Los defensores.

1K 97 130
                                    

Frente a mí se encontraba alguien parecido a mí pero a la inversa; era un Albedo adulto y se veía bastante atento. Estaba mirando mí Omegatrix y luego me miró a mí.

Albedo: ¿Eres un clon fallido de Animó?

Ben: Te voy a decir algo... Estoy muerto de hambre; si me esperas que me coma una hamburguesa y luego me tomé un Smutie que llevo casi un año sin comer eso... Luego de eso te parto tu madre en condiciones.

Albedo: Te hice una pregunta... ¿Quién eres? ¿Un clon?

Ben: La Verdad ya estoy arto de hablar de clones.

Albedo: Si no eres una amenaza acompáñame... Ben seguro te querrá ver.

Ben: ¿No me quieres matar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ben: ¿No me quieres matar?

Albedo: Realmente si lo quiero... Pero le prometí a mí esposa que no te iba a matar... Supongo que esa promesa es válida para variantes de Ben de otros universos.

Me quedé estático por un segundo; con algo de desconfianza caminé junto a Albedo entre una multitud de civiles. Se veía diferente al Albedo de mí universo; se veía igual de amargado. Pero niños se acercaban sin miedo para pedir un autógrafo; pero él obviamente se negaba y pasaba de largo.

Ben: ¿Eres una especie de famoso?

Albedo: ¿De qué hablas?

Ben: Es obvió que esos niños te quieren como una especie de... De... No lo sé; ¿Una estrella de rock?

Albedo: Son solo un puñado de estorbos.

Ben: Sin dudas eres Alberto.

Albedo: ¡¡¡No me llamo Alberto!!!

Ben: Bueno pero no te enojes.

Albedo: Supongo que eres de otro universo.

Ben: ¿Cómo adivinaste tan rápido?

Albedo: Este mundo ha tenido visitas de otros visitantes... Hace poco llego un Kevin muy inestable; balbuceando que es el Monster no sé qué.

Ben: ¿Su Kevin no es malo?

Albedo: Ese idiota me da igual... Creo que tiene un hijo con tu prima o que se yo. Realmente no es que me importe mucho.

Ben: Entiendo...

No pude seguir hablando; mí vista se concentró en la muñeca de Albedo. Su característico Ultimatrix de color rojo colgaba de su muñeca... Pero este era diferente tenía unos cuantos cambios de diseño y la imperfecciones eran nulas.

Ben: ¿Una pregunta?

Albedo: Ya la hiciste.

Ben: Me muero de la risa; te quería preguntar por tu Omnitrix.

Albedo: ¿Que tiene?

Ben: Se ve diferente y me preguntaba que tiene de diferencia al Ultimatrix.

Albedo: Te lo diré con la condición que cierres el pico el resto del camino.

Ben 10 Omegaverse, Un Multiverso De Caos (Ben 10 X Boku no Hero, Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora