Bible llega al Palacio,le parecía más que fascinante volver a poner un pie dentro de el aunque en su cabeza el recordaba todo más grande, pero sin embargo eso era obvio ya que la única vez que el avia estado ahí fue cuando solo era un niño a esa edad todo se ve mucho más grande y asombroso.
Aunque pasaron más de diez años para Bible el palacio seguía mirándose increíblemente grande,mientras el estaba perdido en sus memorias Us un caballero de la orden real tropezo accidentalmente con el y cuando estaba apunto de caer los reflejos de bible reaccionaron inmediatamente tomándolo así por la cintura inpidiendo que su rostro tocara el suelo,Us lo mira y en ese momento ambos intercambian miradas aunque fue solo por unos segundos antes de que Us se pusiera de pie y acomodar su armadura después lo mira y le hace una pequeña inclinación dándole así las gracias a Bible.
-oh, no tienes que hacer eso. Respondió bible al verlo.- Y mucho menos si es caballero de la familia real, o al menos eso dice su armadura.
-Ah esto, si que lo soy aunque no aceptare tus disculpas ya que fui yo el que tropecé contigo,perdón suelo ser un poco despistado.
-Supongo que también es culpa mía por interponerse en su camino.
-bueno dejemos lo con que fue culpa de ambos, pero cambiando de tema es un placer mi nombre es Us Nititorn Akkarachotsopon pero puedes decirme solo Us.
-Encantado Us yo soy Bible Wichapas Sumettikul.
-Bien Bible dime que te trae al palacio.
-Me enviaron aquí, para ver a alguien llamado Bas al parecer necesitan a un nuevo guerrero.
-Asi que eres el nuevo, bien te llevare con Bas acompáñame.
-Claro y oye sabes a quien o que voy a proteger.
-La verdad no tengo ni la menor idea, yo solo estaba enterado de que venia alguien nuevo.
Al escuchar eso Bible decidió ya no decir nada el solo empieza a caminar de lado de Us el cual también se mantenia en silencio, su rostro por otro lado estaba totalmente serio y tenia la mirada atenta hacia enfrente, en ningún momento se voltio para mirar a bible.
Después de unos minutos caminando por fin llegan sin embargo bible se precata de que no esta enfrente de una simple sala de ministros ni en un lugar de historiadores mucho menos en el lugar de los guerreros, pues el lugar que estaba enfrente estaba bien protegido y después de unos segundos se dio cuenta de que el lugar que tenia enfrente era nada más ni nada menos que los aposentos del rey, su rostro quería mostrar su gran asombro sin embargo pudo controlarse y mantener la calma, Us voltio a verlo y dijo.
-Bien Bas debe de estar con las doncellas iré a traerlo tu quédate aquí, esta bien.
-Claro eso haré.
Us se acomodo muy bien su ropa y envaino muy buen su espada después prosiguió a entrar al lugar, pasaron unos minutos y bible estaba empezando a desesperarse y cansarse de esperar pero para su sorpresa las puertas se abrieron y Bas salio del lugar,bible miro su espalda para percatarse de que Us no avia salido con el.
Arm lo mira y con una gran sonrisa se acerca a el y se recarga en su hombro.-Ey hola, debes de ser el nuevo le pedí a el señor Peter que enviara a su mejor hombre, supongo que eres tu el elegido.
-Supongo que haci es,soy el mejor guerrero que puede conseguir.
-Bien, bueno acompáñame te contare en el camino de que se trata tu llegada al palacio y por cierto mi nombre es Bas Asavapatr Ponpiboon y tu eres?.
-Bible Wichapas Sumettikul es un placer.
-igualmente.
Mientras caminan Bas le menciona que hace unas semanas mientras el príncipe Build estaba en su casería diaria su caballero resivio una flecha en el hombre, lo cual alarmó a todos los del palacio ya que podía ser un intento de asesinato asia su majestad y debido a ese incidente no se avia conseguido a alguien que supiera el lugar de ese caballero y el príncipe heredero no avia podido salir de sus aposentos.
Llegaron a las puertas de los aposento de su majestad sin embargo bas se detuvo antes de entrar y dijo.-Escucha Bible el príncipe no es alguien que te facilite las cosas,te daré varios consejos okey.
-Si porsupuesto me vendrian muy bien.
-Bueno lo primero es que no debes de mirarlo a la cara directamente el suele verlo como una falta de respeto cuando te hable manten la mirada asia enfrente pero jamas lo mires a los ojos, segundo cuando vallan caminado debes de estar al menos a cinco pasos detrás de el,nunca debes contradecirlo
Y mucho menos hablar sin su permiso.-En realidad si que es especial.
-Si lo es, entonces dicho esto me voy.
-Que!, tu no entraras conmigo.
-No amigo esto ya es territorio tuyo,yo tengo que ir con el rey te deseo suerte.
Antes de irse Bas se hacerca y toca la puerta y dice << El nuevo caballero de su majestad llego>> después baja las escaleras y se retira, bible mira como Bas desaparece y las puertas se abren.
Al entrar mira a las doncellas en el pasillo y el Eunuco lo mira y le hace una seña para que lo siga cierran las puertas detrás de el y se abren las que conducen a su majestad el cual estaba sentado leyendo sin tomarle importancia a la presencia de bible,
El Eunuco lo conduce hasta el príncipe.-Su majestad el es su nuevo caballero.
Sin levantar la mirada Build dice.
-Deje en claro que no quería que me molestaran mientras estudio así que retírate.El Eunuco no responde y solo sale del lugar, Bible se quedo inmóvil mirando como se iba el no sabia si salir a su lado o no así que decidió quedarse, miraba a su alrededor mientras estaba incomodo por el comportamiento de el príncipe, decide ponerse justo delante de él y decir.
-Hola su majestad mi nombre es Bible Wichapas Sumettikul y seré el encargado de su protección.
El príncipe cierra su libro de golpe y se pone de pie camina fuera de su escritorio,se pone justo enfrente de bible y lo mira a la cara pero bible baja la cabeza para no verlo a los ojos acatando así los consejos que Bas le avia dado aunque no pudiera ver al príncipe el podía sentir su enfado.
-Bible con que ese es tu nombre, aunque yo nunca te lo pregunte dime, te dije en algún momento que podías hablar por que si mal no recuerdo mencione que no quería que me interrumpieran mientras leía o me equivoco.
Bible se queda callado mientras que Build se hacerca más a el, bible podía sentir su respiración en su cara y aunque no entendía por qué su corazón comenzaba a latir cada vez más fuerte al sentir a su majestad cerca de el.
-Ahora si estas tan callado, mírame a la cara cuando me estoy dirigiéndome a ti, es una falta de respeto no mirar a los demás o acaso no tienes educación....mírame ahora!
Bible hizo caso a la orden del príncipe y alzó la cabeza, sus miradas chocaron y la tensión que avia emitido el príncipe se esfumo, ambos sentían sus respiraciones demasiado serca y sus corazones parecían que querían salir de su pecho.
☆Gracias por leer☆
ESTÁS LEYENDO
La ley del príncipe. (BibleBuild)♡
RandomUn príncipe heredero que está apunto de tomar su lugar como rey......Tanto un rey como un príncipe tienen que seguir ciertas normas en las que no pueden fallar, su responsabilidad es elegir lo mejor para su nación, Pero........eso implica seguir las...