Soy el villano... solo por hoy.

659 69 52
                                    

Después de la visita inesperada de Ben X, que me dejó con un sabor amargo... Me encontraba en el hospital, tenía ganas de ver a All Might... Aparte que Teka me llamó y me dijo que la viera en el hospital... Creo que mando a otro villano a terapia intensiva.

Doctora Mercy: Hola Tennyson... ¿Vienes a ver a tu tío?

Ben: Si, me hice un tiempo para verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ben: Si, me hice un tiempo para verlo.

Doctora Mercy: Tienes suerte, recién terminé su tratamiento... Así que tienes todo el tiempo del mundo Tennyson.

Ben: Gracias señorita Mercy.

Doctora Mercy: No hay problemas... ¿Le puedo hacer una pregunta personal?

Ben: Ah... Supongo que no hay problemas.

Doctora Mercy: Se que no es de mi incumbencia, pero... ¿Que sabes de esos portales por dónde llegan esos villanos?

Ben: La verdad... ¿Cuál es tu interés sobre los portales?

Doctora Mercy: Solo es... Solo es que soy una mujer que le encanta las ciencia ficción... Tengo la teoría que esos portales son una puerta a otra realidad... ¿O me equivoco?

Ben: Para ser una amante de la ciencia ficción, le pegó en el clavo... Espera un segundo eso lo pensé o lo dije.

Doctora Mercy: Con qué tengo razón... ¿Se pueden usar los portales para ir a un lugar dónde queramos?

Ben: Yo... Prefiero no abrir mí boca sin un abogado presente.

Doctora Mercy: Esto no es un interrogatorio Tennyson, solo es mera curiosidad... Mira la hora, tengo otros pacientes que atender.

Ben: Está bien Señorita.

Mercy se fué lentamente hasta desaparecer... La verdad no esperaba el repentino interrogatorio... Incluso sospechas llegaron a mí mente; tal vez es de la Liga de Villanos... O trabaja para Garen... Eso último lo dudo; todos allí tienen esa información... Tal vez sea una paranoica de las conspiraciones... Cualquier cosa debo mantener los ojos abiertos.

Luego de ese pensamiento de persecución, entre a la habitación de All Might. Adentro se encontraba durmiendo debajo de sus sábanas... Por lo visto a All Might no le gusta dormir con tanta luz.

Ben: Vamos esqueleto; es hora que salgas de la tumba.

Dije para quitar la sábana que cubría a All... ¿Might?

Ben: ¡¡¡¿Que demonios te pasó All Might?!!!

All Might: ¿Que tengo?

Ben: Te ves.... Tu cara... Tu cara ya no es de miedo, es como si hubiera rejuvenecido.

All Might: Supongo que los cuidados de la Doctora Mercy son algo milagrosos... Pero ahora que lo dices me ciento genial; incluso creo que podría correr un maratón.

Ben 10 Omegaverse, Un Multiverso De Caos (Ben 10 X Boku no Hero, Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora