(Desde los ojos de Mirio)...
Llevamos muchas horas caminando por estos eternos pasillos; conmigo se encontraba el profesor Sasaki y la Eri del futuro... Sabemos que estamos llendo por el camino correcto, por qué la Eri del futuro conocé estos pasillos laberinticos como si fuera su patio de juegos.
Eri F: Sasaki... ¿En cuántos futuros tenemos suerte?
Sasaki: La probabilidad de suerte aumento con la derrota de los 10 Negativos... Aunque me gustaría que Teka no hubiera destruido el planeta Marte.
Mirio: ¿La señora Todoroki hizo qué?
Sasaki: Mientras caminábamos recolectaba información de todo lo que sucedía en este edificio.
Eri F: Es genial... En todos lo intentos de papá por cambiar el futuro... Siempre Monster Kevin y Vilgax eran una amenaza multiversal.
Sasaki: Muchos han muerto para lograr poner la suerte de nuestro lado.
Eri F: No me digas nada... Prefiero no saber quienes murieron... ¿Quienes aún están en condiciones para enfrentarse a Overhaul?
Sasaki: Puedo vernos a nosotros peleando con Overhaul... En estás visiones también están Hilary, Ben y Charmcaster... También....
Antes de poder completar esa oración, una voz familiar se escuchó detrás de nosotros... Era mi emplumada amiga, ella se apareció entre las sombras, tenía un poco de sangre que salía de su nariz... Ella se limito a limpiar la sangre con la manga de su traje de combate.
Hilary: Hola chicos... ¿Me estaban esperando?
Eri F: Te tardaste... ¿Dónde está Toshinori?
Hilary quitó miró con pena a los ojos, tras eso ella aparto la mirada. Un inmenso dolor apuñaló el corazón de la señorita Eri; sabía que la relación de Toshinori y Eri era la de hermanos... Pude ver como cayó una pequeña lágrima de la mujer de cabello blanco y de ojos rojo... En ese momento Eri se limpió la pequeña lágrima fugitiva de su mejilla.
Eri F: Perdonen... Debemos de seguir.
Hilary: Me parece bien.
Sasaki: ¿Cuál es el plan?... El sol está saliendo, la mitad de la ciudad fue destruida y el planeta Marte desapareció por culpa de este conflicto bélico.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 Omegaverse, Un Multiverso De Caos (Ben 10 X Boku no Hero, Temporada 2)
FanfictionDespués de la pelea contra Aagregor, la traición de Max y la destitución de Gwen del consejo de Guardianes. Benjamín Kirby Tennyson termino en un nuevo universo... otra vez. La guerra del multiverso está cerca; Ben cruzará increíbles universos hasta...