Autor: Todos tienen a los guardianes cómo dioses... ¿Pero que tan cierto es eso?
Es fácil pensar que son egoístas por no querer ayudar a los protagonistas de esta historia... Pero si te dijera que estos Guardianes son casi tan humanos como tú y yo.
Después de todo... Antes fueron mortales.
.......(Después de la expulsión de la Gwen Guardián)....
Brumhilde: ¿Alguien tiene algo que agregar a la reunión?... De lo contrario cerraremos está seción hasta nuevo aviso.
Nadie hablo ni acotó algún comentario sarcástico.
Brumhilde: Damos por cerrado la reunión; le damos la bienvenida a Ben X por su unión al consejo de Guardianes.
Ben X: Es un honor pero si me lo permiten tengo cosas mejores que hacer.
El nuevo guardián abrió un portal y se fue de la reunión.
Brumhilde: Yo también tengo asuntos que atender en mí universo.
Makima: Yo igual... Nos vemos; chicos no destruyan la sala de entrenamientos... Cómo la última vez.
Ruby: Yo estoy cansada... Me voy a dormir en mis aposentos.
DEKU: Tengo tantos problemas que no me puedo dar el lujo de descansar... Nos veremos luego.
Brumhilde: Vegito por favor de destruyan el consejo como la última vez.
Vegito: No te preocupes; yo me encargo de que todo esté como está... ¿Donde esta Senku?. No lo he visto en esta reunión.
L: Me dijo que estaría aislado por un tiempo; está buscando una solución de restaurar la grieta sin ayuda de "Dios".
Brumhilde: Ese "Dios" no le importa lo que pasé... Nunca lo ví en una reunión del consejo; así que Senku debe encontrar una solución sin su ayuda.
Vegito: Entiendo... Adiós chicos.
........[Algunos protegen lo suyo].........
(Templo de la guardiana Brumhilde):
La Guardiana Brumhilde llegaba a su templo; pero no iba a descansar. El universo necesitaba un líder y ella haría lo imposible para mantener la paz. Incluso la Guerra contra La Deidad estaba a la vuelta y ella no se podía dar el lujo de descansar.
La Guardiana camino hasta llegar a una gran mesa llena de papeles; con unas cientos de tazas de café.
Brumhilde: Bueno... Es momento de seguir trabajando.
Ella comenzó a leer mapas, libros, informes, videos, notas... Cualquier tipo de información ella comenzó a leer....pero no importa, aún no se acerca encontrar lo que ella estaba buscando.
Brumhilde: Maldito fantasma de mierda.
¿?: ¿Aún no lo encontraste? ¿Quieres que te dé un mensaje amor?
Brumhilde: Ahora no te quiero ver Buda.
Buda: Me gusta esa expresión tuya; la haces cuando estás enojada, frustrada y cuando no me ves por mucho tiempo... Todo junto da esa hermosa expresión.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 Omegaverse, Un Multiverso De Caos (Ben 10 X Boku no Hero, Temporada 2)
FanfictionDespués de la pelea contra Aagregor, la traición de Max y la destitución de Gwen del consejo de Guardianes. Benjamín Kirby Tennyson termino en un nuevo universo... otra vez. La guerra del multiverso está cerca; Ben cruzará increíbles universos hasta...