7 Días..

176 31 7
                                    

Bible toca suavemente el rostro del príncipe y junta su frente con la suya,mientras se miran el dice.

-Todo saldrá bien.

Esas palabras en verdad consolaban a build aunque el sabia que esas palabras no eran ciertas, él da uno pasos hacia atrás y le señala la puerta a bible el cual abre la boca para hablar pero no sale ninguna palabra de ella, él solo asiente y sale de los aposentos de build.

Cierra la puerta y suelta un suspiro, se aleja de la puerta y la mira unos segundo para después darse la vuelta, cuando estaba por irse se escucha una voz a su espalda.

-Bible?

La voz era conocida para él se voltea sorprendido y al mirar a la persona que tenía enfrente sonrió.

-Pero que haces aquí?

-Bueno Goryeo planea la unión con Joseon aunque he llegado antes y creo que no les avisaron a nadien.

-Que?, deja que le avise a su majestad que estas aqui.-Dice mientras se dirige a la puerta de los aposentos del príncipe.

-No espera.-Le toma la mano para evitar que habrá la puerta.

-Por que no, eres el príncipe de Goryeo.

-Si pero bueno te volví a ver, que tal si me enseñas el reino y ya yo después me presento con el rey.

-Esta bien vamos, primero que nada salgamos del palacio.

Él príncipe asiente con la cabeza y sigue a bible a la salida del palacio, mientras caminan por las calles de Joseon,bible empieza la conversación.

-Y dime que has estado haciendo en este tiempo.

-Bueno, pues después de que me fui de los entrenamientos mi padre me puso a repasar demasiado las leyes,las normas y todas las doctrinas de Goryeo, ya sabes cosas de príncipes.

-Debió de ser agotador o no.

-Si, pero fue divertido estar contigo en el campo para guerreros.

-Lo se, aun me acuerdo cuando llegaste al campo y dijieron que eras un príncipe.

-Jajaja, si y todos empezaron a murmurar.

-"Por que un príncipe esta entrenando con sus súbditos",recuerdo que siempre decíamos eso a tus espaldas jsjsj.

-Y siempre me enteraba de eso, pero bueno ahora soy muy bueno en combate y todo gracias a ustedes.

-Majestad usted siempre fue bueno.

-Jeff por favor, es raro oírte decirme majestad nunca antes lo habías hecho.

-Lo siento es la costumbre.

-Si me imagino, y dime como te trata el príncipe.

-Bien, él es muy bueno.

-Oí que esta por contraer nupcias es eso cierto?.

-Si,se casara dentro de siete días.-Dice con un poco de tristeza.

-Woah, no me imagino la presión que debe estar sintiendo.

-Y que hay de ti,no deberías casarte ya?

-Tranquilo no toques el tema que mi padre ya me esta buscando esposa.

Ambos se ríen y vuelven a caminar hasta que llegan de nuevo a las puertas del palacio.

-Creo que deberia presentar su llegada.

-No creo que sea necesario despertar a todos.

-Y cree que es bueno dormir afuera?

-Bible!.

La ley del príncipe. (BibleBuild)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora