Build sale de los aposentos del Rey aún no podía creer todas las palabras que le había dicho, en su cabeza sonaban todas aquellas normas y leyes que había estudiado desde que era pequeño sabía que había desafiado muchas de ellas sin embargo el pensamiento de ver a bible era más fuerte, mientras él tomaba aire el rey miraba fijamente las puertas por las que su hijo había pasado ,de alguna manera se sentía orgulloso de la forma en que buil había reaccionado,porsche se acerca Build y dice.- majestad ha ocurrido algo importante.
- Qué sucede? en verdad es importante.
- sí majestad pero me Temo que no puedo contarle fuera de los aposentos del Rey.
Build lo mira muy intrigado era más que obvio que lo que tenía que decir Porsche era demasiado importante, Así que él solo siente con la cabeza Y ambos se dirigen a la parte trasera del palacio ,al asegurarse que estaban completamente solos Porsche comienza a hablar.
- Su Majestad no sé si sea una buena o una mala noticia.
- deja de darle tantas vueltas al asunto Solo dime qué es lo que está pasando.
- El joven Bible ha escapado.
- Cómo que ha escapado.
- sí Al parecer alguien lo ha ayudado escuché escuché Hablar a los guardias de palacio que estaban en guardia ayer por la noche, Pero eso no es todo saben quién lo ayudó.
- Dime quién fue.
- los guardias mencionaron que en la noche el señor key fue a suplirlos antes de retirarse ellos aseguraron de que todos estuvieran en sus celdas especialmente Bible, por lo que creen que el señor Key fue la persona que lo libero.
- bueno al menos no lo ejecutarán
- no no lo harán O al menos no hoy toda la guardia lo estará buscando, y en otras noticias la reina nuevamente ha insistido con que usted contraigan nupcias lo antes posible.- respecto a Bible creo que sé cómo darle tiempo no es de las personas que huyen su destino Así que creo estoy seguro De qué está haciendo algo importante y sobre la reina no me queda más que darle lo que quiere.
- pero majestad no piensa en verdad contraer nupcias con la joven princesa o sí.
- no me queda otra opción Y de esa manera le doy el tiempo suficiente a Bible para regresar con una gran explicación.
- como usted diga entonces desea que vaya con la reina y hable sobre esto.
- No no es necesario yo mismo iré con ella Pero antes tengo que ver a la princesa.Porsche solo asiente y lleva el príncipe regreso con su séquito al unirse con ellos el príncipe comienza a caminar hacia los aposentos de la princesa.
Llega rápidamente a los aposentos de la princesa mencionen su nombre y al abrirse las puertas ve a la joven Tejiendo.
ESTÁS LEYENDO
La ley del príncipe. (BibleBuild)♡
RandomUn príncipe heredero que está apunto de tomar su lugar como rey......Tanto un rey como un príncipe tienen que seguir ciertas normas en las que no pueden fallar, su responsabilidad es elegir lo mejor para su nación, Pero........eso implica seguir las...