(Desde los ojos de Toshinori)...
Luego de la pelea todos chequeamos como nos encontrábamos en verdad para poder averiguar si éramos aún capaces con seguir con nuestra misión
Toshinori: ¿Crees poder seguir con esto Alex?
Le pregunte tratando de ocultar mi dolor, esa cosa que uso Nemesis en mi fue bastante fuerte, siento como si cada uno de mis órganos se estuvieran consumiendo en fuego.
Alex: Después de esa semilla que me diste podría seguir con diez misiones más... ¿estaremos cerca de Overhaul?
Toshinori: La verdad lo dudo... No sabemos si aún quedan Negativos por ahí o si nuestros amigos fueron capaces de ganar.
De repente pude escuchar algunos pasos, desenvaine la katana, apenas podía sostenerla, pero con mi voluntad mantuve firme mi agarre, no quería preocupar a Alex o que la misión se retrase por querer atenderme, pero apenas ví la silueta pude ver a Hilary junto a su tío, desenvaine la espada y oculte mis manos como pude para que no las vieran temblando.
Toshinori: Es bueno ver qué están aquí ¿Se han tropezado con alguno de los compañeros de Eon?
Hilary: Deja de temblar cobarde... Solo los fenómenos de circo; pero All Might se encargo de ellos.
Toshinori: No estoy temblando ... Al menos están bien.
Hilary: Lo mismo digo.
Me dió un ligero golpe en el hombro... Eso quiere decir que Hilary está de buen humor.
Alex: Nos partimos la madre con Capitán Pendejo.
Hilary: Se partieron la jeta... Es interesante... Aún no he podido pelear.
Dabi: No debemos subestimarlos, nos enfrentamos a los fenómenos, pero no sabemos si podemos llegar a encontrarnos con alguien realmente peligroso
Toshinori: No te preocupes Dabi, puedo cortar lo que sea con esta cosa
Trate de desenvainar la katana, pero al momento de hacerla se me cayó por mi debilidad, trate de disimularlo
Toshinori: Parece que aún estoy un poco cansado
Hice una risa falsa tratando de sonar lo más convincente posible, pero creo que eso solo hizo que mi actuación solo fuera menos convincente.
Hilary: Ustedes adelantense... quiero ponerme al día con mi mejor amigo.
Dabi: Ok.. vamos Alex.
Hilary: ¿Qué mierda te está pasando?... Jamás perderias el equilibrio de tu empuñadura.
Ese vapor del vacío redujo mi tiempo a un nivel; que incluso alteró mi sistema nervioso... Si le digo eso a Hilary... Ella me mataría.
Toshinori: Solo estoy algo cansado, Nemesis no tenía mucha habilidad, pero golpeaba con fuerza, puedo asegurarte que estoy bien, de todas formas, no debemos desconcentrarnos, los demás pueden necesitar nuestra ayuda y lo sabes ... Y aunque no quiera admitirlo, si este fuera el peor de los casos podríamos ser de los últimos en pie sin saberlo ahora mismo.
Hilary: Si te quieres quedar, no me negare... Pero si estás bien; podemos seguir... Solo no quiero que te pasé algo malo hermano.
Toshinori: No te preocupes.
¿?: Qué escena tan conmovedora... Linda espada... ¿Me la prestas?
Un impulso sombrío junto con un aire homicida invadía nuestros pulmones; su presencia era áspera e intimidante... Sin dudas era uno de los pesos pesados. Cómo si fuera uno con las sombras apareció entre ellas con una sonrisa monstruosa... Era un cuerpo sin alma; solo locura y adicciones... Era un auténtico ser sin corazón.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 Omegaverse, Un Multiverso De Caos (Ben 10 X Boku no Hero, Temporada 2)
FanfictionDespués de la pelea contra Aagregor, la traición de Max y la destitución de Gwen del consejo de Guardianes. Benjamín Kirby Tennyson termino en un nuevo universo... otra vez. La guerra del multiverso está cerca; Ben cruzará increíbles universos hasta...