Tu y Yo?

184 39 8
                                    

Bible se mueve para colocarse en el pecho de build,sin responder a lo que su majestad avia dicho el solo cierra los ojos y descansa en el lugar un momento.

-Por que acabas de ignorar lo que te dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por que acabas de ignorar lo que te dije.

Bible abre los ojos y se acomoda a su lado para mirarlo.

-No tengo nada que decir.

-Solo dime que lo harás.

-Majestad.

-Deja de llamarme así ahora,sabes mi nombre.

-Yo, no creo que deba hacer esto.

-Puedes explicarte.

-Dijame enserió, dejaría todo por alguien como yo.

-Claro-Responde de inmediato y con la voz firme.

-Pues no debería.

-Tu no dejarias todo por mi?

-Yo daría mi vida por usted,pero yo no soy tan valioso,usted si lo es mirase por un momento,es el príncipe de toda una nación y luego mírame a mi un simple guerrero.

-Yo solo puedo ver a dos personas que se aman.

-Majestad.....dijo Build, y si aceptara que pasaría con el reino.

-Mi padre se haría cargo de el.

-Y las leyes.

-Que ahí con ellas.

-Es un príncipe y no las conoce, sabe que si llega a hacer esto usted rompería muchas leyes.

-No pasaría nada soy su príncipe.

-No!, si llega a hacerlo usted perderia su titulo y seria un traidor ante la sangre real.

Build miraba a bible pero sus pensamientos estaban centrados en lo que bible acababa de decir,( y si tenia razón y su titulo ya no lo protegiera), después de unos minutos vuelve a la realidad y abraza a bible.

-Lo vamos a solucionar.

-Usted me ama?

-Llevamos tan poco conociéndonos mejor, pero puedo confirmarte que mis sentimientos por ti son muy fuertes, y si podria decir que te amo y tu al menos sientes algo por mi.

-Como se lo mencione antes, usted es la persona que siempre e deseado proteger y estar a su lado, puedo asegurarte que en verdad te amo.

Ambos sonríen y se hacercan para darse un beso pero en ese momento se escucha que habla el Eunuco Porshe.

-Su majestad, el rey decea hablar con usted.

Bible se levanta rápidamente y build lo mira con miedo en la mirada, el corazón de ambos empieza a agitarse.

-Un momento por favor.

Menciona build el cual se pone una túnica y le da su ropa a bible al igual que lo jala hacia el cuarto donde esta el vestidor.

La ley del príncipe. (BibleBuild)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora