SUS CARICIAS

554 37 0
                                    

Al día siguiente Eda ingresó a la empresa un poco antes, se dirigió a la oficina y empezó a revisar los contratos y clientes de los que habían hablado ayer.

Estaba tan concentrada, que no se dió cuenta de que abrían la puerta

Serkan ingresó a la oficina, y la vio sentada, tan hermosa como siempre, tanto que no pudo evitar acercarse a ella, colocar su mano sobre su cabeza y moverla suavemente.

Eda levantó la mirada y Serkan se perdió en ese brillo que tenían sus ojos.

Después de un momento en silencio al fin Eda contestó:

-Buenos días Señor Bolat, ¿Hay alguna reunión temprano?

-Buenos días Señorita Yıldız, si hay una reunión en una hora.

Se sentó al lado de Eda y comenzaron a revisar los papeles de la reunión.

Al cabo de un tiempo llegó Efe y se les unió.

Era lo hora de la reunión, se dirigieron a la sala de reuniones y comenzaron con la labor.

Pov.Eda

Estaba revisando los contratos, cuando sentí una mano en mi cabeza y una calidez en todo mi cuerpo, levanté mi cabeza, ahí estaba él, porqué lo hacía, después de 3 años, me saluda como si no me conociera, después de lo que pasó entre nosotros, que aunque fue poco, para mí lo fue todo; porqué después de ese saludo frío hace esto, estaba inmersa en mis pensamientos, hasta que al fin guardando mis sentimientos, lo saludé y pregunté si había alguna reunión...



Mi Jefe, Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora