Día 170

1 0 0
                                    

Estamos viendo Arrow, acostados en tu habitación; disfrutando de la compañía del otro cuando tu celular empezó a sonar. Fue raro, pero me ocultaste la pantalla y saliste a contestar.
Me encontraba sola y aburrida, recorrí con la mirada tu cuarto y me di cuenta que había algo nuevo; una cajita de madera con algunas letras grabadas en ella. Me paré de la cama y me acerque a ella, en la tapa tenía escrito «El gato y el ratón» junto a una fecha. La curiosidad me picó. Hice el intento de abrirla, pero tenía llave. Esto no hizo más que aumentar la incertidumbre.

- ¿Qué demonios haces? - gritas, haciendo que me sobresalte. - No toques eso.
Te acercas hacia mí y me arrebatas la caja de las manos.

- Perdón, sólo quería ver qué era. - digo a modo de explicación.

- No es nada. - me miras fijamente - Necesito que te vayas, mis padres vendrán con unos amigos.

- Claro...

Señales más que obvias, actitudes raras, tiempos cambiantes. Todas las personas tienen un precio, no tardé en descubrir cuál era el tuyo. Se acercaba algo grande; algo que ni sabríamos como superar; algo que nos superaba. ¿Estaba preparada? ¿Estaba lista para lo que se venía? ¿Para descubrir la verdad? Algo jamás fue tan doloroso.

190Donde viven las historias. Descúbrelo ahora