LOBO MAGNATE 2: MOONFIRTS
CAPITULO 10
POR RUIUn cielo nublado anuncia tempestad, Los problemas surgen, tendrán el coraje para superarlos o sucumbiran ante ellos...
Las amigas fueron obligadas a subir a un auto con los cristales polarizados, el chófer era un hombre corpulento, la secuestradora subió en la parte trasera del auto junto a las amigas; el vehículo arranco hacia un rumbo desconocido.
Apenas habían avanzado unas calles cuando se detuvieron abruptamente.
La mujer puso una mochila frente a ellas, las miró con frialdad y les ordenó.- Metan aquí sus teléfonos, carteras, bolsas y llaves.
- ... Yelena y Melissa no comprendían, solo se quedaron calladas sin moverse.
- Dense prisa!!! Les gritó apuntando al estómago de Melissa. Ambas amigas obedecieron, una vez que la cosas estuvieron en la mochila , aquella mujer bajo la ventanilla y entrego la mochila a un hombre en moto, este solo tomo el paquete y se dirigió por un rumbo diferente.
- Que quieres de nosotras?
- ...
- A donde nos llevas?
- ...
- Dinos algo!
- Cierren la maldita boca! No hablen, solo límitense a hacer los que yo les diga y puede que sobrevivan.
- Que?!
- No, déjanos, si quieres dinero nuestros esposos te darán lo que quieras.
- No queremos su dinero, queremos su poder.
- Poder? A caso sabes lo que ellos son?
- Son lo mismo que nosotros...
- Son lobos!
- Vaya parece ser que son inteligentes, entonces no comprendo porque diablos no hacen lo que les ordenó!
Ambas amigas se quedaron calladas, se miraron a los ojos, juntaron sus manos y se apretaron fuertemente.
En su mirada se dijeron lo que tenían que hacer, pues ambas llevaban un collar de Napelo, solo esperarían el momento adecuado para usarlo.
El auto avanzo por otra media hora hasta que se detuvo por completo al parecer había llegado a si destino.
Las amigas se miraron, sabían que esa era su única oportunidad.
- Llegamos, bajen lentamente y no intenten nada. Les ordenó.
Melissa bajo primero, luego Yelena; el conductor se había metido a una casa, la extraña mujer estaba tras ellas. En el momento en que esta guardo la pistola, Yelena empujó a Melissa dentro del auto en el asiento del chófer, para su fortuna las llaves estaban puestas.
- Yelena que haces? Sube!!!
- No, vete tú, sal de aquí, hazlo por tu beb...
La mujer tomo del cabello a Yelena estaba a punto de agarrar a Melissa pero la primera rompió su collar untandose en las manos el líquido y tomo por el cuello a la mujer.
- Vete!!! Ellos vendrán. Dile a Andrew en donde estoy.
Sin otra opción su amiga se marchó dejando a Yelena sujetando a la mujer quien al tener contacto con el líquido comenzó a quemarse su piel, muriendo al instante.
El auto se perdió de la vista de Yelena justo cuando el chófer salió para capturarla.
- Ella estará a salvo.
ESTÁS LEYENDO
LOBO MAGNATE 2: MOONFIRTS
De TodoEn esta segunda parte las cosas estarán de cabeza, Yelena y Andrew llevan una vida de casados como de ensueño, pero el pasado de el regresa a hacer daño, una mujer llega a romper ese amor que parecía inquebrantable, un hombre llega a consolar a Yel...