Al día siguiente:
Eda se despertó, después de dormir tanto se levantó como nueva.
Se arregló, está vez uso zapatos bajos, ropa ligera y se dejó el cabello suelto
Se dirigió a la empresa, al llegar saludó a la mujer que se encontraba en el primer piso, esta vez optó por usar el ascensor, sus pies estaban muy lastimados y no estaba para caminar.
Se subió al ascensor, junto a ella se encontraba una mujer rubia, su cabello le llegaba hasta la cintura, estaba elegantemente vestida.
-Buenos días señorita -y le mostró una sonrisa
La rubia la miró de arriba hacia abajo, levantó una ceja, miró al frente y no la saludó.
Estuvieron en silencio todo el tiempo, llegaron al tercer piso y para su sorpresa, la rubia también se dirigía para el mismo lugar.
La rubia se dirigió a la secretaria:
-Necesito hablar con Serkan Bolat
-Señorita el Sr Bolat no se encuentra en éste momento.
-Bien, entonces lo esperaré aquí.
Eda ingresó a la oficina y comenzó a revisar lo de las reuniones de ese día.
Había una en dos horas y tenía que organizar todo...
Tocaron tres veces, Eda se estremeció y miró hacia la puerta, esta se abrió y el que ingresó fue Efe
-Buenos días Eda.
-Buenos días Efe, que bueno que llegaste, ayúdame con lo de la reunión, falta una hora y Serkan no ha llegado.
-Claro, lo haré. ¿Qué sucedió ayer con la reunión?
-No hubo reunión ayer, hubieron unas complicaciones -volvió a mirar los papeles.
Se quedaron en silencio durante esa hora
Salieron de la oficina, sentada se encontraba la rubia, parecía enojada.
-Maria, por favor llame al Señor Serkan y preguntele si va a asistir hoy y la razón del retraso y me informa.
-Si Señorita
-Ingresaron a la reunión, demoro una dos horas ya que al no encontrarse Serkan los clientes no se sentían seguros.
Finalmente concluyó la reunión y los clientes se retiraron.
Al salir vieron a la rubia que todavía se encontraba sentada allí.
Eda se dirigió a la secretaria.
-Maria, ¿Qué dijo Serkan?
-Señorita, el Señor Serkan dijo que se iba a ausentar durante una semana debido a que está enfermo.
-Gracias Maria. ¿Por qué la señorita sigue aquí?, ¿Le comentó que Serkan se va a ausentar?
-Si señorita, pero no sé ha querido retirar.
Eda se dirigió a la rubia.
-Señorita, el Señor Bolat se va a ausentar durante una semana.
La rubia la miró de arriba hacia abajo con asco y se retiró sin decir una palabra.
Una semana sin Serkan, una semana complicada, a Efe y a Eda se le estaba haciendo complicado lo de los contratos, los contratistas no cedían tan fácil, la ausencia de Serkan les daba desconfianza y hacia que las reuniones se demoraran más.
Eda llegaba agotada, se quedaba más tiempo en la ducha, sus pensamientos giraban en torno a Serkan, no lo culpaba, quería contarle su pasado aunque eso significara perderlo, quería que sintiera algo por ella sabien lo que ocultaba a los demás.
Pasó por su cabeza la imagen de la rubia ¿quién era ella?, ¿qué quería?, no era una contratista de eso estaba segura, tampoco era una de las que se acostaba con Serkan ya que su vestimenta nunca era tan elegante, tal vez familia, no lo sabía, pero lo iba a averiguar...
Está semana también fue dura para Serkan, se la pasaba tomando todos los días, lo que sucedió le pasaba por la cabeza, no la podía odiar, estaba molesto, pero la seguía queriendo sin importar lo que vió, quería saber ¿Por qué había sucedido eso?, quería dejar de pensar que Eda no sentía nada por él...
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe, Mi Amor
RomanceSINOPSIS Tras haber pasado varias hojas de vida y casi perder las esperanzas, Eda recibe una notificación de una empresa de ventas, lo que ella no sabía es que al ingresar a esa empresa le cambiaría la vida🤍