Build se detiene de golpe al llegar a la salida de Joseon, justo enfrente de él estaba el camino que dirige a Goryeo, Bible lo mira e intenta tomar de nuevo su mano pero el príncipe con la mirada en el camino solo se precipita a dar un paso atrás.
–¿Qué sucede?, tenemos que irnos.
Mientras Build piensa en lo que va a decir a lo lejos se puede escuchar a los guardias del castillo, los cuales estaban desesperados buscando a bible ese sonido hace que el príncipe hablé.
–No puedo.—Responde mirando fijamente a bible.
–¿Qué?, de que hablas.—Dice muy confundido.
–En verdad no puedo, no puedo abandonar a mi gente.
–El reino estará bien, Pete los protegerá.
–No es lo mismo, no quiero dejar el reino en manos de alguien que no tiene ni idea de como ser un rey.
–El podrá hacerlo, tiene a el Eunuco Porshe el le ayudará.
–Basta, ya basta el palacio, el reino merece un rey digno al trono no a un simple aprendiz de medicina.
–Creí que queria estar conmigo.
–Y lo quiero, pero ellos me necesitan.
–Y yo......yo que?, también te necesito.
–Quizás este no era el momento para nosotros, talvez en otra vida tu y .....
Bible lo interrumpe.
–No, no lo creo tu siempre seras el bueno y yo el malo.
–A que te refieres, que quieres decir con eso?
–Es fácil de entender, un ejemplo si cinco personas están en peligro al igual que yo, a quien salvarias a ellos o a mi?
Build lo mira mientras sus ojos se llenan de lágrimas y se limita a darle una respuesta.
–Lo ves, tu silencio lo dice todo.
–Bible yo....
–Esa es la diferencia entre tu y yo, por que yo siempre te podria a ti primero y eso creo que nunca va a cambiar, para mi tu eres lo más importante mientras que para ti yo siempre voy hacer la última de tus prioridades, así que adelante vete, contrae nupcias con Gyeong y complace a tu gente.
Build con los ojos llenos de lagrimas intenta hacercarse a bible, pero él sale corriendo al escuchar a los guardias, el príncipe mira su espalda y observa como poco a poco se desaparece de su vista, ( Lo siento) dice en voz baja mientras corre de nuevo al palacio.
Cuando los guardias ven al príncipe es escoltado deimendiato a sus aposentos,el entra y ve a Pete, físicamente se veía exactamente como el Build pensó "Parece todo un príncipe"
Antes de poder hablar con Pete escucha ruidos fuertes afuera, Porshe abre la puerta para ver que era lo que sucedida pero al abrirla es golpeado por un guerrero, al verlo caer al piso Build se voltea hacia Pete y dice.
ESTÁS LEYENDO
La ley del príncipe. (BibleBuild)♡
RastgeleUn príncipe heredero que está apunto de tomar su lugar como rey......Tanto un rey como un príncipe tienen que seguir ciertas normas en las que no pueden fallar, su responsabilidad es elegir lo mejor para su nación, Pero........eso implica seguir las...