Capitulo 8

958 68 0
                                    

LOBO MAGNATE 2: MOONFIRTS
CAPITULO 8
POR RUI

       Mientras podamos amemonos sin medida...

- Andrew!

- Soy yo.

- Oh... Pues ahí quedate!

- No, espera. Déjame explicarte.

- No me digas que estabas escogiendo el mejor perfume en el cuello de esa!

- Yo... Lo lamento pero...

- No hay pero! - Yelena comenzó a golpearlo en el pecho, le pegaba con todas sus fuerzas pero no le hacía el más mínimo daño, después de más de diez golpes ella estaba cansada. - Por lo menos finge que te duelen mis golpes!

- Si me dolieron.

- No seas mentiroso! Jamás podría lastimarte, pero tu a mi sí.

- Yelena yo solo te amo a ti. Y me duelen porque se que te lastime, y eso me está matando por dentro.

- Si me imagino como te dolía oliendo el cuello de esa!!!

- No es lo que parece.

- No? Si no hubieran estado en público capaz que te la coges ahí!

- No! Por supuesto que no! Escucha... - El se acercó a su amada para abrazarla. - Celosías.

- Que? Que es eso?

- Lo que ella me ofreció para oler... Es una flor que tiene efectos embriagantes en mi, es como si me hinoptizara, como si me embrujaran.

- Eso es posible?

- Si, antes alguien lo uso en mi para manipularme.

- ...

- Al olerlo no puedo controlarme, quien tenga ese aroma mi cuerpo reacciona por instinto y solo quiero tomar a la dueña de ese aroma. Pero no está vez, porque a hora estas tú, pude percibir tu sudor y lo que esté trasmitía, tristeza y enojo... Me aparte de esa mujer y pude controlarme por ti.

- Y si yo no hubiera estado, tu te hubieras... Acostado con ella...

- Si, sin duda... Respondió con sinceridad. - Pero te juro que seré más fuerte, me controlare para no dejarme llevar por ese aroma.

- Andrew te amo y solo te quiero para mí.

- Y yo para mí, perdoname fui débil.

- Te amo. Pero no quiero verte con ninguna otra mujer!

- Jamás lo harás, porque solo soy tuyo. Ella lo abrazo y ambos se besaron intensamente.

- Te costará caro esto!

- Jajaja lo que tú me pidas, por cierto que buenos reflejos.

- Las clases de defensa personal si sirven.

- Ya me di cuenta. Cambiando el tema, me dijeron que alguien te trajo al hotel.

- Si, fue el dueño del hotel Gabriel Baker.

- Gabriel... Baker! Es algún familiar tuyo?

- No que yo sepa, según tengo entendido en toda mi familia hemos sido puras mujeres, de hecho mi apellido es de mi madre, por tradición llevamos ese apellido.

- Y no tienes otros familiares?

- No, solo mi padre, pero es como si ya no existiera.

- ...

- Por cierto porque no tienes hoteles en esta área? Y porque no nos hospedamos en uno de tus hoteles del centro?

- "Porque ahí nos encontrarían fácilmente". - Pensó mirándola, para luego responderle. - Mi abuelo quería comprar parte de esta zona pero Baker nunca quizo vender así que tuvo que conformarse en la zona de centro.

LOBO MAGNATE 2: MOONFIRTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora