La noche de los cuervos; pt 2

375 35 68
                                    

..... (Desde los ojos de Toshinori).....

Alex y yo caminamos por uno de los pasillos que elegimos... Teka y el resto tomaron otros caminos.

Toshinori: ¿Con qué entrenaste con padre en la habitación del tiempo?... Yo entrené una vez ahí con Garen.

Alex: ¿Garen?

Toshinori: Es curioso verdad... En el futuro de Overhaul; Garen nos ayudo a escondernos de Overhaul.

Alex: No conocí a Garen... Pero yo lo odió.

Toshinori: ¿Por qué lo odias si ni siquiera lo conoces?

Alex: Ese bastardo provocó el problema del multiverso... Si él no sé hubiera creído un dios Overhaul no hubiera matado a tantos en el futuro.

Toshinori: Garen cometió errores... Pero en el fondo él es el villano de una historia mal contada.

Alex: Explícate.

Toshinori: Si Rick Sánchez no hubiera creado a los Guardianes; Garen jamás hubiera abandonado a los dioses y jamás hubiera robado el cuerpo de Tomás Andre para ser un guardian... Si no fuera que Garen descubrió que la existencia no tiene sentido; Garen sería un dios fanfarrón que le gusta pelear... Pero nunca sería el monstruo que es ahora.

Alex: ¿Qué?... El cuerpo de Garen no es suyo.

Toshinori: Garen fue inteligente... Sabía que como Guardián tendría que entregar su alma por poder... Así que le robó un cuerpo fuerte aún universo; así que cuando se convirtió en Guardián... Bueno hizo algo malo; entrego el alma de Tomás Andre en lugar de su alma.

Alex: Hijo de puta... Uno muy listo; pero un bastardo sin dudas.

Toshinori: Tal vez.

Alex: ¿Cómo que tal vez?

Toshinori: No creo que existan villanos o héroes... Mira Alex el multiverso tiene una extraña naturaleza; cuando hay guerra hay dos bandos los "buenos" y los "malos"... Y cuando una relativa paz hay dos bandos los "Villanos" y los "héroes"... En cualquiera de los casos el héroe o el bueno es quien gane la guerra y los que pierden son la peor escoria.

Alex: Es una mirada profunda.

Toshinori: Cuando todos sufrimos un miedo común... Esa persona es tu hermano, tu amigo, un aliado, un compañero... Mi Garen es diferente al tuyo... Defiendo las acciones del mío y no las acciones del tuyo.

Alex: Te extrañaré cuando cambiemos el futuro... Eres un buen hermano; odió a Garen por qué se llevó a mi hermano y le lavó el cerebro.

Toshinori: Es curioso darte consejos.

Alex: ¿Por qué?

Toshinori: Por que estás reflexiones no son mías del todo.

Alex: ¿De quién son?

Toshinori: De Eri... Pero ella me dijo que esos consejos se los dabas tú cuando ella no sabía que hacer.

Alex: ¿Yo morí en el futuro?

Toshinori: Sobreviviente por mucho tiempo... Pero moriste en una incursión salvando al hijo recién nacido de Ray y a una Eri adolescente... Ese día eran un grupo grande y poderoso; pero solo 4 volvieron con vida.

Alex: Sabiendo el desastre que soy... Habré sido una hermana mayor horrible; si incluso con Gwendolyn no soy la mejor hermana.

Toshinori: Creeme Alex... Eri te extraño mucho; le hiciste mucha falta... Después de tu muerte jamás volvió a sonreír.

Alex: Cuando salvemos a Eri niña, prometo ser la mejor la hermana de todas... Junto Gwendolyn seremos tres hermanitas.

Toshinori: Es agradable distraerse... Hace tiempo no he tenido una charla tan agradable sin groserías en el medio.

Ben 10 Omegaverse, Un Multiverso De Caos (Ben 10 X Boku no Hero, Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora