(Desde los ojos de Ben)....
Después de tantas tragedias y tempestades... Al fin me encontraba frente a un enemigo que supo sobreponerse ante todo.
Ben: Overhaul.
Overhaul: Número 10.
Ben: Sigues con vida.
Overhaul: Así parece... También parece que ese grupo de villanos de cuarta de los 10 Negativos... Solo fueron un chiste más.
Ben: En eso estamos de acuerdo... Pero tú existencia es el mejor chiste que he escuchado.
Overhaul: Ambos estamos en la mierda... ¿Quien te hizo eso?
Ben: Eon que ahora es bueno y Vilgax... Que si no me equivoco Teka lo mató... ¿Y a tí?
Overhaul: Hilary, Sasaki, Eri y ese marica rubio que está a tú lado.
Dijo apuntando a Mirio que se encontraba sumamente agotado... Pero no es el único, estamos en los últimos momentos...
Mirio: Ben...
Ben: ¿Que ocurre?
Mirio: Ya pasaron 9 segundos... Tienes que cambiar la dirección de las vías del tren.
Overhaul: Ya cállate de una buena vez.
Overhaul le lanzó una ráfaga de columnas de piedra, en un segundo a otro mi ojo de cuervo se activo ante el peligro. Usando mis dagas y mi arduo entrenamiento en la habitación del tiempo; destruí las columnas con fluidos cortes que dejaban en cero las columnas de Overhaul.
Ben: Te estás quedando algo obsoleto... Viejo.
Overhaul: No... Me estoy guardando mis mejores trucos para un rival a mi altura... Y creo que es el momento... "Destiny of no Return".
Overhaul tocó el suelo con su único brazo para manipular no solo el terreno; la ciudad entera se comenzó a tambalear.... el edificio enteró y edificios cercanos se comenzaron a destruir para crear algo nuevo. Active mi ojo de cuervo para teletransportar a Eri, Mirio, Charmcaster, Izu, Mercy, Denji y Max fuera del terreno de colisión. Los mandé a las afueras de la ciudad debido que mi ojo se encontraba algo debilitado por la pelea anterior, no pude mandarlos más lejos... En ese momento muchos tornados de escombros destruían la ciudad entera... En ese momento Overhaul había fusionado el edificio entero y cada una de sus habitaciones en un colosal monstruo de escombros y sangre.
Ben: Wow... ¿Este es tu mejor truco?... Nosotros ya destruimos un planeta por detenerte... Simplemente es patético que tú mejor truco es destruir la ciudad.
Overhaul: ¿Te estás riendo de mí?
Ben: No... Solo que ésto es una perdida de mi tiempo.
Dije para luego apretar el omnitrix y transformarme en un alien al azar, entre la selección de aliens me transforme en un alien tan frío que quema... Sin pensarlo extendí mis alas y grite el nombre de este alien mientras sostenía con fuerza las dagas entre mis manos.
Ben: ¡¡¡Frío!!!
Overhaul: ¡¡¡Broken World!!!
Overhaul me lanzó un ataque de escombros concentrados con una presión impresionante, sin pensarlo me volví intangible para evitar el ataque por completo... Atravesé una marea de concreto y rocas. Pero no me importa... Por qué sé que lo puedo evitar.
Al terminar su ataque más destructivo... Y al ver que me encontraba intacto... Su cara de rabia y enojo se hizo evidente.
Ben: Creo que fallaste más que escopeta de feria.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 Omegaverse, Un Multiverso De Caos (Ben 10 X Boku no Hero, Temporada 2)
FanfictionDespués de la pelea contra Aagregor, la traición de Max y la destitución de Gwen del consejo de Guardianes. Benjamín Kirby Tennyson termino en un nuevo universo... otra vez. La guerra del multiverso está cerca; Ben cruzará increíbles universos hasta...