El Uzumaki se levantó de su lugar guardando sus herramientas, Sakura se había ido con su novio a una cita, su sensei desde un inicio desapareció, ahora que no estaban abrió un poco el cuello de la camisa, hacía bastante calor, comenzó a sacudir su ropa mientras avanzaba -¿Naruto? -el pequeño levantó el rostro con sorpresa, Shisui lo revisó de pies a cabeza, sonrió coqueto, le encantó lo que vio -te ves exageradamente hermoso bebé -el rubio endureció el ceño -¿qué haces aquí bastardo? -recordó lo que vio saliendo del bar un día antes, ?qué demonios quería? -bebé, por favor, escúchame, te extraño demasiado -el rubio sacudió sus manos, acomodó su cabello ignorando al sujeto, comenzó a avanzar haciendo como que no existía. Una mano sostuvo su brazo con fuerza, el pequeño abrió sus ojos con molestia y sorpresa -¿qué demonios te pasa? -Shisui lo vio con molestia -¿quién demonios te dejó esas marcas en el cuello? -el pequeño endureció su ceño, se soltó del agarre con brusquedad -eso es cosa que no te importa, tiene casi dos meses que terminamos, te dije que conocí a alguien -el Uchiha se sentía traicionado -¿cómo pudiste?, ¿no decías amarme? -Naruto levantó una ceja con molestia -me dices esto después de que ayer te fuiste con dos tipas a consolar, deja de molestarme, tu y yo ya no somos nada, no me interesas, todo lo que sentía por ti se terminó, tú lo mataste con tus infidelidades y tú frialdad, ¿no sentías vergüenza? -Shisui negaba desesperado -¿ya se te olvidó cómo me usabas como un maldito juguete sexual para satisfacerte? vete al infierno, te vuelves a acercar y tendré que hablar con la abuela y Kakashi -el Uchiha bajó la cabeza con frustración y tristeza ¿qué demonios le pasaba?, ¿por qué no podía serle fiel?, ¿por qué lo trató de esa manera? -yo te quiero bebé -el rubio se detuvo de golpe, apretó sus puños con molestia, ni siquiera se giró -¿apenas me lo dices? demasiado tarde -el pequeño avanzó corriendo lejos del sujeto, dejándolo en medio del campo.
Al llegar a su casa cerró la puerta tras de él, la puerta sonó con tranquilidad, sonrió al sentir el chakra del azabache, abrió la puerta, un beso desesperado fue tomado de sus labios, las manos del mayor lo elevaron del suelo obligándolo a subir sus piernas en la cadera del Uchiha, Naruto bajó un poco su licra mientras Itachi liberaba su miembro, lo penetró sin preocupación alguna, el rubio estaba demasiado húmedo, demasiado excitado -mnhhhhnnn -ambos se veían con deseo, estaban quietos esperando a que el pequeño se adaptara al gran miembro que lo penetraba -celoso -Itachi sonrió de lado comenzando a besar su rostro en pequeños piquitos -bastante diría yo -el menor sonrió divertido, comenzó a subir y bajar sobre el miembro del mayor aferrándose a su cuello, un beso demandante lo envolvió, Itachi caminó a la habitación donde lo hizo suyo nuevamente como en esa mañana.
…..
El pequeño caminaba con tranquilidad por la aldea cuando fue emboscado por el equipo diez -Naru-chan -el rubio los vio con sorpresa, Shikamaru negó con diversión -vamos rubio a la barbacoa, tenemos tiempo sin estar juntos y platicar -el pequeño sonrió, asintió -vamos ttebayo -Ino levantaba las cejas con insinuación -cuéntanos Naru-chan, ¿a qué se debe esa sonrisita con la que caminabas? -el pequeño se sonrojó, reprimió su sonrisa -es un secreto, pero, estoy trabajando en ello -la rubia se abrazó de él, lo sangoloteo -kyaaaaa cuéntanos, no puedes guardarte algo así -Naruto sonrió con diversión, corriendo llegó Sakura y Sasuke arrastrado por la chica -no se atrevan a decir secretos sin mi presencia, no creas que no vimos tu sonrisa por la mañana Naru-chan -a los chicos les corría una gota por la nuca -¿de dónde salió ese apodo de Naru-chan? -Choji los veía con duda.
Ino abrió los ojos con terror ignorando al Akimichi -¿no me digas que regresaste con el patán? -Naruto escupió su bebida, negó con velocidad, endureció su ceño -nunca regresaría con él después de todo el daño que me hizo, además, lo he visto pasar con desfile de chicas distintas cada día, después viene y ruega que lo perdone, maldito mujeriego -Shikamaru y las chicas lo vieron con sorpresa, giraron su vista rápidamente al Uchiha que no entendía -¿te dejaste engañar por un imbécil dobe? me siento en la obligación de partirle la cara de este sujeto -Sakura e Ino sonrieron con diversión -no te preocupes Sasuke-kun, Naru-chan destruyó sus pelotas, lo puso en su lugar -a Sasuke esa historia se le hizo conocida, abrió sus onix con sorpresa, no no podía ser, su primo dijo nena, simplemente era coincidencia. El equipo ocho también los vio entrar, llegó a la mesa -si iban a reunirse debieron llamarnos, hagan espacio -Lee llegó corriendo con Tenten colgada de su brazo -puedo oler las llamas de la juventud a kilómetros reunidas aquí, no están forzando los límites de la camaradería, pero… hay comida -Tenten se arreglaba el peinado mientras tomaban asiento, los equipos iniciales tenían una gota en sus nucas.
-Naruto, ¿qué demonios te hiciste? te ves, ¿como una chica? -el pequeño levantó un puchero -déjalo en paz Kiba, se ve lindo así shaaa -Hinata afiló su mirada hacia Sakura y luego a Ino -es verdad, Naru-chan se ve lindo así, es alguien nuevo -ambas chicas sonreían divertidas, Shikamaru negó con una sonrisa, Sasuke volteó los ojos al imaginar sus pensamientos -es verdad, te ves muy bien Naruto, me siento excluída de tu cambio de imagen, debieron llamarme, tiene su firma por todos lados chicas -ambas chicas asintieron emocionadas -otra vez ¿nadie dirá nada? además, hueles distinto, como una chica -el rubio se sentía incómodo, nunca usaba fragancias y ahora lo hacía -¿tienes pareja? -Hinata abrió sus ojos con terror -¿qué te importa perro sarnoso? puedo meterme con quién yo quiera ttebayo, sí, efectivamente me gustan los chicos -el rubio se había levantado en modo diva a apuntar al Inuzuka con molestia -y tu, no eres de mi gusto ttebayo -la mesa rio con diversión hasta el mismo kiba, hasta que recordó algo, vi6ó a Hinata quien apretaba sus manos bajo la mesa, estiró su mano con cuidado, apretó la mano de la chica quien sonrió agradecida por su apoyo.
-Vamos, ¿dinos quién es de tu gusto? -el pequeño rascó su nuca con vergüenza, se sentó -no diré nada hasta que sea mi novio oficial ttebayo, ¡me lo pueden espantar! -las chicas cotilleaban mientras los chicos molestaban al Uzumaki -rubio -el pequeño giró su rostro hacia su amigo quien le habló en un susurro -al parecer tu ex te espera afuera -al pequeño le crecieron arañas en la frente- al salir vamos juntos con Choji a tu casa, me brincaré por el bosque a mi casa -Shikamaru negó con diversión -sabes que es un ninja rango s, si me mete en un genjutsu por tu culpa, tendrás que ayudarme en casa con mis deberes -el rubio se carcajeó, asintió.
ESTÁS LEYENDO
Un amor distinto al tuyo (Itanaru)
Romance....el mayor veía con cuidado a su rubio... -bebé... déjame explicarte... -el pequeño negó comenzando a derramar lágrimas por sus gemas... -no, no quiero escuchar... no quiero escucharte... -de inmediato el azabache se levantó y lo abrazó con fuerza...