4 Días.

114 32 3
                                    

Darle la espalda al palacio para Bible era tan difícil,ya que no dejaba de pensar en Build, y si el rey no le creía, entonces la vida del principe estaría en peligro,por un momento penso en darse la vuelta y regresar al palacio pero algo lo detuvo,sabia que si tomaba esa decisión estaría desafiando la petición del rey,era claro que bible no iba hacer eso, así que decidió que lo mejor era hablar con su padre ya que el era  el comandante de los guerreros y era el caballero del rey.

Bible respira hondo y se dirige a su casa,mientras camina por las calles solitarias de Joseon,no puede evitar pensar en las últimas palabras que le había dicho a build.

La voz de su madre lo saca de sus pensamientos,el voltea y la mira, ella con una gran sonrisa en su rostro corre hacia el con los brazos abiertos, ambos se abrazan por un largo rato,cuando se separan ella dice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La voz de su madre lo saca de sus pensamientos,el voltea y la mira, ella con una gran sonrisa en su rostro corre hacia el con los brazos abiertos, ambos se abrazan por un largo rato,cuando se separan ella dice.

–Creí que estabas en el palacio,protegiendo al príncipe.

–Si, yo...bueno el rey pidió espacio para el príncipe,ya sabes ahora el príncipe no saldrá del palacio ya que se esta preparando para.....contraer nupcias,así que no me necesita, ay muchos guerreros que lo pueden cuidar en el reino.

–Ooh entiendo, bueno tengo una reunión con unas amigas,quieres acompañarme.

–No, estoy bien tengo que hablar con mi padre.

–Bueno, cualquier cosa sabes que puedes contar conmigo.

Bible asiente y le da otro abrazo a su madre antes de que ella se fuera, bible se detiene gusto enfrente de las puertas  de su casa,podria parecer extraño pero para él ese lugar era demasiado solitario y para nada se sentía como un hogar, sin pensarlo más él abre la puerta cuidadosamente y muy silenciosamente,al entrar a su casa el lugar estaba totalmente en silencio o eso creía bible, hasta que escucho unas voces,las cuales provenían del despacho de su padre.
Bible no quería oír la conversación de su padre,pero al oír decir "El príncipe", cambio de opinión, se hacerco poco a poco hasta que podía escuchar perfectamente la conversación.

–El príncipe jamas debe de enterarse de eso además sucedió hace demasiado tiempo,¿Por qué sacas el tema ahora?.—Dice el padre de bible.

–Por que, apesar de que fue hace mucho, yo aun me siento culpable.

–Tú?, vamos yo tuve que hacer el trabajo por que a ti te tembló la mano.

–Vamos, eran solo bebés.

–Eran?, recuerda que uno no sobrevivió  tanto tiempo al nacer, yo solo mate a uno.

–Aun así, no tienes ni un remordimiento? Mataste a un bebé!.

–No lo tengo,por que lo tendría ese bebe era un riesgo para esta nación,el príncipe no debió compartir vientre,ellos estaban estaban en su camino debían de morir.

–Pero eran solo bebés.

–Si bueno,bebés, adultos da igual.

–En verdad no te afecta ni un poco,pero dime al menos los enterraron, yo ya no supe nada de eso.

La ley del príncipe. (BibleBuild)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora