Mi cuerpo me temblaba, la visión se me estaba volviendo borrosa, no me podía mover, no podía decir nada, en cualquier momento me iba a caer; la pesadilla a la que tanto le temía estaba ahí, a unos pasos de mí, me llené de miedo y todo mi pasado pasaba por mi cabeza torturándome, volviéndome a matar lentamente...
Esa pesadilla, estaba frente a mí, junto con la persona que más amo en la vida, quería huir, pero mi cuerpo no me respondía; todo se volvió oscuro y caí al suelo perdiendo el conocimiento.
Lo recuerdo como si fuera ayer, estaba tranquila en una banca del parque, disfrutando de la brisa que pasaba por mi piel y movía mi cabello de repente se acercó un hombre; en el momento en que se acercó mi cuerpo comenzó a temblar, quería correr, pero era como si me hubiera pegado a la banca
Se llamaba Zeyman, tras su camisa se resaltaban los músculos, tenía una pequeña cintura y hasta un trasero muy bien hecho; se que debería estar chorriando la baba por él, pero cuando miré sus ojos, entendí la razón por la cual mi cuerpo reaccionaba de esa manera; sus ojos verdes destilaban ira pura, el simple hecho de mirarlo me dolía, sentía como si me clavaran miles de agujas por todo mi cuerpo.
Cada "caricia" que él me daba, era dolorosa y quemaba mi piel, su voz era como un ruido ensordecedor, cuando se acercó a mí me declaró suya, pero no pude hacer nada contra él.
Una noche le comenté a mis padres que quería vivir a otra parte, ellos accedieron ya que el trabajo de mi papá no era un problema.
Desde ahí empecé a hacer ejercicio y me tinture el cabello, quizás si lo volvía a ver no me conocería..
Serkan estaba hablando con el cliente con el que iban a reunirse en unos momentos.
Serkan se dio cuenta de que ocultaba algo en su mirada, pero no sabía que era.
Escuchó un ruido, Eda cayó al suelo, ¿Por qué?, la verdad no lo sabía
Serkan se dirigió dónde estaba Eda, la tomó entre sus brazos, alejó un cabello de su cara.
-Lo lamentó, pero la reunión se aplaza, mi asistente Eda está mal -Lo miré mientras le decía eso, pude ver lo que ocultaba en su mirada, era irá, pero igual, ya me encargaría de arreglar eso; además él acepto.
Serkan levantó a Eda y la llevó hacia un hospital que había cerca de la empresa
Minutos antes...
Zeyman sintió una mirada, pero no le prestó atención ya que las mujeres siempre chorreaban la baba por él, luego escuchó algo y volteó a mirar, alguien se había caído.
Los pasos de Zeyman se frenaron sintió una irá recorrer todo su cuerpo, en sus ojos se encendió una llamarada de irá.
Era ella, nadie más le podía ocasionar eso.
Sintió ganas de ver correr sangre por su piel y admirar esa mirada de temor.
Aceptó lo de aplazar la reunión, ya sabía cómo se llamaba y cómo se veía...
Eda abrió sus ojos lentamente, le dolía la cabeza, pasó por su cabeza la razón de su desmayo, comenzó a temblar y a sentir miedo.
Hasta que sintió una mano en su mejilla, volteó a mirar a un lado, en su cara se dibujó una sonrisa, ahí estaba él, todo el miedo desapareció, se sentía feliz a su lado
-¿Cómo te sientes?
-Estoy bien, me duele un poco la cabeza solamente
-El doctor dijo que habías experimentado una emoción muy fuerte, te estresaste y por eso el desmayo; ¿Qué te pasó?
Volteó a mirar a otro lado.
-No fue nada -Sentí que esas palabras me salían forzadas, me sentía mal por mentirle, pero decirle la verdad me daba miedo, me iba a juzgar y eso no lo quería de parte de él
Cerró los ojos y el sueño la dominó.
Eda estuvo un día en el hospital, la reunión se aplazó para el día siguiente, Eda no quería ver a Zeyman, pero tenía que asistir, al menos ya no la iba a tomar por sorpresa, sabía que iba a ser difícil, pero no iba a estar sola
Sonó la alarma, la apagó y se arregló, no quería salir y verlo otra vez; llegó a la empresa subió hasta el tercer piso, entró a la oficina, ahí estaba Serkan, se acercó a él, lo saludó, y se sintió feliz por unos momentos.
Llegó la hora de la reunión, Serkan se encontraba entre Efe y Eda, se abrió la puerta y entró Zeyman, se situó en frente de Serkan, se saludaron y cuando se tomaron de las manos, Eda sintió miedo, sin embargo a la vez se sentía segura junto a Serkan, junto a la persona que ama.
Cuando Eda hablaba sentía que las palabras le salían forzadas, él cambiaba su mirada, y el miedo recorría su cuerpo, la odia y ella le tiene miedo.
Al fin terminó la reunión, pero la tortura no termina aquí, no quedó concluso nada, así que habrá más reuniones...
Al día siguiente:
Es el día de la siguiente reunión con Zeyman, Efe no va a asistir esta vez, lo cuál sólo deja a Serkan, Eda y Zeyman en la reunión.
Eda llegó a la oficina, Serkan no había llegado, estaba preocupada y sólo esperaba que llegara antes que Zeyman.
Eda se dirigió al lugar donde se iba a llevar a cabo la reunión.
Faltan unos cuantos minutos para que sea la reunión, está angustiada, Serkan no llega y ya va hacer hora.
Eda está con la cara en la mesa, esperando que el que llegue primero sea Serkan
Escucha abrirse la puerta, con inseguridad voltea a mirar...
Se estremece en su puesto; para su mala suerte es Zeyman el que llegó.
Tiene miedo su cuerpo no reacciona, cua do la ve, Eda ve su mirada de odio y satisfacción, está sola con él, con su pasado, ese que quería olvidar.
Zeyman se acercó, y Eda retrocedió pero la pared la detuvo, está a un paso de ella, agarra su brazo con fuerza y le entierra las uñas, se queja del dolor que siente y lo único que logra es dar satisfacción a Zeyman.
-Al fin te vuelvo a ver, muéstrame más dolor
Eda no pudo decir nada tenía miedo, le da un escalofrío al escuchar lo que él le dice, no sabe cuánto tiempo ha pasado, pero sus brazos le duelen mucho
De repente acerca su cara a la de Eda, le da un beso, y empieza a morder sus labios, sentía que en cualquier momento iba a salir sangre.
Escucharon abrir la puerta...
Se sintió un poco tranquila, a pesar de que Zeyman no le había quitado la mirada ni un momento.
La persona que entra se detiene.
Eda voltea a mirar...
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe, Mi Amor
RomanceSINOPSIS Tras haber pasado varias hojas de vida y casi perder las esperanzas, Eda recibe una notificación de una empresa de ventas, lo que ella no sabía es que al ingresar a esa empresa le cambiaría la vida🤍