Volviendo al futuro.

613 51 52
                                    

(En el futuro... Horas antes de la incursión al pasado... Desde los ojos de Toshinori).

Me encontraba tumbado en mí cama... Mí madre Izu Midoriya, se había ido a organizar la incursión al pasado. Si todo sale bien podremos cambiar nuestro futuro, mí difunto padre Benjamín Tennyson le dijo a mí madre que un día se enfrento a alguien llamado Ben X. En su enfrentamiento viajaron a un pasado prehistórico; dónde él quedó contra las cuerdas, ya que si cambiaba algo en el pasado el futuro cambiaría por completo.

Entonces a partir de esa idea, mí padre intento usar la forma Omega de Clockword... Pero cada vez que lograba viajar al pasado para evitar que los acontecimientos de Overhaul no sucedan; algo salía mal y el futuro era el mismo sin importar el qué. Tras su muerte, los viajes del tiempo se detuvieron y con ellos nuestras esperanzas... Hasta ahora.

La héroe profesional, Smile Millón áreas Eri Tennyson. Sip la señorita Eri es mí hermana mayor, a ella no le gustaba tener el apellido de su padre biológico; entonces optó por el de su padre adoptivo... No me importa si es mí hermana de sangre o no. Pero estoy feliz que sea parte de mí familia... Demonios tendría que dejar de perderme en mis palabras como lo hace mamá.

En qué me quedé... Ah sí, Eri tras mucho tiempo logro perfeccionar su quirk... Al punto que puso retroceder en el tiempo unos 15 minutos. Con eso llegamos a la conclusión y con la ardua investigación de Zenku que es posible arreglar el futuro... Con el One For All, mí hermana sería capaz de crear una burbuja de tiempo y Rebobinar a tres personas al pasado.

Haciendo los cálculos correcto y sabiendo que solo tenemos una oportunidad de cambiar el futuro; los héroes que viajarán al pasado serán Teka, Ray y por supuesto Eri... Los únicos mortales que serían capaces de cambiar nuestro trágico y horripilante...

Hilary: ¡¡¡Tennyson levantate de una buena vez; se nos hace tarde para cumplir con nuestros deberes!!!

Se encontraba volando sobre mí cama mí mejor amiga en todo el apocalipsis... Hilary Todoroki.

Toshinori: 5 minutos más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toshinori: 5 minutos más... Prometo lavar tus platos en lo que queda del Apocalipsis.

Hilary: Sabemos que eso es mentira... Levántate flojo; se nos hace tarde para cuidar el cultivo.

Toshinori: Es una broma... Entrenamos tanto para ser las mejores armas para matar; pero nuestra tarea en Alejandría es cuidar unos tomates... Siento que no nos toman muy en cuenta aquí.

Hilary: Toshinori, nuestro trabajo es importante.... Es lo que nos mantiene vivo... Aún que los dioses realmente no necesiten comer; el resto de los mortales sí... Punto a parte; Ray volvió de una incursión junto con el equipo de reconocimiento.

Toshinori: ¿Ray volvió?... Llevaba casi un año en los paramos de Fallout.

Hilary: Vamos que el grandote nos está esperando en la granja.

Ben 10 Omegaverse, Un Multiverso De Caos (Ben 10 X Boku no Hero, Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora