3 Días.....

139 32 4
                                    

_______________________________________

-Por favor responda doctor.

El doctor pasa saliva mientras evade las palabras de bible y se sirve un poco de agua, antes de que bible pudiera soltar otra palabra el doctor se aclara la garganta para decir.

-Es extraño, que alguien venga y hable de este tema de esta forma.

-Solo busco respuestas es todo.

-Como te enteraste de esto, no deberías saberlo.......se supone que todo aquel que se enterará sería......

-Asesinado?

-Asi es, el rey dio esa orden.

-No debí oirlo lose, escuche al señor kun hablar con alguien llamado Ken.

-Escucha chico, yo no quiero meterme en problemas.

-Por favor doctor, no lo haga por mi si no por el príncipe,no es justo que el no lo sepa.

-Lo haré te diré lo que sé, de igual manera moriré.

El doctor empieza a cerrar las ventanas y asegura bien la puerta,y le hace una seña a bible para que tomara asiento, por unos minutos el lugar se vuelve completamente silencioso, hasta que por fin el doctor empezó a hablar.

-Esto fue lo que sucedió....
El día que la reina dio a luz,ella fue bendecida con tres hermosos bebés, entre ellos nuestro querido príncipe, sin embargo la reina no pudo aguantar el parto, ella murió minutos después de tener a sus hijos.
Sabia que no permitirían que los tres príncipes vivieran, les dije a dos doncellas que fueran por el rey y por el ministro real.
Yo intente salvar a los bebés, así que mientras llegaban ellos, quería paralizar el corazón de dos de ellos pero no tuve el tiempo suficiente, aplique una técnica muy peligrosa de acupuntura para detener el corazón solo de un bebé.
Ya que el rey y el ministro habían llegado, tuve que decir que aquel bebé nació sin vida, cuando el rey eligió al heredero tome rápidamente el bebé y lo saque del lugar ya que el rey le había dado la orden a Ken para que matara al otro niño y pidieron que todos saliéramos.
Aunque Ken no pudo matarlo así que el señor Kun tuvo que hacerlo, no me quedarme para ver como alguien sin corazón podía quitarle la vida a un bebé totalmente inocente así que con el otro bebé entre mis brazos salí de los aposentos de la reina y me dirigí lo más rápido que pude a la enfermeria.
Al llegar quite la aguja de su cuello para que pudiera respirar, el bebé seguía con vida pero no se podía quedar en el palacio, si no tendría el mismo destino que su hermano, así que mande a algunas enfermeras a buscar a mi esposa .
Cuando ella llego le entregue al bebé, yo y ella siempre habíamos querido tener un hijo así que me pareció la mejor idea, ella llego con mi madre y los hijos de mi hermana, ya que ella no sabia de que se trataba, aunque al principio no le pareció la idea, al ver al joven príncipe accedió y saco al bebé del palacio.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La ley del príncipe. (BibleBuild)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora