🍃Holi volví.
Creo que de algún modo tenía que volver a actualizar esta historia, el final fue muy rápido y sinceramente era por qué no sabía bien las emociones finales de mis personajes no se si me entiendan ,pero aunque suene extrano, sentí que él Build de esta historia me estaba hablando, y aquí estoy.
Este es un capítulo Eliminado y pensé mucho en publicarlo espero que les guste y lo disfruten.
"LA LEY DEL PRÍNCIPE"*Narrando Build*
Ha pasado solo una semana desde la muerte del príncipe Jeff, todo el reino anticipaba una guerra contra Goryeo, sin embargo nada pasó, solo recibí una disculpa del rey de Goryeo, fue extraño pero no le tome importancia, que Bible ayudará al pueblo hizo que le otorgarán un mayor puesto el cual no dudó en tomar, y yo tuve que subir al trono de la mano de la princesa de Sila, mi padre logro lo que quería, verme casado con la princesa.
Al tomar el trono empecé a modificar ciertas cosas que no eran de mi agrado, como lo eran algunas leyes.Un príncipe puede desposar a la persona que elija, claro que esa ley no fue bien recibida por la corte real y no fue aprobada o al menos no así, la corte la modifico "Un príncipe puede desposar a cualquier siempre y cuando sea de familia de alto rango (un noble), no me opuse ya que al menos no tenía que ser una princesa o príncipe.
Pero al ser rey tuv e que hacer pagar a todos los que incumplan con estas leyes, el padre de Bible fue encarcelado y condenado a muerte por sus actos, entre ellos el asesinato de alguien de la familia real, conspiración, traición a la corona entre otros que salieron a la luz, quería hacer algo para evitarlo pero era imposible de pasar por alto todo, durante más de un mes Bible estuvo enojado conmigo, pero era mi deber como rey, y no fue el único que tuvo un mal destino, aunque me dolió, mi abuelo, el cual tenía el puesto de primer ministro había infringido varias leyes pero la que más sobresalía era "abuso de poder" el fue exiliado de Joseon y mi padre fue expulsado de la familia real, se le quitó su título y todo el poder que alguna vez tuvo, fue obligado a vivir como un habitante más del pueblo.
Todas esas desiciones fueron difíciles pero eran necesarias, pase un año entero en el trono, un año de lo mas difícil en el cual solo 148 días tuve la oportunidad de verme con Bible y en muchos de ellos su humor no era del todo bueno, quien diría que el rencor que podía poseer era muy fuerte, después de la muerte de su padre discutíamos cada vez que nos mirábamos ,pero, como no entenderlo perdió a una persona importante en su vida a diferencia de mí ,Bible tenía una buena relación con su padre y sabía que al ordenar su muerte nuestra relación sufriría las consecuencias.
Recuerdo que una tarde de junio me dirigía a los aposentos de la princesa ahora mi reina ,para charlar sobre mi hermano y nuestra pronta separación, ese día salí solo con el eunuco Porsche, hablamos casi toda la noche yo y ella nos habíamos vuelto buenos amigos, ella me contaba sobre su lindo romance con Pete y como estar en Joseon había cambiado su vida.
Al salir de los aposentos ya cuando se asomaban los primeros rayos de luz en el palacio Bible apareció frente a mí, me sorprendió tanto que casi pego un brinco de la sorpresa, pues él estaba fuera del reino, ayudando con el entrenamiento de las tropas de Sila, el me observó y dijo con voz enojada la cual era su tono normal en estos días.—Es demasiado tarde para estar en los aposentos de alguien más, no lo crees.
—Oh hay vuelto, creí que estarías más tiempo en Sila.
ESTÁS LEYENDO
La ley del príncipe. (BibleBuild)♡
RandomUn príncipe heredero que está apunto de tomar su lugar como rey......Tanto un rey como un príncipe tienen que seguir ciertas normas en las que no pueden fallar, su responsabilidad es elegir lo mejor para su nación, Pero........eso implica seguir las...