JUNTOS HASTA EL FINAL

612 36 1
                                    

Tres años después:

-Amor, puedes venir.

-¿Qué sucede mi amor?, ¿Estás bien?

-Estoy bien mi amor, no te preocupes -dijo con algo de miedo -Lo que pasa es que, no me ha venido el período, y ya debería haberme venido.

-Tranquila mi amor, vamos al hospital, allá nos darán una mejor razón.

Eda se sentía nerviosa, aún no la atendían, tenía miedo

-Adelante -dijo el doctor refiriéndose a ellos.

Entraron al consultorio, le dijeron al doctor la razón de su ida y recostaron a Eda en una camilla tras preguntas de rutina, pasaron a revisar su estómago, no se veía bien, pero había algo en su estómago.

-Enhorabuena Sra Bolat, está usted embarazada, no lleva mucho tiempo sin embargo debe de cuidarse mucho en su estado -dijo el doctor.

Eda con miedo miró a Serkan, él parecía feliz y tenía un brillo especial en sus ojos, eso la tranquilizó.

Salieron del hospital, no dijeron nada durante el camino hasta que llegaron a su casa

-Amor, ¿Estás bien, te veo preocupada?

-Mi amor, no se nada sobre niños, estoy preocupada

-Yo tampoco mi amor, tranquila y no te preocupes haremos todo lo mejor posible para ser los mejores padres para nuestro bebé.

Pasaron los meses y Serkan consentía bastante a Eda, le daba cada uno de sus antojos y se sentía feliz.

Una mañana, se despertó Eda, sentía bastante dolor, despertó a Serkan y le dijo que ya era hora.

Serkan se levantó, se cambió y se fueron al hospital, los dolores eran cada vez más intensos.

Llegaron al hospital y le dieron rápido una camilla, después de unas cuantas horas de espera, el llanto de la bebé inundó toda la sala calmando a Eda después de ese dolor.

Todos aceptaron a Gece con alegría, los papás de Eda estaban felices con su primera nieta, tanto como Serkan y Eda con su hija.

Y fueron felices para siempre❤️

Mi Jefe, Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora