El miedo de un héroe.

268 31 43
                                    

(Desde los ojos de Ben)...

El cuerpo me pesaba con cada paso; la luz no brilla en este lugar y mucho menos en mi corazón, el miedo está presente como la muerte en cada esquina.

Overhaul: Sigue corriendo Tennyson... Solo es más divertido para mí.

No sé en qué momento comencé a correr por un camino de cristal; que se quebraba en pedazos. Pero; era inútil. Overhaul se volvía gigante a cada segundo; hasta volverse en una forma amorfa de destrucción y sangre... Las manos de falcón me atraparon y sentí como mi cuerpo se prendía fuego.

Ben: ¡¡¡Nooooooooo!!!

Overhaul: Creés ser mi rival y ni siquiera me estoy esforzando.

La oscuridad de Overhaul me envolvió por todas partes y él abrió su pico de manera deforme comiendome sin piedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La oscuridad de Overhaul me envolvió por todas partes y él abrió su pico de manera deforme comiendome sin piedad. Todo sé puso oscuro, millones de estrellas aparecieron a mi alrededor... Me encontraba rodeado en el medio de un universo... Frente a mi aparecieron las caras de Belicus y Serena.

Ben: Es un poco tarde para que me presten su poder... Overhaul se llevo a Eri y no pude evitar el horrible futuro que nos espera.

Belicus: No eres digno de usar nuestro poder...

Serena: Estoy de acuerdo con Belicus.

Ben: Yo no estoy de acuerdo.

Belicus: ¿Para qué insistes?

Ben: Tengo que portegerlos.

Serena: Siempre que brilla una luz... Se apaga a tu alrededor.

Ben: ¿De qué hablas?

Serena: Uraraka, el hermano de Lida...

Belicus: Ben GT, Gwen Guardian...

Serena: Lastimas a los que te aman como a Alex, Tetrax...

Belicus: Lastimas a los inocentes como a Bakugo, Endeavor..

Serena: Con nuestro poder dejaste a un ser vivo en una tortura eterna en un vacío infinito, bloqueaste a Vortex para no escucharlo...

Belicus: El multiverso está por colapsar por tu insensatez.

Ben: ¿Es una broma?... Aagregor fue una amenaza y Garen es un peligro que sigue suelto.

¿?: Hasta dónde yo lo veo... Garen no es el peligro en el multiverso... Sí no; Tú... Benjamín Kirby Tennyson.

Me voltee, entre estrellas ví como un cuerpo humanoide se formaba. Un poder divino se veía entre el indomable universo... No pude hacer nada; es como enfrentar el poder de un dios que no tenía ganas de perder.

Ben: No puede ser... ¿Alien X?

¿?: Ese nombre tú me lo diste... Mi nombre es Belicus y Serena... Pero en resumen puedes llamarme Neos; con ese nombre me siento más identificado.

Ben 10 Omegaverse, Un Multiverso De Caos (Ben 10 X Boku no Hero, Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora