MIRADAS.

217 39 11
                                    

Un momento después bible lo separa y lo mira mientras que el príncipe aparta la mirada de el y toma otro trago de makgeolli.

-Majestad ya deje de tomar tiene que ir a dormir.

Build lo ignora volteando a otra parte mientras se intenta servir el makgeolli en el cuenco pero la mayoría de alcohol cae en la mesa,bible se hacerca a el y lo carga.

-Oye que te pasa,bajame.

-Ya fue suficiente ,su majestad debe descansar.

-Podrías cargarme al menos más decente y no como un costal de hierbas.

Bible ignora a build y lo lleva hasta sus aposentos al entrar en la habitación lo deja con cuidado en su cama y el príncipe se queda tirado casi sin conocimiento para levantarse,bible se levanta lentamente y antes de que se valla el príncipe le jala la manga de su hanbok,bible voltea a verlo y mira la cara del príncipe el cual muy apenas podía abrir los ojos por lo borracho que estaba.

-No te vayas....por favor..

Después de decir eso el príncipe se queda totalmente dormido y antes de que bible pudiera salir se abre la puerta y entra el Eunuco Porshe bible se levanta de inmediato y se alisa su hanbok,porshe lo mira pero ignora a bible y dice.

-Su majestad debe despertar le tengo una noticia muy importante.

-No creo que se despierte ahora y más por que se acaba de quedar dormido.

-De que hablas si me fui hace más de media hora,como es posible que el príncipe no aya descansado.

-Pues...

-Pues,Que?

-No descanso cuando ustedes se fueron.

-Entonces que fue lo que hizo?

-La verdad es que el príncipe pidió que lo acompañara a un lugar y saco unos cuencos y un poco de makgeolli le pedí que no tomara tanto per-

Antes de que pudiera terminar de hablar Porshe lo interrumpe.

-Tu obligación es cuidar del príncipe y esto que hiciste fue lo contrario su majestad no puede tomar cada que se le da la gana, el no sabe controlar su forma de beber, me decepcionaste.

Bible baja la cabeza haciendo una reverencia en forma de disculpa y se queda totalmente callado,mientras que porshe también se queda en silencio al escuchar la voz de su majestad a su espalda.

-Ya vasta Eunuco Porshe,yo fui quien obligo y ordenó a Bible dejarme tomar y sabes que cuando quiero algo es muy difícil contradecirme.

-Pero su majestad.

-Dije silencio y ahora dime que haces aquí por que interrumpes mis sueños.

-Lo siento majestad lo que sucede es que la princesa de Sila esta por llegar.

-QUE!!!.

El príncipe se levanta rápidamente de su cama y se limpia la cara.

-Si majestad,al parecer la princesa decea reunirse lo antes posible con usted y adelanto su viaje debe llegar en unas horas.

-Bien envia a las vestidoras y levanta a las damas de compañía necesito a todo mi séquito conmigo.

-Si majestad ,de inmediato.

Porshe sale del lugar y bible va detrás de el,pero el príncipe hace que se detenga con sus palabras.

-No te e dado el permiso para salir bible.

El voltea y hace una pequeña reverencia.

-Lo siento majestad.

-Puedes irte....pero por favor perdóname por lo de hoy estoy borracho y créeme no hago cosas consientemente.

-Y ahora ya esta mejor su majestad.

-Si creo que la noticia sobre la princesa me bajo toda la borrachera aunque nose si puedo estar conciente por mucho tiempo.

-Me encantaría ayudarle pero me temo que nose que puede tomarse solo manténgase despierto y intente tomar leche y comer.

-Gracias puedes irte.

-Si su majestad.

Bible hace una reverencia y se marcha el sale y las vestidoras entran antes de que cerraran la puerta bible les indica que le laven la cara al príncipe con agua un poco fría para que estuviera lucido las chicas acienten y cierran la puerta.
Minutos después  llegan Porshe con todo el séquito de su majestad,todas se acomodan incluido porshe el cual no le dirije la mirada a bible.

-Porshe.

-Acomodate en tu lugar.

-Yo,siento mucho lo del príncipe.

-Ya guarda silencio, ahora no quiero hablar contigo.

Se quedan en silencio unos minutos hasta que por fin sale el príncipe con su lindo Gonryongpo negro si alguien lo mirara nunca pensarían que estuvo tomando toda la noche ya que la cara del príncipe estaba totalmente lucida y seria.
Build camina y todos esperan hasta que de cinco pasos para seguirlo,todo el séquito se mantiene en silencio y aunque build volteaba para observar a bible el siempre agachaba la mirada o la desviaba,el príncipe se dirige hasta la entrada del palacio y en silencio esperaban a la princesa y su séquito.
Se empezaron a escuchar caballos y algunos guardias los cuales cubrían el sinbu-gama donde transportaban a la princesa.
Llegan a la entrada y la princesa baja  con cuidado mientras el príncipe se hacerca para ayudarla a terminar de bajar,ambos se inclinan con una leve reverencia mostrando respeto.

-Es un placer tenerla con nosotros princesa.

-Es un honor visitarlo.

Ambos sonríen y empiezan a caminar dirigiéndose a Gyeonghoeru  uno de los lugares del palacio donde se sentaron para conversar un poco y comer algunos aperitivos especiales.

-Espero que la comida que nos prepararon los cocineros sea de su agrado.

-Claro así será y por favor dime Gyeong.

-Esta bien, puede decirme Build.

-Lindo nombre.

-Lo mismo dijo, "Belleza Honorable" le queda perfecto ese nombre.

-Me hace sentir alagada,y no quisiera sacar el tema pero sabe por que estoy aquí el reino de Sila planea  formar alianza con el reino de Joseo y usted sabe que para que eso pase tu y yo.

Antes de que ella termine de hablar Build se pone de pie mientras que Bible  y todo su séquito lo miran de lejos.

-Gyeong,  princesa de Sila le....gus-ta-ria  ca-sar-se con-migo.

-Por supuesto,seria un honor.

La princesa se pone de pie ,build toma su mano y la dirije a sus labios dando así un pequeño beso en ellas.

La princesa se pone de pie ,build toma su mano y la dirije a sus labios dando así un pequeño beso en ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆Gracias por leer ☆

🎄Feliz Navidad 🎄

La ley del príncipe. (BibleBuild)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora