejor brindemos por los novios, no es así Naru -la pelirrosa levantó la mano, Sasuke levantó su ceja, la chica abrió sus ojos con duda -¿dónde está Naru-chan y tú hermano? -el azabache la vio con seriedad -hace media hora dijeron que iban al baño -Sakura se puso en exceso sonrojada imaginando qué había sucedido, bajó el rostro, se sentó junto a su pareja quien sonrió divertido.

…..

Alerta lemon

-Oh por kami ahhh ahhh -el azabache penetraba con fuerza el trasero de su pareja -ahh de… monios Naru, estás tan estrecho -el pequeño se sonrojó, apretó la sábana bajo sus puños, levantó más su trasero, quería sentir más a su hombre, estuvieron jugando debajo de la mesa mientras la fiesta de la boda se celebraba, no aguantaron más, tuvieron que desaparecer y darle gusto a sus cuerpos necesitados. Las manos de Uchiha sostenían su cadera con firmeza, podía sentir las paredes del pequeño presionar su miembro con fuerza -ahh Naruto -el rubio arqueó su espalda recibiendo su anciado orgasmo con fuerza liberándose en las sábanas de su cama -Itaaaa chiiiiiii ahhh -el Uchiha no aguanto más, en una última estocada se liberó llenando el interior de su rubio, ambos respiraban con dificultad, el azabache entraba y salía lentamente.

El menor mordió sus labios con diversión, un azote en su trasero recibió, sonrió como solía hacer después de una travesura -pudiste ocasionar un accidente en esa mesa bonito -las manos del mayor amasaban su trasero con adoración -¿no te agrado mi clon bajo la mesa? -Itachi sonrió con diversión -me encantó -Itachi salió de su pareja, se sentó en la cama, levantó su mano haciendo una señal para que el pequeño subiera en él -¿quieres que te monte Uchiha? -el rubio gateaba coqueto sobre la cama, al llegar al mayor con descaro se sentó en sus piernas, sus manos se posaron en sus hombros y en una leve caricia tomaron su rostro, el pequeño unió su cuerpo a su varonil pecho, comenzó a besar con deseo a su prometido, sus lenguas jugaban una danza atrevida entre ambas, las manos Itachi bajaban con delicadeza por su espalda en un firme roce, al llegar a su trasero lo apretó con descaro, tomó su cintura, bajó su trasero hacia su miembro penetrando suavemente con su miembro duro -ahh - sonrió complacido -móntame bonito -el rubio mordió sus labios reprimiendo una sonrisa, comenzó a bajar y subir lentamente -no sabes cuánto te extrañé Ita ahh -el azabache mordió su hombro con cuidado -no más que yo bonito, te deseaba demasiado -mhnnn -el rubio aceleraba sus movimientos -así bonito ahh -Naruto se apoderó nuevamente de sus labios, el azabache tomó control de sus movimientos atrapando su cintura y marcando el paso con velocidad. El pequeño se abrazó de su cuello, mientras sus lenguas jugaban con ansiedad, una de las manos del Uchiha tomó el pene de su novio, comenzó a masturbarlo dándole doble placer a su pareja -mhnn -podía sentir la humedad que desprendía su rubio, siguió golpeando ese punto que lo llevaba al delirio, el azabache se sentía en el cielo en el interior de su pareja, apretó su mandíbula reteniendo el placer que sentía, podía sentir como su miembro ansiaba derramarse, las paredes de su pareja lo presionaban. e
El pequeño apretó su cuerpo a su pareja, en un orgasmo ahogado en besos, ambos se liberaron con pasión -mhnnnn -los besos cambiaron a una respiración agitada, a leves roces entre sus labios -te amo tanto Ita -el azabache lo vio con adoración -yo también te amo demasiado bonito, no quería rendirme, quería vivir, quería ser egoísta y vivir una vida a tu lado, tener una familia contigo, me aferré a ese sueño -el rubio sonrió con lágrimas en sus ojos -gracias por no dejarme, yo también quiero esa vida a tu lado -ambos unieron sus frentes, sonrieron felices por estar en casa y haber vuelto de ese infierno.

Un amor distinto al tuyo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora