La noche de los cuervos; PT 1

394 36 74
                                    

(Desde los ojos de Overhaul)....

Charmcaster: Estuvo cerca... Esos "héroes se querían llevar a Eri".

Overhaul: De no ser que me siento tan bien... Te juro que te hubiera tirado a los perros, pero este poder que conseguí es especial... Si vuelve a pasar te juro que no verás el nuevo mundo que tengo preparado en el futuro.

Charmcaster: Intentaré que eso no ocurra... Lo siento.

Overhaul: No te preocupes... Vigila que Eri este cómoda.

El suelo comenzó a temblar, los paredes de concreto se agrietaron y el polvillo se veía por el aire... Pero nada me asustaba, por lo contrario una sonrisa de superioridad se formó en mi rostro.

Charmcaster: ¿Un portal?... Será que mi padre me encontró.

Overhaul: No... Algo mejor.

¿?: Hace tiempo que no te via madre... ¿Acaso no extrañaste a tu primogénito?

Charmcaster: Otro loco más que dice ser mi hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charmcaster: Otro loco más que dice ser mi hijo... Pero te pareces mucho a esa chica.

¿?: Sí... Ella es mi hermana; es una larga historia... Déjenme presentarme; soy Eon y este equipo que me sigue son los 10 Negativos del multiverso.

Overhaul: Interesante... ¿Que quieres Eon?

Eon: Simplemente quiero brindarte mi apoyo... Ben Tennyson atacarán hoy a la noche.

Overhaul: Interesante... ¿Que ganas con todo ésto?

Eon: Trabajo para alguien más grande que tú... Por desobedecer estoy perdiendo mucho.

Overhaul: Por eso no lo entiendo... ¿Que quieres niño?

Eon: Solo quiero el frío cuerpo de Ben 10 bajo mis pies... Y te daré un grupo de los mejores guerreros de mi universo... La conocida realidad 10.

Charmcaster: ¿Realidad 10?

Eon: ¿No lo sabes?... Hay un enorme multiverso con diferentes realidades... Tu vienes de mi misma realidad... Y está es la realidad 504, un universo conocido por rebozar de poderes.

Charmcaster: Pensé... ¿El Ben de este universo no es de este universo?

Eon: Creeme señorita... Es el peor Ben del multiverso.

Charmcaster: Entiendo.

Eon: Oye cuervo... ¿Quieres mi ayuda para que cierto idiota muera?

Overhaul: No veo fallas en el trato... Tienes un trato Eon.

.....(Desde los ojos de Ben)........

Ben: Izu... Tengo que decirte la verdad... Soy de otro universo... Bueno eso ya lo sabes... Tengo problemas al que no quiero arrastrarte; si hoy me pasa algo quiero que sepas... Que te amo mi símbolo de paz.

Ben 10 Omegaverse, Un Multiverso De Caos (Ben 10 X Boku no Hero, Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora