—¿Cómo se hace esto?
Si bien trabajaba en una oficina donde completaba formularios diariamente en mi computadora, esto era completamente diferente a lo que siquiera podría imaginarse de una oficinista promedio.
—Nombre —sus ojos se apartaron del papel para encontrarse con los míos—. Nombre completo, ¿tienes segundo nombre?
Fruncí mis labios, no había pensado en el hecho de que, después de todo, tenía que revelarle ese dato que si hubiese sido en una ocasión completamente diferente, jamás le hubiese comentado.
—¿Es realmente necesario?
—Se supone que tu novio falso debe saber absolutamente todo de la persona con la que supuestamente convive —comenzaba a detestar ese tono de "obviedad" que últimamente utilizaba—. Bueno, no falso en el caso de que asistamos a esa cena.
—Vamos a asistir —corregí.
—Nombre...
Nate apretó el botón de su lapicera insistiendo en apurar aquel trámite, porque tanto para él como para mí, se trataba de una transacción bastante... odiosa.
Yo solo tomé aire y en este caso, no aparté la vista de su rostro esperando a ver cómo reaccionaba en cuanto las palabras salieran arrastradas por mi lengua.
—Prométeme que no vas a reírte.
—¿Por qué iría a reírme de un nombre?
Tomé coraje y aún no se de dónde.
—Charlie... —mordí mi labio superior—... Gei Beckam.
Nate produjo un extraño, pero más que nada sospechoso, gruñido con su boca. Un gesto que se asimilaba a lo que claramente era una retención de una risa inesperada. Estaba tan confiado en que aquello no sucedería que siquiera se molestó por anticipar tal descuido.
—Te dije que no te rieras —me molesté.
—No me... —no podía mentir, lamentablemente era uno de sus complejos, sinceridad hasta que la muerte se lo llevase consigo—. Es solo que, es un nombre... inusual.
—Es cruel ponerle a tu hija un nombre unisex y acompañarlo de un maldito segundo nombre que básicamente define su orientación sexual —sonreí con falsedad—. ¿O me equivoco?
—¿Tu nombre definió tu orientación sexual?
—No soy gay —dije—. Puedes anotarlo en la sección de orientación sexual.
—El nombre Gei es bonito... pero entiendo por qué no te agrada.
Reí con ironía.
—¿Nombre? —yo también destrabé mi lapicera y la apoyé sobre la hoja—. Seguramente el tuyo sea igual de aburrido que el resto de la sociedad.
—Lamento confirmarlo —dejó de escribir lo que seguramente era mi nombre acompañado con ciertas caritas riendo—. Nathaniel Matthew Mosten.
—Y seguramente tuviste una infancia normal con padres normales y una hermosa casa de clase media alta —supuse lo que cualquier persona corriente haría.
—Me enorgullece poder confirmarlo también.
Rodé mis ojos.
—¿Edad?
—Veintiocho —respondió.
—Veintiséis —dije antes de que preguntara—. ¿Qué hay de tu familia?
—Mis padres George y Nicole viven felices juntos bastante cerca de aquí, tengo un hermano mayor Liam que vive con su prometida Georgia en Londres —dijo—. ¿Que hay de tu familia?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐐𝐔𝐈𝐋𝐄𝐑 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐉𝐀𝐒
RomanceLas estrictas reglas de la página de alquiler de parejas son las siguientes: 1) La pareja de alquiler no debe en ninguna circunstancia revelar los datos privados sobre su persona. 2) Se prohíbe el contacto físico explícito entre la pareja de alqui...