Sombras del pasado... (Episodio especial)

655 50 71
                                    

(En el departamento de Ben; desde los ojos de Tetrax)...

Terminé de ver la noche de películas hace unas horas; Hilary y Toshinori siguieron viendo otras películas para ponerse al día con la cultura popular... Por mi parte algo me inquieta; Teka se encerró en el baño para hablar por teléfono... Se que está mal espiar a la gente; pero un sexto sentido me dice que era uno necesario. Use mi reloj codificador; con un par de códigos códigos pude interferir la llamada de Teka y supe que hablaba con Sasaki.

Tetrax: ¿De que estará hablando?... Si la reunión fue hace poco.

Dije en voz baja para no ser descubierto; mi codificador me avisó que la llamada había concluido. Teka salió del baño con una expresión seria... Se estaba por ir del departamento sin decir una palabra; pero la detuve cerrando la puerta con un par de proyectiles de diamante.

Ella volteo un poco enojada y con su clásico temperamento me exclamó por qué hice eso.

Teka: ¿Qué demonios quieres Tetrax?

Tetrax: ¿Por qué te encerraste en el baño para hablar con Sasaki?

Teka: No es de tu incumbencia.

Tetrax: Te equivocas Teka... Lo que pase o se diga en esta casa es de mi incumbencia... Sasaki se guardo una predicción... ¿Que vio que no pudo compartilo en la reunión?

Teka: Te lo diré... Solo si prometes que no se lo dirás a Ben.

Tetrax: Por nuestra amistad; prometo guardar el secreto.

Teka se alejó de la puerta y se sentó en un sofá individual; por mi parte me quedo de pie en mi lugar.

Teka: Sasaki vio una muerte más clara que otras... La mía.

Tetrax: Mierda... Teka eso es... Una mierda.

Teka: Me dijo que de seguir... Osea si sigo con la idea de estar al lado de Ben hasta el final... Sufriré una de las muertes más dolorosa y desgarradora de todas.

Tetrax: Entiendo si quieres abandonar todo ésto... Le diré a Ben que estás ocupada.

Teka: No pienso irme a ningún lado Tetrax.

Tetrax: Pero... ¿De que estás hablando?

Teka: No pienso abandonar a Ben cuando más me necesita... Una madre jamás abandona a sus hijos; no importa que tan difícil sea.

Tetrax: Teka... Ben no es tu hijo; no lleves una mochila que no te corresponde.

Teka: ¿Si fuera tu vida?... ¿Lo abandonarías cuando más te necesita?

Tetrax: Eso... Eso es... Mierda.

Teka: También lo amas como si fuera tu propio hijo... Entiendes mi decisión y el por qué te pido que guardes mi secreto.... ¿Guardarás mi secreto?

Tetrax: Aunque es una noticia desgarradora; por nuestra amistad juró que guardaré tu predicción.

Ambos estrechamos nuestras manos; un simbolismo de respeto y la forma de pactar no importa en qué universo sea.

Teka: Me tengo que ir... Lleva a todos a esta dirección... Yo prepararé un barco para zarpar.

Tetrax: ¿A dónde vamos?

Teka: Es una sorpresa... Pero eso sí... Es un infierno incluso para alguien cómo yo.

(Horas después de comer; en algún lugar del océano... Desde los ojos de Ben)...

Después de una buena noche de sueño; recibí un mensaje de Teka y bueno... Estamos en alta mar rumbo a algún lugar de este mundo; desde que llegué a este mundo no he salido de Japón... ¿Dónde nos está llevando Teka?

Ben 10 Omegaverse, Un Multiverso De Caos (Ben 10 X Boku no Hero, Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora