El Eunuco Porshe entra cuidadosamente a los aposentos del príncipe,se hacerca a la mesa de su majestad y deja sobre ella el pergamino que le habia entregado bible,después de dejarlo habré unas cuantas ventanas para que el príncipe despertará.
Poco a poco los rayos de sol van tocando el rostro de build,el cual al sentir la luz sobre sus ojos se despierta inmediatamente,al verlo despierto Porshe hace pasar a una damas las cuales traían agua para que el príncipe se lavara el rostro,después de lavarse se retiran y entrar las vestidoras las cuales comienzan a ponerle el Gonryongpo de color azul marino, sin embargo el príncipe les menciona que no quería usar algo tan formal haci que proceden a retirarselo y ponerle un elegante hanbok de seda color marrón,se mantiene en silencio mientras lo cambian,pero cuando las vestidoras se marchan y se queda solo con porshe el se hacerca y se sienta atrás de su mesa,entendiendo la mano le pide a Porshe que tome asiento,el cual lo obedece de inmediato.
-Majestad sucede algo.-Dice mientras se acomoda en su cojin.
-Donde esta Bible,normalmente el entra contigo.
-El caballero Wichapas ya no se encuentra en el palacio.
-Que?!, a que te refieres.-Responde un poco confundido y sorprendido.
-El pergamino que se encuentra frente a usted en el viene con más detalle lo que le comento.
El Eunuco señala el papel,build lo toma y lo abre lentamente.
Cuando termina de leerlo se queda en silencio intentando procesar cada palabra y buscando una razón del "Por qué su repentina renuncia", se levanta y camina a la puerta, el Eunuco rápidamente bloquea su paso.
-Que estas haciendo Porshe?
-Majestad, a donde se dirige.
-Ire a buscarlo, debe de haber otra explicación para esto.-Dice con el pergamino en la mano.
-Pero Majestad,su alteza prohibió la salida del palacio,nadien deberia salir en especial usted.
-Soy el príncipe heredero y tu eres mi Eunuco,haci que guarda silencio y sígueme o prefieres quedarte.
-como ordene Majestad.
El Eunuco se hace aun lado para dejarle libre el paso al príncipe,al salir build mira al séquito y hace una señal al Eunuco el cual inmediatamente detiene todo el séquito mientras build se adelanta un poco,el Eunuco se detiene para hablar con todo el séquito en una breve conversación todos se marchan y el Eunuco se reúne de nuevo con el príncipe.
Al notar a Porshe a sus espaldas build comienza a caminar pero es detenido por la princesa la cual se paro justo delante de él con todo su séquito.
-Majestad me complace verlo aquí.
-Princesa Gyeong a que se debe el deleite de su belleza tan temprano.
-Realmente yo me dirigía a sus aposentos.
ESTÁS LEYENDO
La ley del príncipe. (BibleBuild)♡
De TodoUn príncipe heredero que está apunto de tomar su lugar como rey......Tanto un rey como un príncipe tienen que seguir ciertas normas en las que no pueden fallar, su responsabilidad es elegir lo mejor para su nación, Pero........eso implica seguir las...