(En la mente de Ben Tennyson)...
Todo a mí alrededor se encontraba en llamas... No me podía mover. Estaba atrapado bajo un montón de escombros; no podía mover y los gritos a mí alrededor se hacían cada vez mayor; la idea de no poder hacer nada era lo que más me daba miedo. Mí Ominitrix estaba cubierto con toneladas de escombros; los gritos de amigos y familiares comenzaron a escucharse a la distancia.
Kirishima: ¿Dónde está Ben?
Gwendolyn: Papiiiiiiiiii... tengo mucho miedo.
Alex: No se Preocupen él está cerca... él no nos fallara.
Kyoka: No pienso caer... esperaremos hasta el final.
Shoto: No podremos seguir a este ritmo.
Bakugo: Él no vendrá... no es un héroe.
Kevin: Siempre ha sido un fraude.
Eon: No se como lo pueden considerado el salvador el universo... si no puede con un poco de peso sobre sus hombros.
Aagregor: Es una vergüenza perder contra un inútil que depende de su reloj.
Azmuth: Sin dudas no debi dártelo.
Tetrax: No eres digno niño.
Lida: Mi hermano murió por que no fuiste lo suficientemente fuerte.
Teka: ¿Realmente vi una luz en ti?... solo eres un oscuro fraude.
Uraraka: Mori... y no pudiste vengarme.
All Mith: No eres el héroe numero uno... eres el símbolo de la desesperanza.
Shigaraky: Eres uno de nosotros.
Kurogiri: No eres más que un ladrón.
Toga: Somos mas parecidos de lo que piensas.
Ben GT: No sé cómo me sacrifique por alguien como tú.
Ben 10.000: Estoy decepcionado... esperaba mucho de un mini-yo
Albedo: No podía esperar mucho de un Ben.
Gwen: Lo dí todo por él... Y miren me estoy muerta.
Abuelo Max: Simplemente no eres un Tennyson... Perdiste toda mí confianza.
Más y más voces no me dejaban en paz... Todos comenzaban a criticarme y cada palabra me aplastaba con aún mayor pesó. Una inmensa oscuridad me atrapaba entre cientos de cadenas... ¿Por qué sigo peleando?
Izu: ¡¡¡BEEEEEEEEEEN!!!
Ben: Por ella...
Con todas mis fuerzas arranque las cadenas que apresaban mí brazo izquierda y con un tremendo golpe contra una pared conseguí activar el Omnitrix... una explosión de energía verde mando a volar los escombros y las cadenas se quebraron; ya nada me tenían prisionero.
Mí cuerpo aumento su musculatura y un par de brazos salieron de mí cuerpo; mí piel se tiño del color de la sangre. Una fuerza arrolladora destruyó todo a mí alrededor... Sin pensarlo grite el nombre de este Alien.
Ben: ¡¡¡Cuatro Brazos!!!
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 Omegaverse, Un Multiverso De Caos (Ben 10 X Boku no Hero, Temporada 2)
FanfictionDespués de la pelea contra Aagregor, la traición de Max y la destitución de Gwen del consejo de Guardianes. Benjamín Kirby Tennyson termino en un nuevo universo... otra vez. La guerra del multiverso está cerca; Ben cruzará increíbles universos hasta...