Pete se acerca a su madre y pone una mano en su hombro para tranquilizarla después procede a alejarlo un poco de Bible.
- No sé qué está pasando aquí pero si es algo del palacio Supongo que tengo que ir madre.- dice mientras le sonrie levemente a su mamá.
- no, no puedes ir al palacio además no entiendo porque te necesitan tu no eres Guerrero y aún no eres un médico ,Así que le vuelvo a preguntar Para qué quiere a mi hijo.
- bien tarde o temprano él se entenderá, Vengo por su hijo porque el príncipe está en problemas.- Bible suelta un pequeño suspiro para después continuar.- hablé con su esposo y me contó toda la verdad sobre el nacimiento de su hijo , el príncipe lo necesita.
- Ahora sí lo necesitan, cuando el era un bebé indefenso ellos querían acabar con su vida y ahora vienen a pedirle ayuda.
- Su Majestad no es el que quiere su ayuda, yo soy el que le solicita.
- porque un simple Guerrero como tú desea ayudar tanto a ese príncipe.
- porque estoy enamorado de él y Le juro que haré lo que sea para salvarlo Incluso si tengo que llevarme a su hijo arrastrando lo haré.
Antes de que la señora pudiera responder ,Pete se pone enfrente de ella aún confundido por lo que había escuchado dice.
- madre puedes explicarme Qué es lo que está pasando como que me querían matar de niño, en verdad soy tu hijo.
Bible se aleja de ellos para darle un poco de espacio, tardan unos minutos hablando él solo Mira toda la plática desde lejos, logra distinguir las lágrimas cayendo del rostro de Pete, su reacción no era nada parecida de cómo pensaba bible que él reaccionaría ya que se limpió la cara secando sus lagrimas y abrazo a su madre con mucha fuerza, aunque no estuviera cerca podía Escuchar Como pete se despedía de su madre para que después la señora entrará de nuevo a la casa sin mirar atrás.
Pete se limpia totalmente las lágrimas y camina Hacia dónde se encontraba Bible el cual se pone de pie y hace una pequeña reverencia.
- así Que supongo que vendrá conmigo.- Dice Bible con un tono de voz un poco frío.
- sí, no sé muy bien lo que está pasando pero si puedo ayudar a alguien entonces tengo que ir.
- eres igual que él.- dice Bible casi susurrando.
- Disculpa que acabas de decir.
- Ah lo siento, Solo que es justo lo que diría el príncipe siempre pone a los demás por encima de él y por lo que veo tú también haces lo mismo.
- talvez ser doctor y príncipe no debe de ser tan diferente yo debo de centrarme en la salud de mis pacientes y él en el bienestar del reino.
- Sí así es, tenemos que apurarnos.
Toda esta situación había hecho que Bible olvidar el dolor de su espalda pero al caminar se cayó al piso de rodillas Pete inmediatamente lo ayudo y miró como las delgadas capas de tela de su hanbok se llenaba de manchas de sangre.
- está usted bien, está sangrando.
- estaré bien.
- Se que tenemos un camino largo por recorrer así que no permitiré que usted vaya en este estado.
Después de decir eso Pete levanta a Bible y lo lleva adentro de la casa en donde rápidamente prosigue a limpiar sus heridas y vendarlas, después de haberlas curado, Bible queda totalmente exhausto y sin más termina durmiéndose.
Pete lo observa dormir era la primera persona que conocía del palacio,sin embargo no era tanto por eso su curiosidad hacia él era más por su físico ya que bible le parecía demasiado atractivo.
En el palacio la búsqueda de Bible paso a segundo plano, después de que el príncipe y la princesa hablarán con el rey y mencionaran su pronto matrimonio, el palacio Continuó con los planes para la celebración y casi la mayoría se olvidó de la búsqueda de bible.
Mientras todo eso ocurria Jeff seguia con su plan,varias tropas llegaban por la puerta trasera del reino sin embargo Jeff aplazó la invasión a Joseon, derrotarlos el día de que el príncipe contraiga nupcias era la mejor decisión haci que sus guerreros se ocultaban en las calles del reino.
Después de unas horas bible por fin despierta de su sueño, al abrir los ojos ellos se topan con la mirada de Pete el cual al mirarlo despierto le dedica una linda sonrisa.
-Dormiste bien.-Dice mientras le da un poco de agua.
-Si, así es muchas gracias.
-No hay que...Nos vamos.
Bible asiente levemente y se pone de pie,pete le pasa su espada y rápidamente bible la envaina, salen de la casa y se ponen en marcha.
.
.
.
.
.
Después de unas horas bible y pete llegan a Joseon, bible intenta pasar con cautela para que nadien pueda reconocerlo y mantiene un perfil bajo mientras que pete se asombra al ver a las personas vendiendo cosas, tanto joyas como hanbok de seda la gente observaba demasiado a pete ya que se comportaba como un niño emocionado.Bible lo toma de la mano algo que a pete le sorprendió, ver sus manos enlazadas era incomodo pero realmente lindo, estar así fue lo único que pudo tranquilizarlo y logró que ambos llegarán al palacio.
Era más que obvio que no podían entrar por la puerta principal, así que bible paso a pete por una de las paredes del área oeste del palacio.Al estar adentro del palacio bible no perdió tiempo rápidamente tomo la mano de nuevo de pete y empezó a dirigirse a los aposentos del príncipe, aunque el camino era difícil ya que había demasiada gente en el palacio, derrepente alguien jala a pete del brazo haciendo que ambos se den la vuelta, bible pone su mano en su espada pero al alzar la mirada y ver a build de pie, quita su mano del arma.
El príncipe mira directamente al joven doctor el cual también tiene su mirada puesta en él.•°ya solo falta otro capitulo para que esta historia llegue a su final, gracias por leer☆•°
ESTÁS LEYENDO
La ley del príncipe. (BibleBuild)♡
RandomUn príncipe heredero que está apunto de tomar su lugar como rey......Tanto un rey como un príncipe tienen que seguir ciertas normas en las que no pueden fallar, su responsabilidad es elegir lo mejor para su nación, Pero........eso implica seguir las...