CONTIGO

370 28 0
                                    

Volvieron a su rutina, ir al trabajo, las reuniones, la relación de ambos ya era normal para los demás, ninguno los había visto besarse, preferían mantener la intimidad para ellos solos.

Pasaron tres meses:

Eda quería ir a un parque, un poco alejado de su casa, así que convenció a Serkan...

El parque era hermoso, había naturaleza por donde se caminará, los árboles eran grandes y se alcanzaban divisar flores que lo adornaban.

-Ven, allí hay un lago, es hermoso -Lo tomó de la mano y lo llevó hasta ese lugar.

El lago tenía un árbol al lado, por el cual pasaban algunos rayos de sol.

-¿Por qué querías venir aquí?

-Es un lugar hermoso, no te parece?

-Si, lo es -hizo una pausa -había algo que hace rato te quería preguntar, pero necesitaba el momento indicado.

-¿Te casarías conmigo Eda? -hubo un silencio entre ambos -Te aseguró que te haré feliz toda la vida.

Las lágrimas bajaban por los ojos de Eda, quién no sabía que responder, después de limpiarse las lágrimas varias veces y Serkan quedarse estático, al fin respondió.

Lo miró a los ojos.

-Si, y mil veces si -y se lanzó a abrazarlo -las lágrimas no paraban de salir, hasta que Serkan la agarro por la cintura y la besó perdiéndose en un suave y exquisito beso.

Mi Jefe, Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora