5 Días..

124 31 5
                                    

Bible lo suelta y se dirije ala puerta, antes de salir de los aposentos se detiene y dice.

-Siento haber cruzado la línea,creo que lo mejor es que olvidemos lo que paso entre usted y yo.

Antes de que build protestara,bible sale y cierra la puerta rápidamente el príncipe se apresura para salir ,pero cuando habre la puerta bible ya no estaba allí.
Bible camina a la salida del palacio y piensa en lo que le dijo Jeff,pensaba si debía decirle al príncipe o tenia que cumplir su promesa,lo que había pasado con build en verdad lo había lastimado,cuando estaba en las puertas del palacio es detenido por Us.

-Bible espera aun no te puedes ir.-Dice mientras toma su mano.

-Que?,por que no ,el príncipe ya esta en sus aposentos y todos están dormidos.

-El rey,quiere que te presentes en sus aposentos,deceas hablar de algo muy importante.-Suelta su mano y lo mira.

Bible solo asiente y camina con el hasta que llegan a los aposentos del rey, el Eunuco menciona la llamada de bible y se abren las puertas, bible las mira por un momento, su corazón empezó a latir con fuerza ,no sabia el motivo pero sin duda estaba un poco asustado y demasiado nervioso ,ya que no sabia el motivo de su llamada,algo que le pareció raro fue que afuera de los aposentos estaban el séquito de Jeff.

Él respira ondo y entra,solo escucha el ruido de la puerta cerrándose y delante de el ya se encontraba el rey, y enfrente de el el príncipe satur, bible los mira se hacerca y hace una profunda reverencia.

-Adelante siéntate.-Dice el rey mientra le indica su lugar a bible.

Bible toma asiento y mira de reojo a Jeff el cual tiene una sonrisa en el rostro, el rey suspira ligeramente,y comienza a hablar.

-Cual es tu relación con mi hijo.

-Yo solo lo protego, soy su guerrero.-Respondi con la voz firme.

-Y, aparte de eso tiene otro tipo de relación con él.

-A que quiere llegar majestad.

-Solo responde lo que te estoy preguntando.

-Es mi única relación con él príncipe.

El rey se acomoda y le dirige una mirada fulminante a bible el cual traja saliva por lo nervioso que estaba.

-Me informaron que tu y él príncipe tenían una relación y eso me pareció muy curioso ya que, el príncipe antes de que llegaras no hubiera dicho nada ante su matrimonio sin embargo mencionó, que tenia a alguien en su corazón, sabes lo que pasaría si esto se supiera.

-Alteza y-o..

-Primero mirate eres un hombre, crees que el reino vería bien que dos hombres estén, dios nose ni como describirlo es asqueroso solo pensarlo, no lo permitiré para tu suerte el príncipe Jeff esta aquí, el ha decidido aceptarte como guerrero, sin más que decir desde hoy ya no eres bienvenido al palacio.

-No he echo nada malo majestad, y si me disculpa creo que el que debe tomar esa decisión es el príncipe.

-Soy el Rey lo que yo dija es una orden, así que ahora márchate.

Bible observa a Jeff el cual no dice nada solo tiene una sonrisa en su rostro, verlo así hace enojar a bible, el cual se pone de pie y responde.

-Su Alteza, podria hablar con usted a solas,tengo algo importante que decir.

Jeff lo mira, la sonrisa se desvanece y su rostro se llena de temor, mientras que el rostro de bible se matenia frio y se veía su enojo, el rey asiente y le pide a Jeff salir, cuando se cierran las puertas bible respira y mira al rey.

La ley del príncipe. (BibleBuild)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora