La noche de los cuervos; pt 5

295 27 157
                                    

(Desde los ojos de Ben)....

Seguimos dejando a Dabi y Hilary atrás; tenemos que detener a Overhaul... Ya siento esto como si cada paso tardará meses para lograr mi objetivo.

Charmcaster: Tenemos que salvar a Eri... Antes que ese pedazo de basura le haga algo.

Max: No te preocupes; no le hará nada.

Alex: Mi hermano tiene razón; él la necesita para lograr su plan de purificar el... ¿Max?

Max: ¿Recién caes que estoy con ustedes?... ¿Y ella supuestamente es mejor que yo?

Ben: En mi opinión los dos están igual de pendejos.

Alex: Me perdí el chisme... ¿Qué hace él aquí?... ¿No es uno de los malos?... Ya me está doliendo la cabeza.

Max: En resumen; papá me hizo entrar en razón... Lo lamento; Toshinori murió por mi culpa.

Alex le dió una fuerte bofetada a su hermano sin previo avisó.

Alex: Eso por unirte a las filas de La Deidad.

Max: Supongo que me lo merecía... He Sido un idiota.

Luego Alex sin previo avisó abrazo a su hermano; él también la abrazo con fuerza.

Alex: Y esto por volver a nuestro lado... No importa lo que hagas; siempre serás mi hermano... No te perdonó por lo que hiciste; pero no te puedo odiar.

Izu: ¿Entonces?... ¿Ellos son tus hijos y no tus primos?

Ben: Bueno... Es complicado.

Alex: Somos hijos de él y de ella.

Dijo apuntando me a mí y a Charmcaster siendo algo territorial; eso me hizo enojar y le dí un fuerte golpe en la cabeza que le hizo crecer un enorme chichón.

Charmcaster: ¿Me casé con el Ben Prime?

Izu: ¿Me engañaste?

Ben: No hice ninguna de esas cosas... Ni siquiera se usar Magia la puta madre.

Alex: Eso sí me dolió, ay.... Eso me dió de verdad.

Max: No le pegues más... Ya está muy pendeja.

Izu: Entonces lo nuestro... ¿En el futuro no funcionará?

Ben: No... Digo sí... No sé que decir.

Max: Izu... El chico que viste antes; era tu hijo y el de Ben de un posible futuro... Uno que es un auténtico infierno, es decir que no importa cuál sea el escenario... Están destinados a estar juntos.

Alex: El tiempo no es lineal, ella puede ser mi madre; pero en una línea temporal que ya no existe, así como esta puede ser una línea temporal en la que lo suyo funciona, así como puede existir otra en la que no funciona y existen otras en las que sencillamente ni siquiera se conocen.

Charmcaster: Eso suena coherente.

Se veía desanimada a lo que dijeron los chicos.

Ben: ¿Te conozco de algún lugar?

Charmcaster: Algo por el estilo... Me ayudaste cuando era una niña; escapamos de un fantasma loco.

Ben: Espera... ¿Eres esa niña que estaba disfrazada de Bruja?

Charmcaster: Bueno no estaba disfrazada...

Izu: ¿Una amiga de la infancia?

Ben: Pero es imposible... La Charmcaster de mi universo era una adolescente.

Charmcaster: Vengo de otro universo; soy del universo The Last.

Ben: ¿De la línea temporal de Ben X?

Ben 10 Omegaverse, Un Multiverso De Caos (Ben 10 X Boku no Hero, Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora