Capitulo 28

928 69 2
                                    

LOBO MAGNATE 2: MOONFIRTS
CAPITULO 28
POR RUI

     Otra verdad revelada. Negro, blanco; amor y obsesión; vida o muerte. La última batalla, serás tan fuerte como piensas?...

- Solo intentas confundirme! Le respondió con incertidumbre.

- No, date cuenta. De quién crees que es esa voz que escuchas en tu cabeza? Le pregunto mirándola con desdén.

- ??? Norath se quedó en silencio, ella había escuchado una voz en su mente desde que era una niña, pero sin entender lo que sucedía creía que esa voz era ella misma.

- No eres tú. Le reafirmó burlándose de ella.

- Cierra la boca!

- La voz que escuchas es de Sheyla.

- Que?

- Esa voz que te llevo a hacer todo, esa voz que desde niña te ha atormentado.

- Mientes!

- No, dime cuándo fue la primera vez que la oíste?

- ... Cuando lo ví. Ella recordó, pues fue la primera vez que vio a Andrew, un deseo de estar a su lado la invadió, era el enamoramiento de una inocente niña y era la obsesión de una mujer.

- Si, en ese momento ella despertó, después de todo supo lo que pasaría.

- Que significa ésto?! Norath se llevó las manos a la cabeza y un voz le susurro "No la escuches, tu sabes quién eres, ve y mátala". Yelena se dio cuenta sonrió y le dijo.

- Te está hablando verdad?

- Como lo sabes? Que es?

- Hay mi niña... Esa vez la actitud de Yelena se mostraba de alguien mayor, está vez no había duda, era el cuerpo de Yelena, era su voz, pero no era ella.

- Tu no eres Yelena, quien eres?

- Soy su ancestro y esa voz es el tuyo.

- Que significa?

- Significa que todo se vuelve a repetir.

- Que?

- Quieres saber la verdad de lo que pasó cuando todo se originó?

- Yo lo sé, Naisha fue acusada de bruja por el pueblo en donde vivía y ella en venganza los masacró a todos y nos dio origen a nosotros.

- Jajajaja que hermosa historia, casi lloro pero no, no fue así... Toda historia se distorsiona con el tiempo, la bruja era otra y había un hombre de por medio, está historia es como todas, llena de amor, un par de corazones rotos, muerte y venganza... Verás hace muchas Lunas, pero muchas Lunas atrás, vivía una niña llamada Sheyla quien estaba enamorada de un niño llamado Luter. Ellos eran grandes amigos, ambos se llevaban muy bien, pues habían crecido juntos.
Cuando llegaron a la adolescencia ellos naturalmente se hicieron pareja y era un amor tan puro... O al menos eso creían las personas que los veían, la realidad era que Sheyla era una bruja, había aprendido todo de su madre quien también era una bruja, incluso había aprendido a embrujar a los hombres y eso hizo con Luter...
El estaba bajo un encantamiento, creía que estaba enamorado de Sheyla pero no era así... Un día llegó a vivir a ese pueblo una señorita, su nombre era Naisha, ella no tenía a nadie en el mundo, estaba sola y para mantenerse había estudiado las propiedades de las plantas para vender medicinas, lo único que ella tenía era conocimiento, y con ello fue como ayudo al pueblo a sanar sus enfermedades.
Un día mientras Naisha recolectaba plantas en medio del bosque se topo con Luter... Ellos al instante se enamoraron y sus encuentros amorosos se daban en aquel bosque, cada noche el lugar se llenaba de sus gemidos de placer.
Luter amaba a Naisha por lo que terminó su relación con Sheyla, pero ella no le gusto la idea y en un ataque de celos mató a Luter. Sheyla quedó devastada y en venganza creyendo que la culpable de todo fue Naisha comenzó a esparcir el rumor de que ella era una bruja, el pueblo ignorante creyó en sus palabras pues a Sheyla la conocían desde niña mientras que a Naisha ella había llegado a su pueblo siendo una completa desconocida.
Tras enterarse de la muerte de Luter Naisha quedó devastada, quería seguirlo al otro mundo pero... No podía hacerlo. Sabes porque? Porque ella tenía una razón para vivir, una razón que llevaba en su interior.
Naisha estaba embaraza de Luter, así que por ese bebé ella viviría para amarlo, protegerlo y verlo crecer... pero todo cambio cuando el pueblo la cazo como a una bruja, la persiguieron por el bosque golpeandola, arrojandole piedras y palos hasta llevarla a la orilla de un río, ellos creyeron que moriría, Sheyla creyó que su venganza estaba completa. Pero el deseo de vivir y el deseo de venganza mantuvo con vida a Naisha, por lo que le rogó a la Luna vivir, vivir por su bebé...
La Luna se compadeció de ella y le envío un espíritu, aquel espíritu descendió del cielo en forma de lobo dándole la fuerza necesaria para vivir.
Pero... Esa fuerza no solo la afecto a ella sino tambien al bebé.
Luego de ello Naisha espero el tiempo necesario para tomar su venganza, lo hizo tres meses después de dar a Luz, ella regreso a la aldea y mato a todos y cada uno de los habitantes, a todos, menos a Sheyla, a ella la dejo vivir para que cada día fuera un tormento, cargaría con la culpa de la muerte de todos, incluso de la familia que había formado. Pero porque no tomo venganza Sheyla? Pues porque Naisha la mordió y la volvió una esclava, Sheyla nunca se revelaría contra Naisha, humillada, derrotada y cayendo en la demencia Sheyla se suicidó.
Naisha formó su familia y la primera mujer que nació como lobo fue su hija, ella es realmente quien dio origen a las manadas a través de sus hijas quienes lideraron a las manadas de Moongray, Moonblack, MoonBrown, MoonWhite, Moonblue, Moonred y Moonfirts bueno esa fue la familia de Naisha, mi familia... Yo soy Moonfirts, la madre de todos los lobos.
Siglos después henos aquí... Yelena es mi reencarnación, yo soy Naisha. Norath es la reencarnación de Sheyla y Andrew es la reencarnación de Luter. Todo se repite... Todo es un ciclo sin fin... Pero este Luter no merece nuestro amor... Este Luter no me merece ni Andrew merece a Yelena.
Creo que al final... Volveré a estar sola cuidando de mi manada, ese es mi destino y el tuyo es morir!

LOBO MAGNATE 2: MOONFIRTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora