Mientras Bible camina con dirección a la pequeña casa donde se deberia de encontrar el hermano del Build y el príncipe comienza a vestirse para ir a hablar con su padre, Jeff aprovecha todo el alboroto del castillo para comenzar a planear su ataque ,sin bible para detenerlo él estaba listo para atacar Joseon y así extender su territorio.
Cuando se esparció la noticia de la fuga de Bible, Jeff estuvo más que activo con su caballero y ordeno la llegada de más tropas, ya que muy pronto seria la caída de Joseon.
Build aun sin enterarse de que Bible había escapado, termina de vestirse y se dirige a los aposentos del rey por alguna razón su corazón latía con fuerza, sus manos sudaban y no podía evitar estar nervioso, lo que fuera a pasar dentro de esas paredes iba hacer extremadamente interesante.Al llegar a los aposentos del rey, build se detiene un momento fuera de esas puertas intenta concentrarse y toma un gran cantidad de aire para después darle una señal al eunuco porshe, el cual al verlo menciona su llegada y se abren las puertas, el rey miraba fijamente a Build, ambos intercambiaron miradas mientras que el príncipe entraba a los aposentos.
La tensión era muy fuerte tanta que el lugar se lleno de un ambiente tenso y frío el único ruido que se escucho fueron las puertas cerrándose, Build camino hasta el lugar donde ya se hacia su padre y sin más se armo de valor y dijo.
–Por que mandaste a ejecutar al joven Bible.
–Hablas de tu wonchung.—Responde el rey, sin darle tanta importancia al tema.
–El no es y nunca fue un wonchung.
▪︎Wonchung: Así se les llamaba a los Amantes Masculinos.▪︎Responde el príncipe con voz firme,el tono en el que dice esas palabras hace que el rey se ponga de pie y lo mire directamente a la cara.
–Me negaras que tu y ese chico nunca tuvieron sus encuentros.
Build no tiene palabras para responder, así que decide quedarse callado para que después el rey continúe.
–Y sobre tu pregunta inicial..... si yo mande a ejecutarlo.
–Por que?
–Mírate que acaso has olvidado como ser un príncipe, en una lista de las 5 cosas más importantes las primeras 4 son ver, cuidar,proteger,liderar el reino y las cinco no creas que es para ti, No! Esa le pertenece a tu esposa, y ahora mírate estas poniendo a ese chico por encima de la lista.
–Y si lo amo.—Responde alzando un poco la voz mientras esta misma se quebraba.
–Lo recuerdas, recuerdas lo que te dije...Un príncipe, o un rey no tiene derecho a Amar.
–Por qué?, por que diablos tiene que ser así.
–Una persona enamorada es más vulnerable, el es un obstáculo y debe de ser eliminado.
–No puedo permitir que hagas eso.
–Disculpa, acaso estas desafiando a tu rey.
–No estoy desafiando a mi padre.
–Basta Build por que no puedes darte cuenta de que ese joven solo echo a perder tu vida, ahora ya estarías casado y sentado en este trono.
–No, el no echo a perder nada....por que jamas he querido eso no me interesa la princesa ni mucho menos el trono, sabes cuando era niño tal vez si anhelaba el día en que me convirtiera en rey, pero ahora miro ese trono y no es lo que quiero por que entonces seria igual que tu y eso de verdad es lo que más temo, yo luchare por Bible por que lo amo y si no puedo proteger a la persona que amo como piensas que podre proteger a todo un reino.
El rey se queda sin palabras mientras que Build le dedica una mirada fría antes de salir de los aposentos.
*Bible*
Caminar era muy agotador, cuando los primeros rayos de sol y cubrían las ojos de luz el camino se hacia más visible, sin darse cuenta de cuanto había estado caminando por fin mira de a corta distancia una pequeña casa en medio de los grandes árboles, aunque bible deseaba correr su cuerpo se lo impedía.
Siguió caminado mientras sus manos se sostenían en los árboles,cuando estaba a apunto de llegar a la casa la puerta se abre y de ella sale un chico.
Bible se quedo totalmente paralizado al verlo, aunque sabia de su parentesco con Build, al verlo tan cerca era tan irreal, su rostro era como el sol cuando brilla con tanta fuerza, tan fino y delicado era la viva imagen del príncipe, tanto su físico como su cuerpo.
Bible no podía apartar la mirada de él, de alguna forma era como observar al príncipe pero sin su hermoso Gonryongpo de seda,solo con un simple hanbok de algodón sin duda jamas podría imaginarse a el príncipe usando ese tipo de vestimenta,bible se quedo tan hundido en sus pensamientos que no se precato de que el joven chico estaba parado justo enfrente de él.–Oye, puedo ayudarte en algo?
Bible sale rápido de sus pensamientos y levanta la mirada.
–Claro.
–Buscabas algo de medicina?, tenemos muchas hiervas curativas cualquier tipo de enfermedad que estés pasando podemos ayudarte con eso y apart–.....
Antes de que continuará Bible solto un leve "Shh" el cual causo que el joven parara de hablar.
–No vengo a buscar medicina, yo venia a buscarte a ti.
–A mí!.
El chico miraba fijamente a Bible sin entender absolutamente nada, con una mirada curiosa pero a su vez con miedo mientras que Bible estaba feliz de haberlo encontrado.
Todo cambiará para él ,para Build y más para el reino aquel chico tenia la llave de la libertad del príncipe.
♡Muchas gracias por leer, y muchas pero muchas gracias por todo el apoyo a esta historia ♡•°Ya son 20 capítulos. Jamas creí llegar a este punto, gracias una vez mas Los quiero•°
ESTÁS LEYENDO
La ley del príncipe. (BibleBuild)♡
RandomUn príncipe heredero que está apunto de tomar su lugar como rey......Tanto un rey como un príncipe tienen que seguir ciertas normas en las que no pueden fallar, su responsabilidad es elegir lo mejor para su nación, Pero........eso implica seguir las...