Realeza

212 47 19
                                    

-Majestad.

-No me refiero a que entres conmigo a mis aposentos no voy a dormir ahora, me refiero a que me sigas.

-Su majestad debería dormir y no ir a otro lugar sin su compañía.

-Vienes o no,no tengo ningun interés en tu compañía.

Bible asiente y el príncipe empieza a caminar hasta que llegan a un lugar que para Bible no era tan desconocido,al llegar se queda un poco sorprendido al estar de nuevo en aquel sitio.

-Que te sucede, por que tanta sorpresa.

-Lo siento su majestad, es solo que e estado aquí antes.

-Que! Como pudiste venir antes,no es un lugar muy visitado.

-Bueno fue hace mucho majestad y creo que es increíble es tan tranquilo y silencioso.

-Si que lo es,y dime cuando estuviste aquí y por que estabas en el palacio.

-Fue cuando era un niño creo que tenia como diez años,mi padre es parte de la guardia real y ese día recuerdo que era su cumpleaños majestad,así que mi padre me trajo para festejarlo.

-Y si venias a mi cumpleaños por que entraste aquí.

-Bueno según lo que recuerdo,al llegar al palacio llego su séquito y mi padre tuvo que ayudarlos a encontrarlo al parecer usted estaba perdido o escondido y como todo niño la curiosidad me trajo aqui.

-no recuerdo averte visto ese dia entre los demas invitados.

- No me quede despues de estar aqui recuerdo que fue corriendo con mi padre y le dije que me queria ir por que necesitaba aprender a pelear y ser un guerrero como el.

-Y que te hizo tomar esa decisión,por que cuando miraste este lugar tomaste esa decisión.

-Fue debido a alguien.

-Alguien?, avia alguien mas aquí.

-Si aunque no recuerdo su nombre, solo recuerdo que tenia una hermosa sonrisa el me hizo pensar que el príncipe se sentía solo y por eso no quería ser encontrado y salir para mirar a todos, así que pensé que al crecer debía estar aquí a su lado y hacerle compañía y talvez asiendo eso volvería a ver a ese chico ya que tenia ropa tan fina así que pensé que era hijo de algún general o ministro.

-Y lo volviste a ver.

-No....aunque bueno pase mucho tiempo fuera de Joseon y ahora que lo pienso ahora que volví no avia pensado en buscarlo.

-Bueno puede que ese niño se equivocara yo no me siento solo y no necesito tu compañía.

-Claro aunque dígame su majestad tiene algún amigo.

-Disculpa.

-Su carácter no es tan bueno así que supongo que no tiene amigos así que si esta solo en esa cuestión.

-Tu no sabes nada de mi así que no hables como si me conocieras solo llevas un día trabajando aquí.

-Perdon su majestad.

-Como sea, tomas?

-Claro pero su majestad no debería beber, debería ir a dormir.

-Que importa no tengo sueño y soy el príncipe heredero no puedes contradecirme lo único que puedes hacer es acompañarme o retirarte.

Bible se quedo mirandolo un tiempo y después asintió y príncipe entro en la casa que estaba ahí y saco un poco de makgeolli, se sentó en el tatami y sirvió un poco de makgeolli en dos cuencos miro a bible el cual se acerco y sentó enfrente de el build le dio uno de los cuencos el cual ya estaba lleno de makgeolli bible lo tomo y hizo una pequeña reverencia ambos empezaron a tomar, trajo tras trajo bible estaba acostumbrado a tomar demasiado y no se ponía borracho pero sin embargo build no estaba acostumbrado a beber tanto y no modulaba su forma de tomar.
Bible se dio cuenta de que el príncipe estaba demasiado borracho, build se avia llenado otra vez su cuenco y antes de que se lo pudiera llevar a la boca bible se lo quito de las manos.

-Majestad ya a tomado demasiado debería volver a sus aposentos.

-Dejame en paz.

-Majestad por favor,si el Eunuco Porshe se entera de que permití que bebiera me mata.

-Porshe el no puede hacerte nada.

-Majestad esta demasiado tomado déjeme ayudarlo a levantarse y llevarlo a sus aposentos.

-No quiero y no puedes obligarme.

-Majestad no esta en condiciones para dar ordenes.

Bible lo toma del brazo para levantar lo pero build se jala para quitarse su brazo pero se tambalea y antes de que caiga bible le pone su mano en la espalda y lo hacerca a el para que no se caiga.
El príncipe lo mira mientras su cuerpo está junto al de bible su corazón se empieza a agitar demasiado bible lo mira chocan sus miradas pero el lo aleja y se pone de pie.

-Lo recuerdo.

Bible vuelve a mirar al príncipe sin entender de lo que esta hablando.

-Lo recuerda?..... de que esta hablando majestad.

-El niño de tu historia, era yo.

Bible se queda sin palabras y en ese momento recuerda el nombre de aquel niño.

Bible se queda sin palabras y en ese momento recuerda el nombre de aquel niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Build....así que es usted.

-Te decepciona no ser alguien interesante.

-Que?, claro que supongo que solo me sorprende saber que la persona a la que quiero proteger es la misma en la que e pensado todo este tiempo.

El príncipe se sonroja por su respuesta y se pone de pie aunque con muy poco éxito ya que se tambalea demasiado pero logra sostener su cuerpo en una de las paredes del lugar.

-Por que mi corazón se acelera demasiado cuando tu estas cerca.

-Disculpe majestad.

-No se por que siento esto yo solo necesito comprobar algo.

-Majestad.

El príncipe se hacerca a el dejando caer su cuerpo con el de bible el cual lo sostiene de la cintura para impedir que el cayera al suelo, build le toca el rostro suavemente con sus delicadas manos,después coloca ambas manos en la cara del bible mientras que el solo lo miraba un poco confundido ya que no sabia que estaba sucediendo.

Antes de que una palabra pudiera salir de su boca el príncipe atrae un poco su rostro hacia el y se inclina para besarle.
Sus labios se tocan y el rostro de bible se llena de sorpresa no sabia como reaccionar, pero al estar sus labios juntos al de su majestad un rato el solo se dejo llevar por su corazón y correspondió al beso.

Sus labios se tocan y el rostro de bible se llena de sorpresa no sabia como reaccionar, pero al estar sus labios juntos al de su majestad un rato el solo se dejo llevar por su corazón y correspondió al beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




♡Gracias por leer ♡

La ley del príncipe. (BibleBuild)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora