(Desde los ojos de Ben)...
Tras separarnos caminamos por un enorme pasillo, Teka y Tetrax se encontraban a mi lado. Las paredes metálicas se veían algo oxidadas y con una ligero deterioro... Segundo la información de Toshinori al final del pasillo se encuentra Eon Y Charmcaster... esperemos que Eon no se ponga pesado con todo ésto; necesito derrotar a Overhaul antes que todos empiezen a morir como decían las predicciones de Sasaki.
Ben: No me gusta nada de ésto... siento que los 10 negativos nos están atrasando... ¿De que le sirve a Garen jodernos?
Teka: Estoy casi segura que ese tal Garen no tiene nada que ver... creo que esto de los negativos es una idea puramente de Eon.
Tetrax: Y no está buscando retrasarnos.
Ben: ¿Qué intentas decir?
Tetrax: Es una táctica de guerra... intenta desgastarnos antes de enfrentarnos a los más fuertes; de esa manera conseguir una victoria casi asegurada.
Ben: ¿Es efectivo?
Tetrax: Sí... en la segunda guerra mundial aquí en la tierra; Alemania intento invadir Rusia en un invierno... pero La Unión Soviética fue más inteligente y no entro en el juego de Alemania. Mientras Alemania avanzaba por el territorio ruso, los mismos rusos se alejaban llevando todos los recursos en su camino y lo que estaba de más los prendían fuego. De esa manera lograron debilitar a los alemanes, sin violencia ni desperdiciando recursos... los alemanes perdieron por el frío, por el cansancio y el tiempo... Eon intenta usar la misma táctica.
Ben: ¿Somos los Nazis?
Tetrax me golpeó la cabeza con un fuerte zape en la parte posterior de mi cabeza... y al ser una mano de diamante; me hizo doler toda la cabeza.
Tetrax: No te doy otra no más... por que... por qué sería un insulto para mí inteligencia.
Ben: Solo estaba jugando... eso me dolió.
Teka: Ya llegamos... Ben ya deja de estar jugando.
Ben: Créeme Teka... el día que dejé de jugar a nadie le gustará.
Teka: Eso espero niño.
Atravesamos una puerta y nos encontramos con una habitación gigante; estaba llena de espejos... ¿Por qué demonios Overhaul tiene un laberinto de espejos?
Tetrax y Ben: ¿Que narcisista tiene tantos espejos?
Teka: Entiendo... Por eso jamás pudiste escapar de la mano de Overhaul.
Ben: ¿Explícate?
Teka: Overhaul entreno sus reflejos y velocidad persiguiendo millones de su propio reflejo.
Ben: Sigo sin entender la utilidad.
Teka: Y por eso el te gano... no entiendes.
Tetrax: Overhaul ha peleado contra el mismo más de un millón de veces... no podrás ganarle; por qué Overhaul ya sabe cuáles son sus debilidades... por el siempre hecho que el peleó contra si mismo más veces que tú a él.
Teka: Él no necesita aprender los movimientos del rival, por qué él ya conoce al 100% sus ventajas y desventajas.
Ben: Mierda...
Eon: No será lo único por lo que dirás eso "Padre".
Antes que pudiera reaccionar un disparo de energía atravesó el pecho de Teka... el disparo fue a la altura del corazón; algo de sangre salió de la boca de Teka antes que ella cayera de rodillas al suelo... atravesó su corazón; Tetrax la tomó en sus brazos y se escondió en el laberinto de espejos... yo solo me quedé ahí paralizado... no por miedo... si no que de apoco mi sangre comenzó arder con una intensa ira. Estiré mi cuello y pude ver a Eon flotando por los aires junto a la variante de Charmcaster que estaba junto a Overhaul.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 Omegaverse, Un Multiverso De Caos (Ben 10 X Boku no Hero, Temporada 2)
FanfictionDespués de la pelea contra Aagregor, la traición de Max y la destitución de Gwen del consejo de Guardianes. Benjamín Kirby Tennyson termino en un nuevo universo... otra vez. La guerra del multiverso está cerca; Ben cruzará increíbles universos hasta...