PLACER

391 29 0
                                    

Después de viajar un poco de tiempo. Llegaron a una cabaña, por los alrededores había flores de todos los colores, al lado de la cabaña había un árbol de flores amarillas.

-No había visto esta cabaña, es muy bonita, gracias mi amor -dijo con una sonrisa.

-Hace poco la compré, es para nosotros dos, esposa mía.

-Eda se abalanzó sobre él dándole un beso apasionado, era el mejor día de su vida, con la persona que ama.

Serkan también estaba feliz, le gustaba ver a Eda feliz y saber que él es el motivo de su felicidad.

Entraron en la cabaña, se sentía acogedora, la ubicación de los muebles la hacía ver amplia, entraron a la habitación allí había una cama matrimonial, Eda se sentó a un lado, la cama no era ni muy suave ni muy dura.

Serkan se le acercó y le dió un beso en la frente de Eda, ella en cambio, colocó sus brazos alrededor del cuello de Serkan y le dió un beso tirándolo a la cama.

Eda no podía esperar más, se subió sobre él, y se fue quitando el vestido bajo la atenta mirada de su ahora esposo. Bajo el vestido llevaba un baby doll de color rojo, inmediatamente los ojos de Serkan se encendieron en lujuria, la acercó y empezó a besar sus pechos, esos que tanto le gustaba.

Eda estaba dichosa, el día tomaba un rumbo cada vez mejor

Serkan se subió sobre Eda y se empezó a quitar la ropa, Serkan le empezó a chupar cerca de la oreja y Eda sentía un cosquilleo por todo su cuerpo, cada vez anhelaba más tenerlo dentro de ella.

Cada vez que Serkan la penetraba, salía un gemido de la boca de Eda y Serkan se excitaba aún más.

Cuando Serkan llegó al orgasmo, comenzó a lamer y chupar el clítoris de Eda, ella gemía y su cuerpo se contraía dándole una vista espectacular a Serkan que aumentaba las cosas metiendo un dedo dentro de ella, Eda se sentía sin fuerzas, pero su cuerpo se seguía contrayendo.

Eda quedó exhausta, era el mejor oral que le había dado y fue en el día más especial para ambos, ella no podía de la felicidad

Mi Jefe, Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora