(En un simple recuerdo de lo que antes fue una niña, Dimensión 10 universo The Last, universo de origen de Ben X)...
Me encontraba cansada... Simplemente mi cuerpo no daba más del agotamiento... A pesar de ser una niña, no había parado de entrenar desde que salía el sol hasta que el sol volvió a esconderse para que las estrellas cuiden el firmamento nocturno.
Niña: Padre... Me siento mal.
Padre: Aún debes pulir tu técnica hija... Te falta determinación.
Niña: Me arden las manos de tanto entrenar... y tengo mucha sed.
Padre: No se diga mas niña malcriada... tu deber es cuidar el santuario y dar una descendencia prospera para nuestro linaje... ¿o te convertirás en un dolor de cabeza como el inútil de tu hermano?
Niña: No padre... intentare no deshonrar a la familia con mis debilidades mortales.
Padre: Las tres brujas Azarath, Mitrion y Zhintos merecen una sacerdotisa de calidad; no la inmundicia en la que te estas convirtiendo... más vale mejorar.
Niña: Eso hare padre... perdóname papá.
Antes de darme cuenta recibí una fuerte bofetada que me hizo retumbar el cerebro; en ese pequeño lapso caí en el suelo y todo me daba muchas vueltas.
Padre: ¿Cuántas veces tengo que decirte?... solo llámame padre.
Niña: Lo siento padre... no volverá a pasar.
Padre: Solo me recuerdas a ella... ni siquiera entiendes una simple orden.
Me dolía el rostro; las obsesiones de los padres clavan sus inseguridades y violencias en sus hijos... para padre soy solo un medio para lograr sus fines; cuando sea madre, amaré a mis hijos y no dejare que nada malo les pase... todo para que vivan las cosas que jamás viviré con el padre que me toco... para padre solo soy una hija más; pero... ¿Qué hay de Charmcaster?... ella era una hija... una hija que anhelaba ser amada como cualquier niño en este mundo.
(Charmcaster The Last; 9 años)...
Alexander: Vamos papá déjala en paz... Es solo una niña.
Escuché la voz de mi hermano mayor a los lejos; caminaba con un paso firme y venía con su clásica mirada de superioridad... A padre no le gustaba la imprudencia al hablar de Alexander.
Padre: Esto no es tu asunto Alexander... Vuelve a la biblioteca.
Alexander: Nop... Es la hora del descanso; eso incluye a Chamcaster... Te guste o no.
Los ojos de mi hermano comenzaron a brillar y de su mano salía grandes cantidades de mana.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 Omegaverse, Un Multiverso De Caos (Ben 10 X Boku no Hero, Temporada 2)
FanfictionDespués de la pelea contra Aagregor, la traición de Max y la destitución de Gwen del consejo de Guardianes. Benjamín Kirby Tennyson termino en un nuevo universo... otra vez. La guerra del multiverso está cerca; Ben cruzará increíbles universos hasta...