Entre demonios y dioses; parte dos.

603 71 130
                                    

El escudo de madera se posaba frente a mí, una gran salame rodeaba y una cálida luz me mantenía en un estado de éxtasis. Me sentía liberado de mis problemas; ya no era prisionero de pensamientos oscuros.

Logré sostener el escudo con mis manos... Por extraño que parece el escudo a pesar de ser de madera, me hacía sentir como... Cómo... Si uniera puesto pared.

Escuche unas voces del otro lado del salón; las voces eran las de Baldhur y la de Ray

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuche unas voces del otro lado del salón; las voces eran las de Baldhur y la de Ray. Si él estaba aquí significa que también terminó su prueba. Me dispuse a ir junto a ellos para victoriar nuestro esfuerzo ante las pruebas.

Caminé hasta Baldhur al lado se encontraba Ray, pero, se veía desorientado y sumamente tímido. El dios de la paz comenzó la charla.

Baldhur: No mentirte al decir que tenía mis dudas, pero me alegra ver que lograste superar la prueba.

Ben: Me gustaría decir que fue fácil, pero creo que fue una de las cosas más difíciles en mi vida … Hola Ray.

Ray: ¿Quién es Ray y quién es este hombre? ¿No es alguien malo o si señor Baldhur?

Baldhur: No te preocupes, si está aquí es porque es alguien bueno, pero debo hablar con el joven Tennyson en privado

Baldhur comenzó a irradiar una luz para calmar a Ray, una vez hizo el dios se acercó y me comenzó a hablar sobre lo sucedido.

Ben: Espero que esto no sea una mala broma.

Baldhur: Me temo que no lo es.

Ben: ¿Qué le paso?

Baldhur: Debían pasar por pruebas distintas, la tuya era enfrentarte a la oscuridad que usaba tu “oscuridad” para controlarte y la suya era que para entrar hacia donde estaba el escudo tenía que dar su posesión más preciada y esa fue la memoria que se ataba a sus vínculos, lo único que recuerda es su vocabulario, modales básicos y que se llama Raymond y tiene 4 años de edad, ni siquiera recuerda a sus padres y los demás lo olvidaron, solo los dioses y quienes estén en nuestros territorio lo recuerdan, pero una vez se vayan, el peliverde, la anodita y tú lo olvidarán

Mi expresión es de tristeza, pero ya no era una tristeza culpable, era una tristeza empática... Él me quiso ayudar... No sé que puedo hacer por él.

Ben: ¿Y que harán con él?

Baldhur: Como dios de la justicia debo respetar y asegurarme de que la prueba sea respetada, así que cuando tengan que volver a Midgard será como si un huérfano de 4 años hubiese despertado de un largo coma.

El mundo es cruel, Ray dió lo que más quería por ayudarme. No me siento culpable, simplemente un enojo de lo sucedido… pero no lo pienso abandonar. Pero por la frustración de no saber cómo grite que esto era injusto.

Ben: ¡No es justo!

Baldhur: Lo es y a la vez no. Es justo en el sentido de que pago el precio dando lo más preciado para tener un objeto de igual o mayor “valor”. Pero créeme cuando digo que también me duele el que haya hecho eso y que tampoco me parece justo.

Ben 10 Omegaverse, Un Multiverso De Caos (Ben 10 X Boku no Hero, Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora