(En algún lugar en el multiverso; desde los ojos de Eon).
Llevo esperando mucho tiempo para reunirme con este miserable caza recompensas; Garen me prohibió volver al universo donde Ben Prime esta viviendo... me dijo que si meto la pata pagaría con lo que mas amo en el multiverso. Pero algo no me dejaba en paz... la humillación que Ben y sus amigos me han hecho pasar... Incluso Makima envenena el oido de La Deidad para ser la única con poder en la orden de los revolucionarios oscuros... pero no me voy a dejar ridiculizar por Makima, Ben o sus amigos... Ben pagara con sangre todas mis humillaciones y sus amigos también. Una vez consiga el Omnitrix Prime... cuando tenga en mis manos el arma más poderosa para reconstruir el multiverso; Garen y el resto de la orden me tomaran enserio.... Makima se arrepentirá de menospreciar a un Tennyson... digo a Eon.
Después de esperar unas horas un portal rasgo la realidad de manera violenta; de ese portal salió el caza recompensas que estaba buscando; cubría su cara con una capucha; usaba un elegante traje lo único visible en su rostro era sus afilados dientes en forma de cierra.
Caza Recompensa: Perdón por la tardanza... mi anterior trabajo puso mucha resistencia.
Eon: ¿Cómo fue en ese trabajo?
Caza Recompensa: Fue sencillo... sin piernas... pero vivo; mi anterior contratador me lo pidió con vida... no me dijo como lo quería.
Eon: Mi trabajo será más sencillo.
Caza Recompensa: ¿Qué es ese trabajo?
Eon: Matar a Ben Tennyson Prime y traerme su omnitrix... o para hacerlo más fácil el reloj que tiene en su muñeca; digamos que es mi herencia.
Caza Recompensa: Todo lindo; ¿Pero ¿cómo piensas pagarme?
Eon: Claro que te pagare... soy un hombre palabra; te daré tanto oro que no sabrás que hacer con él.
Caza Recompensa: Quiero la mitad ahora y la otra mitad cuando termine el trabajo.
Eon: Te daré tu dichoso oro... pero si me traicionas o escapas con el oro; te buscare para matarte y revivirte por el resto de la eternidad.
Caza Recompensa: No te preocupes un cazador nunca falla contra ninguna presa.
Eon: Eso espero... eso espero.
(De nuevo desde los ojos de Ben)...
Toshinori: Y así fue como llegamos a este universo.
Ben: Entonces conocen a Ray.
Toshinori: El tío Ray me crío como si fuera su hijo... Es un buen tipo... Supongo que era; sabiendo que pudo morir durante su pelea contra Overhaul.
Ben: No te preocupes hijo... Vamos a vencer a Overhaul.
Hilary: Quiero creerlo... Pero lo dudo.
Teka: ¿Cuáles son tus dudas niña?
Hilary: Muchas son mis dudas... Aparte Eon sigue suelto.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 Omegaverse, Un Multiverso De Caos (Ben 10 X Boku no Hero, Temporada 2)
FanfictionDespués de la pelea contra Aagregor, la traición de Max y la destitución de Gwen del consejo de Guardianes. Benjamín Kirby Tennyson termino en un nuevo universo... otra vez. La guerra del multiverso está cerca; Ben cruzará increíbles universos hasta...