Capítulo 18

7.6K 666 13
                                    

-Maldita sea -todos los presentes veían a la rubia Hokage con cuidado -todos ustedes irán en una misión de rescate, Sakura, Naruto, Shikamaru y como líder de misión irá Itachi nuestro comandante anbu, necesito que Sasuke, Kakashi y Shisui se queden en defensa de la aldea, siento que el secuestro de Hinata y el que la luna esté cayendo están relacionados, Kiba mencionó en el secuestro, que usaron robots como marionetas, el sujeto que se la llevó era un peliblanco, llevaba los ojos cerrados y flotaba en un extraño artefacto. Naruto, usa tus habilidades sensoriales para seguir su chakra -el pequeño asintió. El equipo salió corriendo con velocidad, seguían al rubio quién usaba el modo sabio para sentir los retazos de chakra de Hinata.

.....

Después de horas de correr, el equipo entró por una cueva extraña, el lago brillaba con fuerza, cuando entraron en él, Itachi y Naruto tomaron sus manos, comenzaron a ver fragmentos de sus vidas, desde sus infancias, ambos abrieron los ojos al conocer aquellos lados de su vida de los cuales no habían conversado, como la presión de Fugaku sobre su hijo, la planeación del golpe de estado, el ataque de Danzo a su clan, la nueva alianza de los Uchihas con Konoha, por parte del rubio, Itachi comenzó a ver el trato en el orfanato, cuando fue corrido del lugar y vivió un tiempo en las calles y el bosque hasta que el sandaime lo encontró y le entregó su departamento, como la aldea lo aislaba, como tuvo que trabajar y entrenar para ganarse un lugar en su equipo y en la aldea. Las veces que Kurama quiso apoderarse de su cuerpo y la muerte de Jiraiya, ambos apretaron sus manos entrelazando sus dedos con cariño, ahora sabían más del otro, conocían ese lado triste y delicado de sus vidas, al caer de la laguna extraña, Sakura estaba terminando de destruir a la bestia en el lugar, continuaron su camino con velocidad.

.....

Por la noche armaron un campamento en las ruinas de la ciudad que se encontraba a través de la laguna -el rastro aún está a diez kilómetros de aquí hacia el norte, puedo sentir que se interrumpe el retazo de su chakra -el equipo lo escuchaba…-necesitamos descansar unas cuantas horas por lo menos, en cuanto estemos listos saldremos sin detenernos, así tendremos energía para combatir -el equipo estuvo de acuerdo, formó un campamento, mientras todos dormían el primer turno de guardia era el del rubio quien sintió un extraño chakra aparecer frente a él, comenzó a tomar forma con velocidad -el hijo de Hagoromo Otsutsuki, el sol -el pequeño abrió demasiado sus gemas, más cuando sintió una mano atravesar su cuerpo con una gema negra de forma redonda en su mano.

Itachi se levantó de golpe al escuchar al peliblanco, abrió sus ojos con terror al ver la escena donde su rubio era atravesado, corrió a ayudar a su pareja, el sujeto identificado como el secuestrador de Hinata, lo esquivó, tomó al rubio desmayado subiendo en su aparato volador, alejándose con velocidad del lugar -Narutoooo -el pequeño no respondía, el peliblanco formó un poder extraño en su mano color verde, lo lanzó contra el azabache quién alcanzó a formar el susano protegiendo al resto del equipo y a él mismo. La explosión cubrió bastante terreno, cuando la explosión dejó de brillar el equipo estaba desconcertado -demonios-

Shikamaru y Sakura veían con terror la situación -problemático, sigamos las indicaciones de Naruto, aún podemos detenerlos ¿el sujeto dijo algo?;-Itachi apretaba su puño con coraje -el hijo de Hagoromo Otsutsuki, el sol -ambos jóvenes lo vieron con terror -si buscaba a Naruto, probablemente también tiene a Sasuke-kun -el azabache vio con su mirada llena de rencor hacia el sol artificial en el cielo a la distancia -¿cómo llegaremos ahí? -Itachi pensaba qué hacer -usaremos a Susanoo para subir, vayamos -de inmediato guardaron todo, corrieron con velocidad hacia el lugar.

El gran avatar rojo tomó forma desplegando sus alas, dentro de la cabina los tres shinobis de Konoha viajaban -¿cómo entraremos? -Shikamaru sonrió -¿por qué no les preguntamos? -tomó un kunai con un papel bomba, lo lanzó con fuerza, este explotó cerca de la entrada, Sakura lo vio aterrorizada -acabas de alertar de nuestra presencia -ambos genios veían con cuidado como el enemigo salía en grupo, Itachi vio al que mantenía el sello de entrada -lo encontré -Shikamaru sonrió asintiendo, el susanoo se alejó del lugar, a buena distancia se giró -amaterasu -los robots que había mandado el sujeto caían uno a uno -hay que esperar un poco a que baje la guardia-

Un amor distinto al tuyo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora